Autor Tema: Luz roja con simbolo de admiracion  (Leído 579 veces)

jorge75

• Visitante
Luz roja con simbolo de admiracion
« en: 01 de Diciembre de 2009, 10:16:50 am »
Ayer me entregaron una zafira b un particular y a los 5 minutos se me encendio la luz roja con dos parentesis y una admiración,creo que tiene que ver con los frenos; se me encendía cada vez que paraba en semaforos peajes,etc.... no tengo el manual pues el antiguo propietario no me lo ha dado;por favor es grave?es una cdti 120cv; que consumo le soléis conseguir?

Muchas gracias y espero poder particiàr mucho en este club.  Por cierto soy de Gerona

Re: Luz roja con simbolo de admiracion
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:22:04 am »
Está bien que quieras participar, engancha por el buen ambiente.
Para conservarlo lo mejor es que te des a conocer en presentaciones (te lo pongo fácil y puedes hacerlo pinchando aquí mismo)

Puedes consultar el manual pinchando aquí

Por cierto, ese indicador es del freno. ¿cada vez que paras o cada vez que pisas el freno?

A priori comprueba el nivel del líquido, el desgaste de las pastillas, o bien que no lleves el freno de mano a medio bajar.

jorge75

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:37:03 am »
Muchas gracias Maguayo, lo del freno de mano es lo primero que pensé pues con el freno este galáctico que tiene la zafira jajaja; en mi alfa romeo no pasaba; pero el freno de mano no estaba mal bajado, se me enciende al parar y arrancar que yo me fijara al pisar freno creo que no se encendía.Muchas gracias

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:44:17 am »
¿Has leido el manual?
En el foro lo tienes escaneado para poder leerlo.
suerte.  [plas]

Xavi*

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:30:27 am »
Hola,me pasaba lo mismo que a ti,y ademas tambien me lo hacia al tomar curvas un poco cerradas,la solucion es tan simple como rellenar el deposito del liquido de frenos O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 14:19:11 pm »
Si solo te pasa al arrancar y al frenar,puede ser por el balanceo del liquido que este bajo y el sensor detecta que no hay,revisalo y nos dices. O0

jorge75

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:44:14 pm »
gracias ya os comentaré, he de pasarle la revision y haber que tal

jorge75

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2009, 11:57:55 am »
ya le hice la revisión y resulta que eran las pastillas de freno delanteras las tenía secas secas, no sé como podían circular así.Gracias

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2009, 18:13:21 pm »
O0 Final feliz  :) .
Para otra vez ya lo sabes, pero no apures tanto, que de el mejor de los casos, te quedas sin discos.
El peor,no se contempla  ;)

No, si el que circulaba así era el anterior dueño, que estaría loco porque pa haberse matao por ir sin frenos delanteros <locoloco

jorge75

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:46:55 pm »
Pues si para haberse matado, creo que hay que ser muy imprudente para ir así, pero ahora yo voy muchísimo más tranquilo sabiendo que ya está solucionado; yo hace 15 días que la tengo y por motivos de salud no la he podido coger hasta el sábado por eso no pude pasarle la revisión antes. Saludos y muchísimas gracias. Si algun mode quiere cerrarlo que obre como crea oportuno O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:00:40 pm »
ya le hice la revisión y resulta que eran las pastillas de freno delanteras las tenía secas secas, no sé como podían circular así.Gracias

Pues seguramente tendrás dañados los discos, por lo que las nuevas pastillas te duraran muy poco tiempo.  :'( :'(

jorge75

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:26:21 pm »
Espero que no  :-\ :-\porque no me han comentado nada, es más me dijeron que estaban bien.Pero ya veremos.Saludos