Autor Tema: Ruido en el cristal de la ventanilla del conductor y cinturón de seguridad  (Leído 637 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Leí en otro post que a alguno de vosotros os crujía el cristal de la ventanilla, si a eso le unimos el ruido del regulador del cinturón de seguridad parece una carraca. ( La verdad que en el tema de ruiditos en el habitáculo no nos podemos quejar, tenemos de todo ) >:( <cabreado.
Bueno, al grano, el del regulador del cinturón de seguridad creo haberlo solucionado, como no tengo la necesidad de regularlo en altura y siempre va a estar a su máxima altura, lo que he hecho es bajarlo al máximo y ponerle aislante de las ventanas para que al volverlo a la posición más alta haga presión sobre la parte fija, de momento no he notado el ruido, pero he empezado a notar un ruido exagerado de la ventanilla al estar el cristal subido a tope. Creo que alguien dijo una vez en oro post que le habían sicho en su taller queeso es problema de diseño ( MANDA HUEVVVVVV... )  <cabreado <cabreadoy que se solucionaba dándoleun toquecito hacia abajo para que no estuviese a tope. Creo que no es la solución aunque por lo poco que he probado es la única forma de quitarlo. Pero, y ahí va mi pregunta, ¿ alguno habeis sido capaces de quitar ese ruido ? porque si dejamos sin subi a tope el cristal el agua más tarde o mñas temprano entrará ¿ no ?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Ruido en el cristal de la ventanilla del conductor y cinturón de seguridad
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2007, 21:46:28 pm »
Fui yo, tras el pertinente comentario del jefe de servicios de mi taller habitual, ya te digo que ahi no habia manera de pelearse con el tio porque me lo dejo claro, otra cosa es llamar a atencion al cliente y decirles del tiron que quieres poner una reclamacion, ya te escucharan de otra manera, es mi unico consejo.

Te comento esto porque yo lo hizo con el tema de la suspension inteligente IDS+, el tio me dijo que era asi y yo automaticamente llame a ATC y le dije que no estaba deacuerdo, asi que la chica me consiguio una cita con el delegado de zona.

oso

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2007, 12:51:03 pm »
La ventanilla cruje de collons. No hay manera de solucionarlo, a no ser que bajes un pelín la ventanilla, pero que no te pase como a mí, que me olvidé cerrarla en el lavado.... chorretones de agua hacie dentro... como se suele decir, ajo y agua...

gonsoman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2007, 23:25:32 pm »
pues a  mi me pasaba lo de la ventanilla y lo lleve a el taller y me lo solucinaron en garantia

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2007, 16:46:30 pm »
pues a  mi me pasaba lo de la ventanilla y lo lleve a el taller y me lo solucinaron en garantia

Pues de mi ha pasao olimpicamente :-\

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 17:36:21 pm »
Gonsoman te dijeron lo que le pasaba?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 19:37:24 pm »

Eso comentanos como te lo solucionaron para que lo comentemos en el taller.

Charlie

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2010, 09:49:02 am »
Hola compañeros,

Pues a mi también me pasa y eso que la Zafi es del año 2009.

¿Alguien tiene alguna solución?

Zankius.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2010, 10:52:39 am »
Hola compañeros,

Zankius.

Si. Llevarla al conce y que la garantía te lo arregle, quizás te tengas que poner pesadol pero estás en todo tu derecho.

O0 O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2010, 22:17:25 pm »
Hola compañeros,

Zankius.

Hola Charlie, como has podido ver el hilo es del 2007, y te comento, el problema me lo solucionaron, me dijeron que me cambiaron las guias del crsital, pero desde entonces el problema que tengo es que despues de un número indeterminado de subidas y bajadas del cristal, este no termina de subir por completo y se queda sin encajar en su posición, lo subo con un toque de mando y se soluciona el problema, y el ruidito no lo he vuelto a tener.
Pero...................curiosamente, el cristal del acompañante desde hace un tiempo que mi mujer volvió a ser mi copiloto y abandonó las plazas traseras, ( los niños ya pueden ir solos ) del uso del elevalunas empezó a hacer el mismo ruido, ya no tengo garantía, ( bueno tengo la extensión de garantía, pero no he ido porque me van a mandar a hacer puños de hoces, como diría mi padre ) y cuando mi mujer baja el crsital y al subirlo escucho que cruje, lo subo un poco más y se quita.
Yo soy muy maniático con el tema de los ruidos y al final me he acostumbrado, creo de ruiditos estamos bien servidos, asi es que la solución es subir el volumen de la radio.