Autor Tema: Recuento de zafiras A  (Leído 34459 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #125 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:07:26 am »
Sigo diciendo que en esta encuesta no esta la mia  <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #126 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:17:07 pm »
joer no te enfades que es que no hay muchas 1.8 edition especial rulando por ahi y creo que habran puesto las mas comunes, vota que tienes una 125 cv elegance y ya está. Al fin y al cabo la elegance tiene mas extras  >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #127 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:47:20 pm »
joer no te enfades que es que no hay muchas 1.8 edition especial rulando por ahi y creo que habran puesto las mas comunes, vota que tienes una 125 cv elegance y ya está. Al fin y al cabo la elegance tiene mas extras  >:D
Ya pero es que la elegance no es la mia,si no digo que tengo una OPC mejor.
La pregunta de la encuesta es "que zafira A tienes" y LA MIA NO ESTA,NO ESTA,NO ESTAAAA

Y que tiene la elegance que no tiene la mia??????

TRULY

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #128 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:51:00 pm »
Y que tiene la elegance que no tiene la mia??????
de verdad lo quieres saber?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #129 en: 17 de Septiembre de 2008, 23:57:38 pm »

TRULY

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #130 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:00:46 am »
reposabrazos de serie, elevalunas traseros, ajuste lumbar, twiters delanteros y traseros, cluces de cortesia laterales traseras y no se si se me olvida algo (bueno la mia lleva a parte otra serie de cosas que ya sabeis todos)

mansole

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #131 en: 21 de Septiembre de 2008, 17:52:28 pm »
mansole : valencia mas concretamente barrio de la luz , poseo zafi 2.0 dti elegance de agosto del 2003 color azul marino metalizado es una joya lo unico es el consumo que tiene algo elevado KMS 86600

xavi1961

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #132 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:21:58 pm »
mansole : valencia mas concretamente barrio de la luz , poseo zafi 2.0 dti elegance de agosto del 2003 color azul marino metalizado es una joya lo unico es el consumo que tiene algo elevado KMS 86600
hola mansole pasate por el hilo de presntaciones http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html y te saludaremos todos por cierto tienes la misma que la mia pero en azul al ponerle el controlador me ha bajado el consumo bastante O0 O0 O0 O0

elevator

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #133 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:05:09 pm »
hola D.PINSAPA,la mia creo que sabes de sobra cual es,jajaja,mas que nada por mis consultas,ZAFIRA 1.8 16V 125cv,de julio 2002 O0 O0

siresku

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #134 en: 26 de Octubre de 2008, 03:30:04 am »
Hola la mia es una 2.0 DTI 100cv 16 val. Elegance en negro, sin elevalunas traseros, ni twiter traseros, cristales tintados negros, con ESP, unos 72.00 kms del año 2004, mes abril y encima hoy va y se jode

TRULY

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #135 en: 26 de Octubre de 2008, 10:12:08 am »
huy D.PINSAPA  :o :o :o :o :o

queda rarisimooooooooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Hola la mia es una 2.0 DTI 100cv 16 val. Elegance en negro, sin elevalunas traseros, ni twiter traseros, cristales tintados negros, con ESP, unos 72.00 kms del año 2004, mes abril y encima hoy va y se jode
¿que te ha pasado? cuentanoslo en un post de problemas de mecanicas en la zafira a a ver si podemos ayudarte

cocofanio

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #136 en: 06 de Diciembre de 2008, 00:56:53 am »
La mia es una Blue Line 2.0 DTI del 2004
Vestida como la elegance (barras techo y antinieblas) + control velocidad y por eso voto Elegance 100 CV

Una curiosidad, ¿sabéis que significa la "R" que llevan las Blue Line en el lateral?

Salu2

Thelemaco

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #137 en: 06 de Diciembre de 2008, 01:11:58 am »
La mia es una Blue Line 2.0 DTI del 2004
Vestida como la elegance (barras techo y antinieblas) + control velocidad y por eso voto Elegance 100 CV

Una curiosidad, ¿sabéis que significa la "R" que llevan las Blue Line en el lateral?

Salu2

Las blue line y las Edicion Especial tambien la llevan,pues segun tengo oido significa "Riviera",es mas muchas Edicion Especial que estan a la venta las llaman "Zafira Riviera" el por que,no lo se,a lo mejor hay alguien que sepa el significado de "Riviera" o el por que de ese nombre. O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #138 en: 06 de Diciembre de 2008, 11:57:23 am »
SI SEÑOR !!

Thelemaco, según parece, las últimas versiones de Zafira A, con cristales tintados como Blue line y edition especial, se llamaron comercialmente Riviera en Europa (por eso la R).
 Pero amigos, al llegar a Spain, a un "Jefe de Comerciales de No se Qué ni Donde", por lo que me explicó un vendedor de Opel de los del Jurásico (llevaba muchos años y conocía a todo el mundo), por lo visto no le gustó que se pudiera relacionar Opel con el famoso (puti)CLub Riviera de Castefa (Castelldefells). ¿falsa moral? era un momento en que la scenic estaba arrasando ventas y consideraron que esto podría ser un handicap en la ventas por ser un vehículo mayoritariamente conducido por mamás. Imagina un montón de mamás conduciendo su Zafira Riviera...
...no sería de extrañar, a veces las cosas más tontas influyen en decisiones importantes.

Si alguien sabe más, que lo exponga !!

Salu2.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #139 en: 06 de Diciembre de 2008, 12:35:11 pm »
Pues no es una idea descabellada... :)

En su momento Mitsubishi tuvo que rebautizar para España al Montero, que en el resto de Europa se llama Pajero. En Alemania el Rolls Royce Mist generaba bastante cachondeo, pues mientras en G. Bretaña "Mist" significa "bruma/neblina", en Alemania es simplemente "mi.e.rda" >:D

Casos similares: Mazda LaP.u.ta (los puntos los he puesto yo) >:D El Honda Jazz se iba a llamar Honda Fitta, hasta que descubrieron que Fitta en sueco son los genitales femeninos...

Para quienes sepan inglés, aquí un par de ejemplos más: O0

http://www.billcasselman.com/unpublished_works/bad_car_names.htm
http://www.kwintessential.co.uk/cultural-services/articles/crosscultural-marketing.html

Pocholo69

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #140 en: 06 de Diciembre de 2008, 22:50:15 pm »
SI SEÑOR !!

Thelemaco, según parece, las últimas versiones de Zafira A, con cristales tintados como Blue line y edition especial, se llamaron comercialmente Riviera en Europa (por eso la R).
 Pero amigos, al llegar a Spain, a un "Jefe de Comerciales de No se Qué ni Donde", por lo que me explicó un vendedor de Opel de los del Jurásico (llevaba muchos años y conocía a todo el mundo), por lo visto no le gustó que se pudiera relacionar Opel con el famoso (puti)CLub Riviera de Castefa (Castelldefells). ¿falsa moral? era un momento en que la scenic estaba arrasando ventas y consideraron que esto podría ser un handicap en la ventas por ser un vehículo mayoritariamente conducido por mamás. Imagina un montón de mamás conduciendo su Zafira Riviera...
...no sería de extrañar, a veces las cosas más tontas influyen en decisiones importantes.

Si alguien sabe más, que lo exponga !!

Salu2.

jo, y yo pensando que quería decir RACINGGGGGGGGGGG :DD :DD :DD :DD :DD :DD


moffcasio

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #141 en: 07 de Diciembre de 2008, 10:48:38 am »
2.2 dti elegance 125cvs

TRULY

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #142 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:06:28 pm »
jo, y yo pensando que quería decir RACINGGGGGGGGGGG :DD :DD :DD :DD :DD :DD
CLARO QUE SIGNIFICA RACING ¡¡¡¡¡¡¡



PERO DE SANTANDER  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

cocofanio

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #143 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:26:46 pm »
Entonces, cuantos tenemos la version Riviera ???
Sería bueno un recuento, aunque sea por morbo de lo del P_tiClub

TRULY

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #144 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:33:45 pm »
Entonces, cuantos tenemos la version Riviera ???
Sería bueno un recuento, aunque sea por morbo de lo del P_tiClub

buehhhhh, a saber ¡¡¡¡¡¡

todas las que desde 2003 no sean elegance o design edition son R, porque confort apenas se vendieron es decir las blue line y las edition especial.

de todos modos eso nunca ha quedado claro del todo, porque el tama de la R lleva telita. To ya me encargue de hacerla un brico y convertir la Elegande en TR  de "TRULY" :DD :DD :DD :DD



original de una R ya que la mia es la elegance




neumatic

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #145 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:51:53 pm »
la mia es 2.2 DTI edicion special pero no sale

Pocholo69

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #146 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:49:39 pm »
pinsapaaaaaaaaaaaaaa, actualiza la lista de la encuesta,, que ya van un par de ellas que no están incluidas <cabreado <mazo <mazo

TRULY

Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #147 en: 23 de Diciembre de 2008, 22:54:46 pm »
si a buenas horas va a actualizar la lista pinsapa, SI TIENE EL POST MAS AÑOS QUE MATUSALENNNNNNNN  :DD :DD :DD :DD :DD

argentuning

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #148 en: 09 de Enero de 2009, 20:35:05 pm »
Mi zafira es 2.2 DTI Edicion Especial 16v 125cv pero como no esta en la lista puse la...

2.2 DTI Design edition 125 cv

josyol

  • Visitante
Re: Recuento de zafiras A
« Respuesta #149 en: 14 de Enero de 2009, 19:35:11 pm »
La mia es una 2.2 16v 147CV Confort de gasolina, y todavía no he encontrado a nadie que tenga el mismo modelo que yo, si alguno lo tiene que me lo diga más que nada para saberlo 8)