Autor Tema: Cristal atermico.  (Leído 1244 veces)

placidin

• Visitante
Cristal atermico.
« en: 24 de Noviembre de 2006, 07:25:42 am »
Buenas, sabeis si la zafira B lleva cristal atermico delantero, la mia es una cosmo deportiva que acaba de cumplir su primer añito, lo del cristal es por lo de los GPS (dicen que los atermicos dan mala señal de satelites).
Deciros que de momento de coña la zafi salvo un par de chorradas, vuela con sus 150CV.
Saludos y gracias.

Jorgete78

• Visitante
Re: Cristal atermico.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:22:07 am »
   Hola Placidin, pues al ser la Cosmo Deportiva no puedo decirte si viene de serie. Yo tengo una Cosmo y el cristal atérmico me venía con la opción del pack Panoramflex (techo panorámico + cristal atérmico + Flex Organizer) Yo te cuento mi experiencia: Es verdad que si pones el receptor del GPS en el salpicadero no recibe la señal de los satélites con el cristal atérmico; mi solución ha sido meter la antena en uno de los huecos del techo y la recepción va de coña (como mi rececptor es bluetooth no tengo problemas de moverlo donde quiera). Ahora bien, si tu GPS es tipo TomTom Go o una PDA con el receptor integrado, me temo que tendrás que instalar una antena exterior y conectarla al cacharro. Espero haberte ayudado. Un saludo.

JorGT O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:20:39 am »
yo creo que el parabrisas atermico venia con el techo panoramico (yo llevo las 2 cosas)

cdelavega

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:24:08 am »
Hola Placidin,
La Zafira de serie no trae el parabrisas atermico, es una opción. Ni siquiera el acabado COSMO
Efectivamente las señales de los satélites del GPS les cuesta muchísimo atravesar el parabrisas y prácticamente NO tienes señal. (Yo lo he sufrido en el Megane)
SOLUCIONES:
1ª Como mi primera antena tenia un cable de 5 metros, la puse en la repisa de la luneta trasera y llevé el cable por debajo de la moqueta hasta el emplazamiento del GPS en el parabrisas. Quedó 'niquelao'
2º Con la segunda antena, que tenia el cable mas corto, la pegué en la zona sombreada del parabrisas atermico que está detrás del espejo retrovisor y que sirve precisamente para dejar pasar las señales, telepeaje, etc.; y oculte el cable por el borde del parabrisas. También 'niquelao'
Ahora en la Zafira, la PDA coge todos los satélites en cualquier emplazamiento con la antena integrada.
Saludos
Una pregunta: Veo que algunos en vuestra firma poneis 'deportiva'. ¿que quiere decir?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:27:28 am »
Una pregunta: Veo que algunos en vuestra firma poneis 'deportiva'. ¿que quiere decir?
al principio habia cosmo y cosmo deportiva.la diferencia?? pues los asientos deportivos,ahora ya todas las cosmo traen de serie los asientos deportivos,antes los tenias que pagar como otro extra mas,si los querias (ahora ya iran incluidos en el precio)

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 13:00:40 pm »
Deberias haber usado la opcion buscar, hay varios temas que hablan sobre esto.

No lleva atermino, si no lo pides, o pillas el techo panoramico.

biglion

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:15:08 pm »
Yo tengo el TOM TOM 500 y sin problemas con recepción de la segnal...