Autor Tema: bombillas efecto xenon  (Leído 6783 veces)

lobo

• Visitante
Re: bombillas efecto xenon
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2007, 17:21:48 pm »
si eso me imagino q ya lo sabran gracias de todos modos
sabes cual es la de las antiniebla? O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2007, 02:51:47 am »
Si ojeais este hilo http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1449.0.html yo puse un enlace con una web en la cual esta detallado que tipos delamparas lleva nuestra zafi y la de la gran mayoria de marcas y modelos.

delta48

• Visitante
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2007, 18:43:24 pm »
Ya para rematar la tanda de preguntas, ¿me puedes confirmar que las bombillas que llevamos en el zafira A para cruce son las H-7? Yo creo que sí, pero por confirmarlo. ;)

Según he leido hay dos modelos: H7S o H7R en función del tipo de óptica que tenga nuestro vehículo. Siendo:
 - S para sistemas de proyección de luz
 - R para sistemas reflexión de la luz.

Ahora viene la pregunta, cual es el nuestro?  :8(

Harlem

• Visitante
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2007, 19:12:13 pm »
Me repito O0

segun he leido .... las H7S son para proyectores las H7R para reflectores...

la pregunta del millon ..... la Zafira A (es decir la mia) que lleva? sera un reflector no?

Al margen de que vengan equipadas con xenon o no (hay coches que equipan un faro proyector sin necesidad de xenon, y otros por el contrario equipan xenon sin proyector, es decir reflectante) no es el caso de la zafi,

Proyector.

Reflector

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #104 en: 10 de Marzo de 2007, 01:49:50 am »
he conseguido un buen precio para las NightGuide y creo que las voy a pillar.

Pues eso, que las he comprado esta tarde y ya están colocadas. Las mias son H7 R, es decir, para faros reflectores.

Confirmado, hay que quitar la caja del filtro de aire para montar la bombilla derecha <cabreado. Minipunto para los ingenieros de Opel. <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2007, 02:19:31 am »
pero sin kitar la caja del filtro no puedes colocarlas por el hueco del pase de ruedas?
la b trae ai una trampilla para ponerlas 

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #106 en: 10 de Marzo de 2007, 02:23:39 am »
No he buscado esa trampilla de acceso, pero aunque la hubiera, sería imposible acceder al faro.

Está la chapa de la aleta que no dejaría pasar la mano hasta el faro.

De todos modos, aunque solo sea por curiosidad, buscaré la trampilla. Pero me da que el modelo A no la tiene .

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #107 en: 12 de Marzo de 2007, 19:41:42 pm »
Me he leido todo el tema, y al final estoy peor que cuando empezé a leer. Es que por un lado estan unas que son cojonudas, por otro lado estan otras que no se que y luego las ray light que no se pueden llevar... ¡cohone! toy exo un lio :P  <locoloco y lo peor de todo es que mi zafi es la b. Y al final no se si las opiniones van para una o la otra.

Haber si alguien hace un resumen de todo esto y nos enteramos de algo.  O0

Por cierto se pueden montar las ray light en cortas y largas en una zafi b?
quien sabe algo de esto? Vosotros que teneis montado? Es que yo lo que quiero es que cuando ponga largas, ver si el que viene de frente lleva el paquete de tabaco en el bolsillo de la camisa o no  :DD  :DD  :DD ¿Hay algunas con efecto rayos x?  :DD   <locoloco

¿porque prohiben las de 100 w? ¿Alguien sabe si es así?

Lobo, supongo que tienes la zafi b. ¿estás seguro que las ray light  no producen mucho calor? ¿Son las que más recomiendas? ¿Las tienes montadas en cortas y largas o que es lo que llevas puesto en la zafi?  ¿Has probado las philips?

Saludos desde Galicia.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2007, 19:53:04 pm »
Estoy pensando que para cortas serían cojonudas las que iluminan para los lados, y como largas las ray light ¿que pensais de mi idea?   ¿estaré <locoloco ?

Saludos.

lobo

• Visitante
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2007, 22:36:48 pm »
seria buena idea esa no la pense yo la verdad
las ray light van bien lo q pasa es q el pakete de tabaco no se lo veras
las de 100w estan prohibidas pero son cojonudas
yo tengo las ray light en corta y largas y bien aunke para mi ando buscando mas amplitud de luz pero bueno de todos modos son cojonudas

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #110 en: 13 de Marzo de 2007, 09:37:53 am »
¿Que pasaría si te paran los de la benemérita? ¿Cual sería la cuantía de la sanción?
Osea que sería *** para largas tener unas ray light y para cortas unas philips night guide ¿no?

Pues eso es lo que voy a hacer.  ;D  ;D  ;D Sumando las ray light y las night guide de philips ¿Cual sería la inversión a realizar? ¿Alguien lo sabe?

Saludos desde Galicia.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #111 en: 13 de Marzo de 2007, 23:54:51 pm »

¿Que pasaría si te paran los de la benemérita? ¿Cual sería la cuantía de la sanción?

Pues si te digo la verdad no creo que te digan o te paren nunca por llevar ese tipo de lamparas,yo las llevo puesta y ya e pasado algunos controles y nada de nada.

Osea que sería *** para largas tener unas ray light y para cortas unas philips night guide ¿no?

Pues si pero solo se puede en la zafi B por que en la A las de largo alcance son unas lamparas especiales que hay y de esas no las hay de efecto xenon.

Pues eso es lo que voy a hacer.  ;D  ;D  ;D Sumando las ray light y las night guide de philips ¿Cual sería la inversión a realizar? ¿Alguien lo sabe?

A mi las ray light me costaron hace año y medio 25 € las philips saldran mucho mas caras rondando los 40 € o mas.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #112 en: 14 de Marzo de 2007, 09:39:06 am »
OK Gracias Zafiruki. Tengo la Zafira B. Además, ahora que lo pienso, las ray light sería solo para las largas, osea que las largas las pondrías para cuando no hay nadie enfrente.

***. Voy a probarlas.

Tendría q comprarme las RAYLIGHT H1 PARA proyector ¿no?

y para las cortas las H7R NIGHT GUIDE. ¿NO?

BUFF, ya no veo el momento de cambiarlas.

Saludos.

Ya os contaré como se ve.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #113 en: 14 de Marzo de 2007, 10:53:30 am »
pero que pasa que no veis bien con las que traen, hay tanta diferencia, no lo se pero que alguien me abra los ojos, porque por un lado me gustaria cambiarlas despues de leeros, pero por otro no veo la necesidad

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2007, 11:04:04 am »
Hombre, según dicen la diferencia se nota bastante.

Yo he tenido de las primeras bluevision en el otro coche que tengo, un Audi, y se notaban bastante, me duraron poco tiempo, un año mas o menos, y luego puse unas que se llamaban plasma no se que, y aún las tengo, pero iluminan mas amarillo que las blue vision.

Saludos.

yo voy a probar con estas. Por cierto alguien sabe decirme cual sería la cuantía de la sanción por llevar lámparas de más watios en el coche?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2007, 11:04:36 am »
A mi me faltaba luz y las cambie, y la verdad es que lo he notado mucho, el proximo cambio son las largas.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2007, 11:09:12 am »
Yo creo que las largas son las que mas se notarán además no hay peligro de que se calientes, puesto que las largas no van siempre encendidas.

RAYLIGHT para largas   H1
Night guide para cortas H7

Por cierto: Todas las lámparas H1 son para largas ¿no? y las H7 son siempre para cortas?

Saludos.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2007, 11:12:52 am »
bueno, parece que sabeis mucho del tema, eso me hace dudar en cambiarlas, la verdad es que no soy partidario si no se han fundido las que tiene.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #118 en: 14 de Marzo de 2007, 11:13:52 am »
Bueno, no tienes porque tirar las que tienes, consideralo una inversión a largo plazo.  O0

Harlem

• Visitante
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2007, 11:43:04 am »
Yo creo que las largas son las que mas se notarán además no hay peligro de que se calientes, puesto que las largas no van siempre encendidas.

RAYLIGHT para largas   H1
Night guide para cortas H7

Por cierto: Todas las lámparas H1 son para largas ¿no? y las H7 son siempre para cortas?

Saludos.

Me parece una buena combinación O0

eromrom

• Visitante
« Respuesta #120 en: 14 de Marzo de 2007, 13:08:47 pm »
mirado asi, tampoco esta mal, lo unico es que antes me gustaria hacerle alguna cosilla, y encima hoy la parienta le ha dado con la parte de atras a no se que, y le ha hecho un huevillo, y no se si poner una pegata de estas plata o que.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2007, 19:14:28 pm »
Eso es lo peor. Lo de los golpes en la carrocería lo mejor, son arreglarlos.

Saludos.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #122 en: 16 de Marzo de 2007, 14:55:03 pm »
Hola de nuevo ¿Sabeis algo de unas lámparas que se llaman plasma o algo así que me han dicho que dan una luz casi tan blanca con las xenon?

He estado mirando en intenné pero no encontré na de na.

Saludos

elrubio201

• Visitante
« Respuesta #123 en: 21 de Marzo de 2007, 20:23:29 pm »
hola.Una pregunta.¿sabeis como se cambian las bombillas?.Porque yo intentopor arriba pero no hay manera.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #124 en: 22 de Marzo de 2007, 09:19:50 am »
Según han dicho en este hilo, se cambian, por debajo, al lado de las ruedas delanteras, lee el libro de instrucciones. Hay unas "trampillas" para esto.

Saludos.