Autor Tema: Mi nuevo Zafira casi configurado  (Leído 3046 veces)

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2009, 14:56:32 pm »
Una pregunta: el automático contamina mas que el manual?? es que me han dicho el precio en  el concesionario con los extras antes mencionados y he observado que el manual es un 4.75% de impuesto de matriculacion (de un presupuesto anterior)y el aut un 9.75. Ya de paso, si alguien sabe como se gestiona lo de la bonificacion del 20 % de impuesto de matriculacion en madrid...que me lo cuente, que los de opel :P
Precio final (sin xenon) 25200. El vendedor me ha respondido, (a la pregunta de si no se podria ajustar esa cifra) que imposible, que el concesionario trabaja con un 1% de beneficio (¿250€ de ganancia en la operacion...?, dice:exacto) y que lo unico que interesa a la direccion es facturar,cerrar operaciones y llegar a objetivos. Un poco increíble no??


Emiliano

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:45:49 pm »
Voy a tirar de caravana, y hay que poner los espejos suplemento, y no se si aguantaran con el mecanismo apertura/cierre. Los de mi actual Zafira son normales y estan descojonados de tanto quitar y poner los espejos de la caravana.

No creo que tengas problemas, estos serán mas resistentes me imagino al ser un modelo mas nuevo.

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2009, 16:56:48 pm »
Penuja eso mismo creo yo. Mi viejo Zafira de 10 años no me ha dado ningun problema, eso si, tiene menos detalles que un Panda. Lo cambio porque 100 cv no tiran de 1300 Kilos, que si no....

Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:33:38 pm »
Penuja eso mismo creo yo. Mi viejo Zafira de 10 años no me ha dado ningun problema, eso si, tiene menos detalles que un Panda. Lo cambio porque 100 cv no tiran de 1300 Kilos, que si no....
A ver si pones unas fotillos con esa caravana  O0
Puedes ver la mia clicando en la matrícula  8)

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:26:43 pm »
http://www.coches.net/caravana-fendt-saphir-470-tfb-nueva-en-alava-24064962-arvo.aspx

Mira ese enlace. Es exactamente esa, comprada la semana pasada en M3 en Madrid. Aun no la tengo. La recojo en Enero porque la tienen que poner un mover, un portabicis y la antena TV. Viene tal cual, con aire, control de estabilidad, en fin lo que pone en el anuncio. Ademas la señora vendedora (muy simpática por cierto, no como los de Opel) me regala un antirrobo para la lanza, el avance, el suelo del avance, el portabicis, el mover me lo deja barato, la antena y la TV. Muy guapa.
Y ya que tengo los espejos de mi Zafira un poco rotos, pues me he liado y me pillo tambien el coche para tirar de ella, que los 100 cv no dan para muchas alegrías.


Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:33:36 pm »
Muy guapa, espero que la estrenes con alegría y la disfrutes con salud, está de lujo, aunque vaya precio.  :o :o, casi tanto como una Zafi de oferta.

No sé como andan ahora, y yo saqué buen precio porque compramos dos  >:D , una para mi cuñado ¿eh? y les pillamos intentando remontar una mala temporada, a parte que no va tan equipada en lujillos como el aire, pero sí en seguridad, como el estabilizador  O0: <11.000 avancé incluido en el 2.003.

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:42:30 pm »
20400 del ala, pero lo bueno es que es para toda la vida... a no ser que te canses de ella y la cambies por otra. Yo creo que con esta cumplo, porque esta pensada para cuando los chavales no quieran venir con nosotros, que no queda mucho tiempo.

es curioso, cuando le dije a mi suegro que me habia comprado una caravana, (la que tengo ahora me la dio el) me dice: cuanto 5000 0 6000 €?? imaginate cuando le dije el precio.

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2009, 18:48:00 pm »
La mía de ahora también tiene literas, como la tuya. Nada ya sabes, cuando no tengas gente menuda, a por la de cama fija...como en casa.
Cuando tenga el conjunto, ya pondré fotos, lo que pasa es que el Zafira hasta marzo...

Emiliano

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:15:46 pm »
Muy chula esa carabana nueva [plas] [plas] [plas]

Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:12:21 pm »
La mía de ahora también tiene literas, como la tuya. Nada ya sabes, cuando no tengas gente menuda, a por la de cama fija...como en casa.
Cuando tenga el conjunto, ya pondré fotos, lo que pasa es que el Zafira hasta marzo...
También tengo cama fija, además de las dos literas (la de abajo se puede plegar para meter las bicis) y la mesa del comedor convertible  ^-^

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:41:24 pm »
Pues no parece tan grande desde fuera. ¿Es de 3 ambientes??

Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:10:19 pm »
Si, tres ambientes. Es una 495, con lanza se va a unos 6,3 m.

No sé si la has visto aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg324785#msg324785
La Madre con la Tonelada casi tan larga como un camión.

Y aquí con la Hija, aunque sin poder comparar cn el camión  ;D
http://clubzafira.com/index.php?topic=15383.msg358360#msg358360

pepetoni

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:06:38 am »
el kit irmshell!! sin dudarlo!!!!! mira la zafira de kape!! aunque le falta el aleron y la calandra
http://clubzafira.com/index.php?topic=14000.0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2009, 00:09:11 am »
el kit irmshell!! sin dudarlo!!!!! mira la zafira de kape!! aunque le falta el aleron y la calandra
http://clubzafira.com/index.php?topic=14000.0
te rectifico es opc

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2009, 22:40:28 pm »
Pues en su pefil pone que el Cosmo. De todas formas, el blanco en muy elegante, mi Zafira B es también blanco y luce mucho. ¿No os paracen bonitos los Audi serie Q? la mayoria salen en blanco.
La De Kape es espectacular, bonita, deportiva y con estilo; y eso no se consigue fácilmente, lo que pasa es que un poquito de aquí y un poquito de allí, al final se te va el presupuesto, y esto de la pela no estira... así es que no hay para kits, ya me gustaría ya.

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2009, 09:51:19 am »
Un consejillo mas y lo dejo (voy a encargar ya el coche porque si no me voy a volver majara), cuanto mas indago por el foro, mas historias, aunque asi me encontrare menos sorpresas.
Iba a pedir el blutu de Opel, pero visto lo visto, creo que es mejor y mas barato el Parrot mki 9200, y que me lo instalen en el taller antes de entregármelo.
El blutu Opel:
 :8(No tiene la posibilidad de conectar por usb (esto es muy importante para mi), y si conectas una fuente externa, tiene que ser por audio, con lo que solo puedes subir o bajar el volumen desde los mandos al volante.
 :8(No tiene tampoco marcacion por voz, que si funciona bien es interesante.
 :8(No hay posibilidad de leer una tarjeta
 :8(Pierdes funciones de mandos al volante(aunque esto no se si esta resuelto por Opel)
 :8(menos terminales compatibles...
Correjirme si me equivoco.

Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:39:35 pm »
Para el precio me parece muy caro. Seguro que el Parrot se lo puedes intentar sacar al conce de gorra.
O te instalas tu luego uno, como hice yo, que ni siquiera es parrot, pero eso depende del uso que le vayas a dar, esporádico (en mi caso es sólo porsi acaso) o habitual.

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:39:13 pm »
¡¡¡ YA ESTA !!!.
Pedido. Zafira Cosmo 1.9CDTi 16V 150 Cv AT6

extras:
Pack funcional
Red separación de carga
Barras techo
Gancho de remolque
Sensores ayuda aparcamiento
Retrovisores plegables
Reposacabezas activos
Cambio automatico 6V

Precio: 25450€
De regalar parrot: NADA DE NADA. Que lo mismo me REBAJAN la mano de obra en la instalación...
Lo dejaré pendiente y lo mismo le pongo un 2DIN de esos que purulan por el foro... ya veremos, aunque una vez que se cierre la compra, duele mucho gastarse 500 o 600 o 700 o.... en uno de esos cacharros. 
Me hubiera gustado haberle puesto alguna cosilla mas, como las xenon, pero se me sube mucho el precio, ya de por si alto para mi.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:03:05 pm »
Pues ahora a armarte de paciencia toca O0

feantre

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:24:06 pm »
buenos reyes te as pedido O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:32:36 am »
buenos reyes te as pedido O0

Un poco tarde le van a llegar  :-\

Buena eleccion compañero,toca sufrir de los nervios y ver como pasan los dias muy lentos asta que te la den.

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2009, 07:00:04 am »
Joer Zafiruki, que madrugador...

Ya se lo que es eso, con mi Zafira A me paso exactamente lo mismo. Con este espero tener mas paciencia. Aprovechare para pasear por el foro y aprender, cosa que con el otro no tenia.
Maguayo, ya les puse al corriente, que no me preocupase en absoluto. Ya YA. Estoy pendiente, estoy pendiente.

Emiliano

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:15:56 pm »
Muy buena elección de motor aut., los extras muy buenos también, ahora a esperarrr :P :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:32:25 pm »
el kit irmshell!! sin dudarlo!!!!! mira la zafira de kape!! aunque le falta el aleron y la calandra
http://clubzafira.com/index.php?topic=14000.0
te rectifico es opc
nose creo que es http://www.irmscher.de/es/

vielaida

  • Visitante
Re: Mi nuevo Zafira casi configurado
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2009, 15:10:45 pm »
La verdad que queda muy bien, pero por 2000 euretes que costará el kit completo me da para faros y un buen 2 DIN. Pero eso es para mi, sobre gustos... colores. Todo es respetable, y como no me ha tocado la loteria, pues me conformaré con un 2Din...normalito.