Autor Tema: bombillas efecto xenon  (Leído 6782 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: bombillas efecto xenon
« Respuesta #125 en: 22 de Marzo de 2007, 13:15:31 pm »
Según han dicho en este hilo, se cambian, por debajo, al lado de las ruedas delanteras, lee el libro de instrucciones. Hay unas "trampillas" para esto.

Saludos.

Eso creo que es en las zafiras B.

En las A se hace por arriba, y para cambiar la bombilla derecha hay que sacar del vano motor, la caja del filtro del aire

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #126 en: 22 de Marzo de 2007, 16:53:42 pm »
Pues no lo sé, yo tengo la Zafira b. Según he leido en el forro digo en el foro,  y en el manual de instrucciones de la zafira b, hay unos sitios al lado de la rueda para cambiarlas.

Saludos.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #127 en: 22 de Marzo de 2007, 17:10:15 pm »
He oido que en el Cort´inglé venden unas que se llaman Plasma o algo así y que son una verdadera pasada. ¿que sabeis de esto? Voy a ir hoy al Cort´inglé pa ver lo k me icen dellas.  >:D

Saludos.

NIVE

• Visitante
« Respuesta #128 en: 25 de Marzo de 2007, 15:38:40 pm »
hola a todos
pongo un enlace en el que ademas de muchos accesorios comparan unas cuantas bombillas atomicas jejejej  desde las normales a las efecto xenon pasando por las de alto rendimiento +30 y +50  lo pongo en indio malo (o sea traducido por el google) el que sepa ingles que le de a la pagina original

http://66.249.93.104/translate_c?hl=es&u=http://www.autoexpress.co.uk/products/products/archive/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.autoexpress.co.uk/products/products/archive/%26hl%3Des%26sa%3DG

parece ser que pinchando el enlace sale en gringo bueno  pues  www.autoexpress.co.uk  ponerlo en el google y ya esta

saludos emilio

grimmly

• Visitante
« Respuesta #129 en: 19 de Julio de 2007, 19:28:40 pm »
Pues yo debo ser muy torpe, pero despues de leer el hilo entero, aún no tengo claro si las nightguide que tengo que poner son las H7r o H7s. Tengo una Zafira B. Por farvor una respuesta clara y corta. Gracias <idiot ;D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #130 en: 20 de Julio de 2007, 01:01:56 am »
...... pero esas luces no estan prohibidas???????

cesar600

• Visitante
« Respuesta #131 en: 20 de Julio de 2007, 10:11:34 am »
Grimmly depende de si tu zafi lleva lupa o no,si lleva lupa tendrias que poner las H7s y si no tiene lupa las H7r  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #132 en: 20 de Julio de 2007, 12:41:06 pm »
Pues yo debo ser muy torpe, pero despues de leer el hilo entero, aún no tengo claro si las nightguide que tengo que poner son las H7r o H7s. Tengo una Zafira B. Por farvor una respuesta clara y corta. Gracias <idiot ;D

Pon una fotografia de tu faro y te lo decimos con seguridad. ;)

triti

• Visitante
« Respuesta #133 en: 21 de Julio de 2007, 10:54:09 am »
tema muy interesante, me parece que en cuanto me llegue la nuevita lo primero, cambiar las luces y ponerles unas de esas superpotentes...  ahora sólo me falta que me digáis cuál.
si lleva lupa tendrias que poner las H7s y si no tiene lupa las H7r  O0

esas ok? luz blanca tirando a azulada?

grimmly

• Visitante
« Respuesta #134 en: 21 de Julio de 2007, 20:53:43 pm »
Gracias a ambos. Puestas en taller y segun el mecanico son las h7r.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #135 en: 22 de Octubre de 2007, 17:55:17 pm »
  Gracias por toda la informacion acerca de las bombillas , cuando tenga las mismas os pongo fotillos, gracias. O0 O0 O0 O0 O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #136 en: 22 de Octubre de 2007, 17:57:32 pm »
esas fotos, que rulen  8:)

Al final a la Zafi B hay que ponerle las H7r, ¿no?. Es que habeis puesto tanta informacion que al final uno se pierde

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #137 en: 22 de Octubre de 2007, 21:34:57 pm »
  He estado en una tienda por aqui y me han ofrecido las Philips Rally con 80w, dicen que son las mejores en iluminacion y que no hay ningun problema con los faros ni nada de eso ( o eso dicen ), el problema es que estan prohibidas pero es muy dificil que algun guardia te pare por la luz y nisiquiera la itv dice nada sobre ellas.

¿ Sabeis como iran estan bombillas en nuestras Zafiras B ?, me han dicho que van muy muy bien, pero claro no tengo opiniones de nadie mas, tan solo valen 26 euros las dos H7, pero tengo la duda. ¿ Que opinais vosotros ?.

La luz es esta :

TRULY

« Respuesta #139 en: 22 de Octubre de 2007, 23:29:03 pm »
estoy casi convencido de que si montas bombillas de 80 w, en la itv no te la pasan ni de coña, se nota demasiado. Aunque siempre queda la opcion de ponerlas despues de pasarla y a los 2 años se ponen las originales. un poli no te va a decir nada (digo yo eh)

FDF

• Visitante
« Respuesta #140 en: 22 de Octubre de 2007, 23:32:53 pm »
en algun sitio he leido que si se cambian las potencias de las bombillas el ordenador lo interpreta como un error y corta la corriente(creo)
corregirme si me esquivoco

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #141 en: 23 de Octubre de 2007, 00:14:34 am »
  Pues de eso si q no sabia nada, tal vez lleves razón, a ver si alguien sabe algo mas, y si alguien conoce como van estas bombillas. O0

TRULY

« Respuesta #142 en: 23 de Octubre de 2007, 00:23:28 am »
pues es mas que posible que el ordenador de las b sobre todo, calcule el consumo de corriente y al ser mas alto de lo normal te de errores electronicos y demás (que no hemos hablado de los consumos electricos, pero 80 w son impresionantes). En las A y sobre todo de las primeras me parece mas dificil.

wylly500

• Visitante
« Respuesta #143 en: 23 de Octubre de 2007, 19:16:42 pm »
hola pues yo le tengo puesta a la mia 90w y 100w corta y larga, con sus reles correspondientes y paso bien la itv. es dificil que se den cuenta, si las itv las pasaramos por la noche a lo mejor si se dan cuanta. :)

TRULY

« Respuesta #144 en: 23 de Octubre de 2007, 19:19:56 pm »
hola pues yo le tengo puesta a la mia 90w y 100w corta y larga, con sus reles correspondientes y paso bien la itv. es dificil que se den cuenta, si las itv las pasaramos por la noche a lo mejor si se dan cuanta. :)
90 y 100W? que bombillas son? porque no te haces un brico con el montaje?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #145 en: 23 de Octubre de 2007, 19:22:12 pm »
Si, pero la legalidad esta para algo y esas que llevas no lo son.

Si cada uno hicieramos lo que quisieramos entonces iria con las largas porque YO veo mejor...

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #146 en: 23 de Octubre de 2007, 21:03:40 pm »
  ¿ Y has notado una notable elevacion de la temperatura del foco interior ? , tu Zafira es una A, asi que en la B no sabemos si la centralita cortará la corriente por exceso de consumo, y mira que son baratas la Philips Rally de 80w que son menos potentes que la que tu comentas, valen solo 24 euros las 2, las Xtrem Power valen 24 euros cada una en Carrefour.

Problemas de esta Bombilla:

- Exceso de Calor en el Interior del Faro.

- Exceso de Consumo y Degradacion ( Tal vez ) del faro, vamos degradacion mas rapida,
           avisado incluso por Philips en su propia publicidad.

Beneficios:

- Mucha Iluminacion.

Esta bombilla yo creo que es genial, el problema es que no esta homologada para circular aqui, aunque todos sabemos como va la gente por hay, con un faro a la virule y el otro pa cuenca, faros desgastados, y de todo que tenemos en las carreteras, asi que tendriamos q valorar que es mejor para nosotros, si la iluminacion superior de estas bombillas o las leyes que varian cada x tiempo, asi que no se vosotros que opinais , yo la verdad no se si tirar hacia las Philips VisionPlus +50% aunque nos de algo menos de luz o poner este tipo de bombilla.

¿ Que opinais vosotros de estas bombillas y como las veis de precio ?

* NightGuide H7R

* Power2Night

* VisionPlus 50%

* BlueVision

javivivi

• Visitante
« Respuesta #147 en: 23 de Octubre de 2007, 22:53:12 pm »
yo sigo diciendo q si quereis algo bueno iros a las PIAA, eso si, son mas caras..pero siguen siendo 55W de consumo, y 110W de potencia luminosa..en el zafira no las he probado pero en el bmw van muy bien

Sardi

• Visitante
« Respuesta #148 en: 24 de Octubre de 2007, 14:31:28 pm »
Mientras esten homologadas para circular OK, en caso contrario tarjeta roja...

No entiendo para que quereis unas bombillas que estan pensadas para la competicion (¿es que vais de rally a las cuatro de la mañana o algo asi?)

Si quereis una iluminacion de la leche, solo estan los faros Bixenon.

Si quereis una buena iluminacion, ya se ha comentado en el foro que las nightguide son la mejor opcion si no te vas a las PIAA por cuestiones monetarias y de horas de funcionamiento

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #149 en: 24 de Octubre de 2007, 14:50:09 pm »
Yo llevo PIAA y van muy bien, y respeto a las luces esas de rally, creo que no merece la pena arriesgar, más que nada porque valla que el cristal del faro se ponga amarrillento.

Prefiero eso antes que instalarle el kit de xenon, valla que me hagan alguna trastada al ponermelos.