Autor Tema: Error en el pedido???, me temo que si!!!!  (Leído 2077 veces)

MejiasJesper

• Visitante
Error en el pedido???, me temo que si!!!!
« en: 11 de Noviembre de 2006, 19:16:31 pm »
Hola a todos,

Ya quedan dos semanas para que me entreguen la Zafira de mi firma, la semana pasada me dijeron que ya estaba fabricada, la espero para la semana del 20 de Noviembre.....en fin el motivo de estas líneas es que pensaba que el acabado COSMO traía de serie el Climatizador digital, y leyendo he creído entender que no, que viene como opcional.......en fin si alguno no lo tiene digital, que me diga si ha sido un fallo importante por mi parte al no pedirlo, o por el contrario el climatizador normal esta bien y no desentona.

Un saludo. :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Error en el pedido???, me temo que si!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:11:11 pm »
No ter puedo decir si lo trae de serie o no, aunque creo que si no lo especificas es el de rula. De todas formas el normal esta muy bien, lo que pasa es que por la pantalla no te sale ninguna informacion. Aunque pudiera ser que por tu configuracion ya venga, cosa que no se.

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:22:47 pm »
creo que es de rula,yo cuando la compre era opcional,venia en un pack clima digital+llantas de 17 y costaba 400 €

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:34:12 pm »
yo tengo la cosmo y era opcional.
me temo q te has olvidado eso...

elurra

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 22:53:44 pm »
 el pack cosmo seria una opcion que tambien incluye el clima digital,llantas 17" ,elevalunas traseros.....pero de serie creo que no :'(

wino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 23:02:00 pm »
Lo que no entiendo es como en un modelo Cosmo se puede poner un pack Cosmo. Se supone que ese modelo se llama así porque ya lleva esas opciones. Yo al menos no pedí nada y tengo clima digital, elevalunas traseros...

Aunque puede que esto vaya cambiando según las fechas. Opel va cambiando los elementos de serie de sus modelos.  <idiot

elurra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2006, 23:05:37 pm »
pe
el pack cosmo seria una opcion que tambien incluye el clima digital,llantas 17" ,elevalunas traseros.....pero de serie creo que no :'(
Perdon perdon el pack cosmo seria el clima digital y llanta 17"  :8(

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2006, 02:36:19 am »
Y en la enjoy en pack enjoy, estos de opel y sus inventos.

Yo ayer vi el clima normal y no vi que fuese malo, la diferencia es que lo que mueves con las ruedecitas se ve en la pantalla y si no es digital no lo ves, te lo indica el aro de la ruedecita, pero solo eso, ademas de que viene la pantalla "no de 3 lineas" cosa bastante importante.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2006, 13:30:40 pm »
Hola,

Bueno habrá que aguantarse, de todas formas lo de la pantalla de tres líneas en mi caso no importa, ya que lo he pedido con Navi 70. De todas formas llamará por si acaso, aunque si es verdad que ya está fuera de fabricación no creo que se pueda añadir.

Un saludo.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2006, 14:32:14 pm »
Para uno que se comprará un Zafira (si todo va bien) la segunda quincena de Diciembre, ¿recomendais el Clima digital?.

Saludos  O0

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2006, 16:25:37 pm »
Para uno que se comprará un Zafira (si todo va bien) la segunda quincena de Diciembre, ¿recomendais el Clima digital?.

Saludos  O0

El problema no es el climatizador en sí, sino la pantalla de tres líneas que esa sí que es fea. Si te puedes gastar los 200€ que cuesta, pues sí que merece la pena. Queda mucho más bonita la pantalla y, además, el manejo es mucho más intuitivo.

bandido

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2006, 18:53:28 pm »
Bueno en su caso ya le viene el clima digital por lo de la pantalla en color, pero hay que darse cuenta a la hora de pedir una zafira, que sin no se pide el clima digital te cuelan esa pantalla, que a mi personalmente no me gusta nada.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2006, 19:16:31 pm »
Hola,

Entonces Bandido, te creo entender que al pedirla con Navegador viene con Clima Digital?????????, ojalá :DD..............o entoendo mal tus líneas?????

Un saludo.

bandido

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2006, 19:24:43 pm »
No se si viene con el clima, lo que no vendra es con la pantalla cutre esa de las 3 lineas.

Y no se decirte lo del clima porque como Opel pone unas configuraciones muy raras, lo mismo si viene, pero quien mejor te lo puede decir es quien lo tenga el navi70 y no haya pedido el clima digital.

wino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2006, 22:37:59 pm »
Yo tengo el navi70 y clima digital sin pedirlo. Eso sí, pedí la pantalla a color porque sino me ponían navegador sin pantalla  <idiot . Estos de opel...

xexi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2006, 23:45:48 pm »
Es raro porque si has pedido las llantas de 17" ¿el comercial no te advirtió del pack cosmo? a lo mejor si te viene y te llevas una grata sorpresa. Suerte  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2006, 20:00:28 pm »
Aparte de ver la temperatura en la pantalla, con el clima digital me dijeron que viene un sensor de calidad de aire, que cierra la entrada de aire del exterior y recircula la del interior. Este lo lleva el digital, el de rula no estoy seguro. También es más estética la pantalla del digital, pero con tanto jaleo de navegador, pantalla a color, etc, a saber lo que te ponen.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:29:59 pm »
Para esto que dices hay un boton exclusivo para esa funcion, le das y no entra aire de fuera, y yo creo que ese boton viene ya casi en todos los coches nuevos, no se si es a lo que te refieres.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:40:07 pm »

El boton de recirculación que dice Danitus tambien viene con el clima digital
 de rula .

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2006, 23:43:14 pm »
Hola,

Bueno sino pasa nada la semana que viene me la entregan :DD .......ahora viene lo del seguro, creo que lo hará en Liberty (533€ TR con franquicia de 200€), ya que de Balumba no me fio de momento (545€ TR sin franquicia).

Un saludo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:25:27 pm »
Aparte del botón, que es con un dibujo de un coche y una flechita haciendo un círculo, lleva unos sensores para hacer la recirculación automáticamente, al menos eso es lo que me dijeron en varios conces y creo que lo pone en el manual. El botón es por si quieres hacer recircular el aire por tu cuenta. Ya os digo que al menos es así como lo tengo yo entendido, y que no sé si el de rula, además de llevar el botón, lo hace también automáticamente.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:36:45 pm »
Hola MejiasJesper
te adjunto un par de fotos de la pantalla y cuadro de mandos de mi auto.

Tengo el llamado pack Cosmo, que incluye llantas de 17" y el climatizador digital.
No se si te resultará de alguna ayuda.

Un saludo.

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2006, 20:13:40 pm »
Hola,

Gracias a todos y a ti Recopilatorio por las fotos. Hoy me han confirmado que como pedí las llantas de 17" el mismo pack incluye el Clima Digital. Por cierto que os regalaron en la compra del coche........a mi las lunas tintadas y en la alarma y el alerón trasero e han hecho un 50%, no es mucho, pero al menos......:)

Un saludo.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2006, 20:18:21 pm »
Uhmm...

yo fui mal negociante, me regalaron el pack de visibilidad que, al parecer, no venía de serie.

Para mi proximo Zafira creo que habrá aprendido y pediré más  :DD

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2006, 20:35:46 pm »
Recopilatorio, el pack visibilidad ¿de que se compone?.  :o

Saludos