Autor Tema: Diesel de Carrefour  (Leído 1566 veces)

Arkano

  • Visitante
Diesel de Carrefour
« en: 10 de Noviembre de 2006, 08:08:47 am »
Muy wenas, ¿ha notado alguno diferencia entre el Diesel Design de Carrefour y los de Repsol, Cepsa,...?.

bandido

  • Visitante
Re: Diesel de Carrefour
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:14:16 am »
No, ni con eldel carrefour ni con el del caprabo, ni con ningun otro, aunque de vez en cuando noto el coche como mas alegre, lo malo es que nunca me acuerdo de donde echo la ultima vez  :-\

Arkano

  • Visitante
Re: Diesel de Carrefour
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:51:35 am »
Dicen que el de Carrefour tiene más impurezas y que los de las gasolineras Repsol y compañia disminuyen el consumo, pero yo no noto diferencia, es más estoy echando Repsol ahora y chupa más.

bandido

  • Visitante
Re: Diesel de Carrefour
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:58:45 am »
Pues solo te digo que he visto salir camiones de los que repostan en el carrefour de las refinerias de repsol, y dudo que refinen petroleo para carrefour (malo) y para el grupo repsol-ypf (bueno)

Todo esto creo que son cuentos, y casi todos inventados por las grandes compañias para que no respostemos en esos sitios.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Diesel de Carrefour
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2006, 11:18:52 am »
yo pienso lo mismo que bandido son cuentos para que repostemos en las gasolineras de ellos (repsol,campsa, YPF) que no hacen las ofertas que suelen hacer en carrefur o eroski tanto como 5 centimos menos por litro

Arkano

  • Visitante
Re: Diesel de Carrefour
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2006, 11:32:23 am »
Por ahí he leído que el que se suministra a Carrefour es de la parte del fondo de los depósitos que está mas sucia y por eso es más barato.

bandido

  • Visitante
Re: Diesel de Carrefour
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2006, 11:38:07 am »
Pues entonces todos iriamos con problemas en la inyeccion.

Yo he estado echando una tempoada en el carrefour y aparte de ahorrarme casi 10 pelas por litro, lo que he notado ha sido que mi economica subia un poco a fin de mes, el coche igual.

Ya te digo, para mi son cuentos, ahora si no estas seguro echan donde mejor crear que son las gasolinas.