Hola compañeros,
Pues a mi también me pasa y eso que la Zafi es del año 2009.
¿Alguien tiene alguna solución?
Zankius.
Hola Charlie, como has podido ver el hilo es del 2007, y te comento, el problema me lo solucionaron, me dijeron que me cambiaron las guias del crsital, pero desde entonces el problema que tengo es que despues de un número indeterminado de subidas y bajadas del cristal, este no termina de subir por completo y se queda sin encajar en su posición, lo subo con un toque de mando y se soluciona el problema, y el ruidito no lo he vuelto a tener.
Pero...................curiosamente, el cristal del acompañante desde hace un tiempo que mi mujer volvió a ser mi copiloto y abandonó las plazas traseras, ( los niños ya pueden ir solos ) del uso del elevalunas empezó a hacer el mismo ruido, ya no tengo garantía, ( bueno tengo la extensión de garantía, pero no he ido porque me van a mandar a hacer puños de hoces, como diría mi padre ) y cuando mi mujer baja el crsital y al subirlo escucho que cruje, lo subo un poco más y se quita.
Yo soy muy maniático con el tema de los ruidos y al final me he acostumbrado, creo de ruiditos estamos bien servidos, asi es que la solución es subir el volumen de la radio.