Autor Tema: BRICO: Cambio de iluminacion interior para Zafira B  (Leído 25227 veces)

nomtoni

• Visitante
Re: BRICO: Cambio de iluminacion interior para Zafira B
« Respuesta #175 en: 05 de Enero de 2009, 16:52:18 pm »
Pues no lo se toni, supongo que lo mejor será fijarse en los que vamos quitando y ponerlos igual  O0
Yo al final no he ido a por los míos, estoy con fiebre y tan pronto tengo un frió de flipar como rompo a sudar como un condenao. El miércoles me acercaré  ;)
Que te mejores pero te va a subir de nuevo cuando veas el tamaño de los led  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #176 en: 05 de Enero de 2009, 16:55:06 pm »
Pues no lo se toni, supongo que lo mejor será fijarse en los que vamos quitando y ponerlos igual  O0
Yo al final no he ido a por los míos, estoy con fiebre y tan pronto tengo un frió de flipar como rompo a sudar como un condenao. El miércoles me acercaré  ;)
Que te mejores pero te va a subir de nuevo cuando veas el tamaño de los led  :DD :DD
Eso, me paso a mi cuando vi los de la radio  :DD :DD :DD

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #177 en: 07 de Enero de 2009, 12:55:04 pm »
Bueno, pues ya he puesto los dos primeros  O0 O0 O0

Han sido los elevalunas traseros, jur que susto al probarlo ya que no encendían, claro, los tenía desactivados.  :DD :DD

El resultado es muy bueno y la dificultad al principio alta, sobre todo por el tamaño de los leds.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #178 en: 07 de Enero de 2009, 13:18:53 pm »
Enhorabuena toni  [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya tienes los primeros que es lo mas difícil, ahora solo hay que seguir con cuidado por el posible exceso de confianza. Seguro que el cambio merece la pena. Que tengas suerte con el resto  O0 O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #179 en: 07 de Enero de 2009, 17:27:18 pm »
Bueno, acabados los elevalunas, 10 LEDs, ya parece que voy cogiendo manejo, el resultado: espectacular.

Ahora a esperar los LED,s del cuadro, que ya es otro cantar.

Wino varias cuestiones:

Tienes techo, como yo, pero no tienes alarma, verdad? la alarma trae un led adicional al lado del interruptor del techo, imagino que será como los demás del techo. Además solo hablas del interruptor del techo pero ¿y de las luces interiores?

Al pedir los LED para cd y climatizador me dice que están descatalogados y me da otros a cambio, pero con distinto voltaje:
http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?navfromcart=shoppingcart&method=compareProducts&originalProduct=4444870&alternativeProduct=1739535
Ya lo pregunté antes, son igual de válidos?

La referencia 307-653 que son los led en rojo para el climatizados (desconozco en que parte van, en tus fotos no se ve) dice que esa referencia no existe, a ver si la tienes por ahí.

Bueno, te lo mando por privado también

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #180 en: 08 de Enero de 2009, 20:26:22 pm »
Yo también estaba interesado en saber esto. La tienda donde los tenía pedidos me dice que nanai, que su servidor no tiene ninguno así es que los pediré también a RS-online.
Mas arriba se habló de ello pero a mi tampoco me quedó claro  :-\ :-\
Por cierto toni, luego donde los recoges, en Getafe no? en que parte?

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #181 en: 08 de Enero de 2009, 20:33:05 pm »
Yo también estaba interesado en saber esto. La tienda donde los tenía pedidos me dice que nanai, que su servidor no tiene ninguno así es que los pediré también a RS-online.
Mas arriba se habló de ello pero a mi tampoco me quedó claro  :-\ :-\
Por cierto toni, luego donde los recoges, en Getafe no? en que parte?
Los recojo en el polígono los Olivos, al ladito de donde hicimos la primera kedada nacional, el camping alpha(al lado del cerro de los ángeles). Haces el pedido y a las 2 horas puedes ir a recogerlo: 2 horas!!!!!

Ya he terminado el mando de luces y el interruptor del techo panorámico, lo siguiente es el cuadro.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #182 en: 08 de Enero de 2009, 20:37:42 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy bien Toni, te la vas a hacer en tiempo record  O0
Oye, y los pedidos veo que hay "mínimos" para pedirlos por web, los pediste así o por teléfono, es que me van a sobrar muchos con los pedidos mínimos  ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #183 en: 08 de Enero de 2009, 20:46:07 pm »
Despues queremos fotos eh

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #184 en: 08 de Enero de 2009, 20:56:26 pm »

Si hombre  ;D ;D si supongo que cuando lo tengamos estaremos locos por enseñarlo  ;D ;D
Yo tengo una muy mala, pero es la que tengo  :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #185 en: 08 de Enero de 2009, 21:42:23 pm »

Penuja, necesito confirmación de si da igual cualquiera de esos dos tipos de led, teniendo en cuenta que uno va a 2.0 v y el otro a 3.2 v

Oye, y los pedidos veo que hay "mínimos" para pedirlos por web, los pediste así o por teléfono, es que me van a sobrar muchos con los pedidos mínimos  ;)

Pues sí, una ***, lo mismo podemos pasarnos algunos, yo del 496-6689 voy a tener unos 10 de sobra, apúntatelos por si acaso.
Luego del 496-6702 me sobran 2, porque hay que pedir 5

En cambio me falta 1 del 466-4052

Y del 307-6533 que se necesitan 4 para el climatizador, de color rojo, ahora hay que pedir 25 de una vez, por lo que como son para los interruptores, no creo que los pida aunque son 0.092 euros cada uno.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #186 en: 09 de Enero de 2009, 19:37:19 pm »
Las primeras fotos:

Elevalunas:

Mando de luces:

Y... el cuadro:

Por ahora ya no tengo más leds, estoy mirando los botones de la iluminación interior, luego, me queda los mandos del volante, el CDC40 y climatización, voy a intentar a ver si los encargo en Alemania.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #187 en: 09 de Enero de 2009, 20:20:31 pm »
mmmmmmmm... <love <love <love

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #188 en: 10 de Enero de 2009, 15:41:20 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bonito toni, te está quedando de lujo  O0

Suerte con los que quedan  ;)

k2o21

• Visitante
« Respuesta #189 en: 10 de Enero de 2009, 16:59:22 pm »
Magnífico brico!!!!  O0 O0 O0

Yo no me atrebo que aún estoy en garantía, y lo que le falta :-)

Saludos

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #190 en: 11 de Enero de 2009, 16:24:30 pm »
Pues ya tengo pedidos todos los led... menos los de la radio, clima y mandos del volante. Esos soy incapaz de encontrarlos.
Mas atras, penuja y fprietov hablaron de poner led de "3mm" en lugar de los que vienen en el brico pero yo no se a que se refieren con eso. ¿de que tipo son y donde los consigo?
En Farnell, sitio que me dijo Penuja, no soy capaz de encontrarlos para pedirlos y sin estos no se si empezar para no dejarlo a medias.
Alguno puede echar una manita?  :-\ :-\ :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #191 en: 11 de Enero de 2009, 17:26:54 pm »
Pues ya tengo pedidos todos los led... menos los de la radio, clima y mandos del volante. Esos soy incapaz de encontrarlos.
Mas atras, penuja y fprietov hablaron de poner led de "3mm" en lugar de los que vienen en el brico pero yo no se a que se refieren con eso. ¿de que tipo son y donde los consigo?
En Farnell, sitio que me dijo Penuja, no soy capaz de encontrarlos para pedirlos y sin estos no se si empezar para no dejarlo a medias.
Alguno puede echar una manita?  :-\ :-\ :-\

Estoy como tú Ricardo, solo me faltan esos, en Farnell están justamente los que han sido sustituidos en AMIDATA, yo estoy a la espera de una contestación de Alemania donde venden los del volante, entonces, como son los mismos que los de la radio, les he pedido si me pueden enviar en vez de 6, 50 led, imagino que me contestarán el lunes. Sino, pediré los 50 en amidata pero los sustituidos y espero que no pase nada con el voltaje.

En un foro decían que los LED no tienen voltaje y la característica que viene es el voltaje máximo que aguantan, en los led anteriores era 2.0 voltios, en los sustituidos es 3.2v por tanto, no debería pasar nada, en el fabricante OSRAM ya no aparece tampoco los anteriores.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #192 en: 11 de Enero de 2009, 18:53:35 pm »
Pues esa es una buena noticia  O0
Si llego a tiempo, mañana recojo los míos en Getafe y les preguntare si valen los otros. Con lo que me digan (si me dicen algo) ya te cuento  O0 O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #193 en: 11 de Enero de 2009, 20:05:10 pm »
Pues esa es una buena noticia  O0
Si llego a tiempo, mañana recojo los míos en Getafe y les preguntare si valen los otros. Con lo que me digan (si me dicen algo) ya te cuento  O0 O0 O0
No te dicen nada, hay una chica que te da el sobre y no sabe del tema, incluso llamé por teléfono y me dijeron que no sabían, es el que lo sustituye, pero no que sea igual (con esas palabras)

jfnok

• Visitante
« Respuesta #194 en: 11 de Enero de 2009, 20:18:08 pm »

Penuja, necesito confirmación de si da igual cualquiera de esos dos tipos de led, teniendo en cuenta que uno va a 2.0 v y el otro a 3.2 v

Pues sí, una ***, lo mismo podemos pasarnos algunos, yo del 496-6689 voy a tener unos 10 de sobra, apúntatelos por si acaso.
Luego del 496-6702 me sobran 2, porque hay que pedir 5

En cambio me falta 1 del 466-4052

Y del 307-6533 que se necesitan 4 para el climatizador, de color rojo, ahora hay que pedir 25 de una vez, por lo que como son para los interruptores, no creo que los pida aunque son 0.092 euros cada uno.

Por si os faltan leds yo tengo los siguientes.:

10 unidades del codigo 466-4052 azules (para los mandos de las puertas)
10 unidades del codigo 496-6689 azules
15 unidades del codigo 654-5919 rojos ( Climatizador y si los usais en el Cd)

penuja

• Visitante
« Respuesta #195 en: 11 de Enero de 2009, 20:20:47 pm »
Perdonar que no haya leido lo que habeis puesto :-\
Por poner podeis poner los de 3 mm sin ningun problema siempre y cuando os entre la cabeza del led de 3 mm en el hueco o bien del clima, del volante etc. lo que me temo es que el color sera un poco mas fuerte que el que veo en las fotos que ha puesto Toni, el color es como el que ha puesto lenchundris en la foto  O0

Por cierto Toni te esta quedando <love <love <love <love <love <love <love <love <love

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #196 en: 11 de Enero de 2009, 20:32:46 pm »
Por si os faltan leds yo tengo los siguientes.:

10 unidades del codigo 466-4052 azules (para los mandos de las puertas)
10 unidades del codigo 496-6689 azules
15 unidades del codigo 654-5919 rojos ( Climatizador y si los usais en el Cd)

Gracias jfnok, lo tendremos en cuenta aunque creo que ya están todos pedidos menos los ultimos, los del clima y cd. ¿a ti estos te fueron bien no?

lo que me temo es que el color sera un poco mas fuerte que el que veo en las fotos que ha puesto Toni, el color es como el que ha puesto lenchundris en la foto

Claro, los de la foto que puse son esos de 3 mm, por eso te lo preguntaba en el otro hilo, de confirmarse que estos valen (cosa que ya has hecho, mil gracias  O0) los tengo localizados en una tienda de Leganes que conocemos tanto yo como Toni y nos pilla al lado de casa.
De todas formas yo creo que los de toni se ven mas claros por la foto, por que son los mismos de RS-online y en las imágenes de otros se ven mas oscuros.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #197 en: 11 de Enero de 2009, 20:52:59 pm »
Pedro, a ver, le dices a Ricardo que se pueden poner LED de 3mm donde van los SMD? un poco grandes no? la idea es si valen los LED SMD que proponen como alternativa: http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?navfromcart=shoppingcart&method=compareProducts&originalProduct=4444870&alternativeProduct=1739535
Lo único que cambia es el voltaje que aguantan.
Por otro lado veo que jfnok ha utilizado los rojos alternativos, por tanto, los azules deben de valer los alternativos.

Finalmente: jfnok necesitaría un led del 466-4052 ya que encargué 10 y finalmente eran 11 los necesarios, por tanto me falta uno para el botón del cierre y me j odería comprar 10 para uno solo, pero mejorada del campo me coge un poco lejos  ;)

Otra cosa, me podeis aconsejar unas bombillas W5W (son la de lectura de mapas) pero que sean blancas, no amarillotas, para azul ya tengo la de 36mm que no alumbra casi nada.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #198 en: 11 de Enero de 2009, 20:55:59 pm »
Esto es de locos, ahora en RS-online me deja pedir 20 de los azules, del modelo que viene en el brico  <locoloco <locoloco

De los rojos que ofrece jfnok, son alternativos pero de 2v

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #199 en: 11 de Enero de 2009, 20:59:18 pm »
Esto es de locos, ahora en RS-online me deja pedir 20 de los azules, del modelo que viene en el brico  <locoloco <locoloco

De los rojos que ofrece jfnok, son alternativos pero de 2v

Pues a mi me sale como descatalogado, estoy en ello