Me encanta!! queda precioso!!! Creo que en breve me voy a poner manos a la obra...
Los led que hay que pedir son los que estan en el pdf?? siguen siendo las mismas referencias??
La radio que tengo es la cd 30 mp3, que led hay que poner??
En mi antiguo coche, un 306, tb lo puse todo en azulito..mmmmmmmmmm es que queda todo tan chulo!!!
El modelo de mi zafi es la cosmo deportiva del 2005 que viene con el clima digital y la pantalla CID es diferente tambien a la de 3 lineas, se cambia igual todo??
Dani, las referencias son iguales, puede que alguna ya no las sirvan, pero al buscarla te pone el equivalente, eso me pasó con el clima digital que tengo al igual que tu, aunque las que le sustituyen son de más voltaje y es más tenue la luz, también me pasó con los mandos del volante, más tenues también pero esos no se aprecian.
Respecto al radio CD30 mira en este mismo hilo que hay compañeros con esa radio que te indicarán que le han puesto, yo tengo CDC40 y eran iguales a las del cuadro. Y respecto a la pantalla, la mía es en color y no tengo que tocarla, pero por lo que sé, las de tres líneas tienen un buen número de led detrás y las que no son de tres líneas, sino monocromo, no creo que se le pueda cambiar, pero no te lo puedo asegurar.