Autor Tema: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes  (Leído 3581 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« en: 16 de Diciembre de 2009, 12:56:43 pm »
El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes

Además del Corsa otros modelos de Opel también se han situado en la cúspide. El Zafira ha sido el mejor en su categoría – la de los monovolúmenes en la clase de 100.001 a 150.000 kms. recorridos y el Tigra TwinTop ha obtenido la segunda plaza en la clase de Coches Deportivos/Cabrio, entre los 50.001 y los 100.000 kms.

Al recibir el Premio del Corsa, Alain Visser, Vice-Presidente de Ventas, Marketing y Postventa de Opel/Vauxhall en Europa ha comentado: “Además de los éxitos del Insignia y el Astra nuevo,  estoy especialmente satisfecho de que también el Corsa haya vuelto a demostrar sus cualidades de calidad, eficacia y durabilidad. No ha perdido nada de su atractivo y este año se ha colocado con calidad entre los ganadores. Nuestros clientes de Corsa se deciden por la fiabilidad de su técnica, el diseño joven y la buena relación precio/valor”.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=14035
www.cocheymoto.es



Pd. Cortesia de Idigoras

Altus

  • Visitante
Re: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:00:36 pm »
Estoy pensando en cambiar mi segundo coche  ^-^ (que no es nada malo, un volvo S-40)  por una Zafira, aunque ya tenga una más grande. Me estoy empezando a enganchar <love

erbebe

  • Visitante
Re: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:36:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] es que nuestra zafi es mucha zafi  [plas] [plas] [plas] y sus hermanos pequeños una gran apuesta de compra  ;)


Emiliano

  • Visitante
Re: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:39:22 pm »
No hay nada mejor que la zafira, estaba claro!! [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:10:58 pm »
Siempre es grato saber que a nuestra marca le reconocen su calidad con premios  [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque como todas las marcas tambien tienen su fallos  :8(

Defrente

  • Visitante
Re: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:38:08 pm »
Enhorabuena!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MARCHANTEL

  • Visitante
Re: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 18:09:35 pm »
Ehnorabuena a Opel por su monovolumen, por eso he adquirido el mío  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: El Opel Zafira gana la clase de los monovolúmenes
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 22:34:04 pm »
En ese enlace no lo veo  8:) :o :o
Pero aquí sí  8)
Correcto MAguayo  O0 antes se veía una página de FIAT (eres un hacha!) [plas] [plas] [plas]