Autor Tema: CAMBIO DE COLECTOR ¿¿POR DEFECTO DE FABRICA??  (Leído 581 veces)

juanki

• Visitante
CAMBIO DE COLECTOR ¿¿POR DEFECTO DE FABRICA??
« en: 15 de Diciembre de 2009, 22:19:36 pm »
Hola buenas, ¿a alguien le han cambiado el colector de zafira B 150cv? o saben algo de que se rompen los pasadores que lleva la varilla que acciona las 4 palanquitas??
Me explico,el jefe del taller opel donde llevo siempre mi zafira, después de quejarme que por que no limpio la caja de mariposa de gases para ver si se solucionaba el problema (testigo de gases) me cambio de tema y me dijo que me iba a llamar porque se habían dado cuenta que el colector  (se lama así , si no recuerdo mal) la varilla que mueve todos las palomillas (4) a la vez tenia holgura ya, (con menos de 3 años) y que era un problema de fabrica, y me lo iba a cambiar sin coste alguno (por o como  garantía) (yo ya no tengo garantía)y después de un rato pensé, ¿como me pasa eso por garantía y el alternador y la caja de la mariposa no? no se me parece muy raro.
¿que pensáis? lo que mas me fastidia es que es el taller de siempre (opel) y si no confías en el........ :-\ :-\ :-\

marcelinotas

• Visitante
Re: CAMBIO DE COLECTOR ¿¿POR DEFECTO DE FABRICA??
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:25:02 pm »
A mi me parece que ese fallo en concreto, (como seguramente otros), lo tienen controlado y sabido, y como otras cosas, te lo pasan por garantia, y asi se lavan las manos :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:31:11 pm »
Yo tuve un fallo en las palomillas, pero se solucionó con un poco de spray para la EGR, después de 10000 kilómetros no se ha vuelto repetir, espero. Lo llevé al concesionario de aquí ya que me pilló en vacaciones y me aconsejó seguir sin hacer nada, que no tenía porqué pasar nada que si se rompía el eje eran 600 leuros, casi ná.

« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:40:16 pm »
Supongo que te refieres a esta varilla
(El autor modificó el hilo, y aunque hay aún cosas interesantes, se amplió en uno nuevo)

Espero que las nuevas hayan solucionado el tema, porque os ando viendo como mi futuro  :-\

Y menos mal que te lo cubren, aunque es realmente raro esto cuele y con lo otro no se "hayan lavado las manos" como dice Marcelinotas

juanki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:48:46 pm »
Pues si, me refiero a eso  ;), no se...... mañana llamare atencion al cliente a ver que me cuentan del alternador y la caja de mariposa, ya os contare que pasa, pues me he dajado casi 1000€ en dos 3 meses. <mazo <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:15:58 pm »
Supongo que te refieres a esta varilla

Espero que las nuevas hayan solucionado el tema, porque os ando viendo como mi futuro  :-\

Y menos mal que te lo cubren, aunque es realmente raro esto cuele y con lo otro no se "hayan lavado las manos" como dice Marcelinotas
Qué dices, que hay varillas nuevas? en la zafi 2009? no había oído nada.

« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:21:24 pm »
No Toni, que lo espero, por mi bien (y el de los demás)  :8(