Autor Tema: BRICO: Cambio de iluminacion interior para Zafira B  (Leído 29174 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: BRICO: Cambio de iluminacion interior para Zafira B
« Respuesta #300 en: 23 de Marzo de 2010, 12:03:10 pm »
vale, vale ya me estoy aclarando  ;)eso si esta noche e estado pensado en un forma de ver la polaridad. aver que os parece: si yo conecto la placa a la radio del coche sin la carcasa llegara tension a la placa y con un polimetro mido tension en las pistas, me supongo que me dara valores positivos o negativos segun pong las bananas del polimetro y con eso pedo saber la plaridad o no??? por cierto alguien sabe que significa la muesca o el puntito verde de los leds, osea a se que si es el positivo o el negativo?? un saludo y muchas gracias
Sacado de un foro de electrónica:
"La polaridad es marcada por una esquina inclinada e identifica el electrodo negativo (la tierra)"

alvarogtc

• Visitante
« Respuesta #301 en: 26 de Marzo de 2010, 18:03:30 pm »
 O0 muchas gracias, aver que aora tengo tiempo y os digo aver si e sido capaz de acerlo ok??? venga muchas graciasa todos. y si ay alguna aportacion mas de saviduria, se agradecera igualmente ;D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #302 en: 26 de Marzo de 2010, 20:21:27 pm »
Suerte alvarogtc  O0 O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #303 en: 26 de Marzo de 2010, 22:49:19 pm »
Chicos, he hecho fotos nuevas de mi cuadro nuevo con el lcd en rojo y otros led rojos del CD. Espero que os gusten

romerojota

• Visitante
« Respuesta #304 en: 26 de Marzo de 2010, 22:52:46 pm »
Esperemos que dure O0

una pregunta ¿el cuenta kilometros en color rojo se ve bienlos numeros de dia con el sol?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #305 en: 26 de Marzo de 2010, 22:57:24 pm »
Esperemos que dure O0

una pregunta ¿el cuenta kilometros en color rojo se ve bienlos numeros de dia con el sol?
Independientemente del color, las zafiras, si vas sin luces, el cuadro tiene los led iluminados a tope, si das la luz, depende de la ruleta de graduación del mando de luces, pero siempre es más fuerte si no llevas las luces, se ve perfectamente en rojo, lo que pasa es que la foto puede estar un poco movida, pero sí se ve bien, también lo tuve en azul y se veía igualmente bien.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #306 en: 26 de Marzo de 2010, 22:58:55 pm »
 <love <love <love <love <love <love

Defrente

• Visitante
« Respuesta #307 en: 26 de Marzo de 2010, 23:01:06 pm »
Muy chulo. . .si señor toni eres un genio.   [plas] [plas]

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #308 en: 26 de Marzo de 2010, 23:02:40 pm »
Que pena ser tan torpe para esto me encanta  <love <love <love <love <love

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #309 en: 26 de Marzo de 2010, 23:06:40 pm »
Plafones interiores con bombillas led de dealextreme visto desde el maletero: (esto lo puede hacer cualquiera)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #310 en: 27 de Marzo de 2010, 00:45:48 am »
Chico, lo tuyo no es un coche: es una nave espacial <love <love <love <love <love

Monarkas

• Visitante
« Respuesta #311 en: 27 de Marzo de 2010, 15:32:34 pm »
Impresionante  :o muy bueno, es genial O0 O0 en cuanto pueda lo pruebo

TRULY

« Respuesta #312 en: 27 de Marzo de 2010, 22:41:50 pm »
precioso toni, te queda precioso  <love <love <love

Dani

• Visitante
« Respuesta #313 en: 13 de Abril de 2010, 10:07:08 am »
Me encanta!! queda precioso!!! Creo que en breve me voy a poner manos a la obra...

Los led que hay que pedir son los que estan en el pdf?? siguen siendo las mismas referencias??

La radio que tengo es la cd 30 mp3, que led hay que poner??

En mi antiguo coche, un 306, tb lo puse todo en azulito..mmmmmmmmmm es que queda todo tan chulo!!!

El modelo de mi zafi es la cosmo deportiva del 2005 que viene con el clima digital y la pantalla CID es diferente tambien a la de 3 lineas, se cambia igual todo??

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #314 en: 13 de Abril de 2010, 10:12:28 am »
Plafones interiores con bombillas led de dealextreme visto desde el maletero: (esto lo puede hacer cualquiera)

Que tipo de bombilla led llevan.  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #315 en: 14 de Abril de 2010, 00:31:11 am »

Si vas a la kdd te doy una de las alargadas, si no vas, te quedarás con las ganas  >:D >:D >:D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #316 en: 14 de Abril de 2010, 00:36:09 am »
Me encanta!! queda precioso!!! Creo que en breve me voy a poner manos a la obra...

Los led que hay que pedir son los que estan en el pdf?? siguen siendo las mismas referencias??

En mi antiguo coche, un 306, tb lo puse todo en azulito..mmmmmmmmmm es que queda todo tan chulo!!!

El modelo de mi zafi es la cosmo deportiva del 2005 que viene con el clima digital y la pantalla CID es diferente tambien a la de 3 lineas, se cambia igual todo??
Dani, las referencias son iguales, puede que alguna ya no las sirvan, pero al buscarla te pone el equivalente, eso me pasó con el clima digital que tengo al igual que tu, aunque las que le sustituyen son de más voltaje y es más tenue la luz, también me pasó con los mandos del volante, más tenues también pero esos no se aprecian.

Respecto al radio CD30 mira en este mismo hilo que hay compañeros con esa radio que te indicarán que le han puesto, yo tengo CDC40 y eran iguales a las del cuadro. Y respecto a la pantalla, la mía es en color y no tengo que tocarla, pero por lo que sé, las de tres líneas tienen un buen número de led detrás y las que no son de tres líneas, sino monocromo, no creo que se le pueda cambiar, pero no te lo puedo asegurar.

Dani

• Visitante
« Respuesta #317 en: 14 de Abril de 2010, 09:23:24 am »

Dani, las referencias son iguales, puede que alguna ya no las sirvan, pero al buscarla te pone el equivalente, eso me pasó con el clima digital que tengo al igual que tu, aunque las que le sustituyen son de más voltaje y es más tenue la luz, también me pasó con los mandos del volante, más tenues también pero esos no se aprecian.

Respecto al radio CD30 mira en este mismo hilo que hay compañeros con esa radio que te indicarán que le han puesto, yo tengo CDC40 y eran iguales a las del cuadro. Y respecto a la pantalla, la mía es en color y no tengo que tocarla, pero por lo que sé, las de tres líneas tienen un buen número de led detrás y las que no son de tres líneas, sino monocromo, no creo que se le pueda cambiar, pero no te lo puedo asegurar.

Muchas gracias Toni!! mirare a ver cuales son los compatibles y me pondre manos a la obra!

Oye nadie a probado a poner led blancos en el cuadro?? tipo mercedes?? tienen que quedar muy bien....

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #318 en: 15 de Abril de 2010, 22:05:23 pm »
Finalmente, las luces de matrícula

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #319 en: 16 de Abril de 2010, 12:56:10 pm »

Si vas a la kdd te doy una de las alargadas, si no vas, te quedarás con las ganas  >:D >:D >:D

Pues ya te la puedes llevar, que voyyyy a la Nacionallll.  ;D ;D ;D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #320 en: 16 de Abril de 2010, 13:06:24 pm »

Ya me extrañaba a mi que la Esperanza Aguirre cumpliera el plazo, lo normal es que se retrase  ;D ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #321 en: 16 de Abril de 2010, 13:12:42 pm »

Ya me extrañaba a mi que la Esperanza Aguirre cumpliera el plazo, lo normal es que se retrase  ;D ;D

:o :o :o No entiendo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #322 en: 16 de Abril de 2010, 13:23:49 pm »

Facil se cree que aplazaron la operación  ;) no que ya no es necesario que te operen  ;) ;D ;D ;D

Bueno creo que tendre que ponerme con wino para el cambio de luz  ^-^ ^-^ si la mujer me lo permite  ;)
me gustan las luces interiores estas toni y las de la matricula tambien  <love <love <love

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #323 en: 16 de Abril de 2010, 13:26:24 pm »

Jose, pensaba que no te operan al final o que se retrasaban, algo habitual en la Comunidad de Madrid, por ahí iban los tiros.

pretorian

• Visitante
« Respuesta #324 en: 21 de Julio de 2010, 00:17:14 am »
excelente los cambios  [plas] [plas] [plas]
espero realizarlos mas adelante ya que mientras este en garantia paso