Autor Tema: Radio cds doble din.  (Leído 861 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Radio cds doble din.
« en: 14 de Febrero de 2007, 22:25:24 pm »
Alguno sabeis si cualquier radio cd, no original de opel, que sea de doble din mantendría todos los mandos del volante?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Radio cds doble din.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2007, 08:58:58 am »
Siempre y cuando exista para esa marca el interface si. solo queda averiguar que marca de radio es la que quieres e investigar si el interface existe o alguno de los existentes le sirve.

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2007, 19:38:53 pm »
¡HOLA COLEGAS! Bueno soy nuevo en el foro, Tengo un Zafi B negro lunas tintadas, techo, tomtom 500, dvd, 120 cv ENJOY.

BUENO, a lo que vamos, el mio traia el cd30mp3, pero un buen día cansado del sonido a caldera del *** CD30mp3 me compré un JVC EXAD Doble DIN el KW-AVX706. y lo he montado en la ZAFI. he cogido el frontal del CD30 y me he ido a un carpintero para que me hiciese el frontal en madera noble. y luego he recortado con una sierra caladora el centro por donde sale la pantalla. ahora lo que tengo en el sitio del CD30mp3 es un buen aparato con DVD. y solo se ve la pantalla que va insertada en madera que previamente he recubierto con tela negra. Queda ***, eso si, he perdido los mandos del volante. Pero existe un INTERFACE. que hace que se puedan volver a utilizar perfectamente, lo malo del INTERFACE: El precio, casi te compras otro loro. LO podeis ver en:

http://www.jvc.co.jp/english/car/euro/dvd/kw_avx700/index.html

Por cierto sitio en donde comprar el cacharro a mejor precio: www.rebelio.com creo que es el mejor sitio. Además el cacharro tiene de todo. Ver especificaciones.

Saludos.

Ya pondré un brico de la instalación.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2007, 19:42:49 pm »
Por supuesto que pondras un brico de la instalacion.... <mazo <mazo

:DD :DD

Porque no abres un hilo en presentaciones y lo haces correctamente en su sitio?

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 11:26:08 am »
ok este Domingo me pongo con el

retamero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2007, 18:26:52 pm »
El problema de los interfaces que comentáis es que sólo te permiten manejar el equipo de audio desde el volante, pero pierdes la funcionalidad de algunos botones (creo que el settings y algunos más), con lo que no podrás, por ejemplo, cambiarle la hora al reloj del coche (aunque ganarás en calidad sonora). A elegir... :)

delta48

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2007, 13:43:56 pm »
Esperamos pronto esas fotos ALKALINA 

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2007, 19:34:11 pm »
Bueno, hacer si este fin de semana hago las foticos a mi cacharro, haber que os parece.

Saludos.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2007, 19:40:28 pm »
Bueno, hacer si este fin de semana hago las foticos a mi cacharro, haber que os parece.

Saludos.

eso, eso fotitos que tiene que estar chulisima  O0

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2007, 09:16:21 am »
¿Como se suben las fotos? Mejor pongo un archivo pdf con las fotos, pero no se como se suben. Es que he hecho muchas, y he seleccionado unas cuantas para subir, pero son de 5 megapixels cada foto, y no veas lo que me va a tardar esto. Ideas para subirlas? Mejor un pedo f? o un archivio de mocosoft Güor.  ;D  O0

Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 09:38:22 am »
Alkalina, abre el photoshop y vas abriendo las fotos que quieras subir una a una y las vuelves a guardar en formato *.jpg con el photoshop, cuando te pregunte en que calidad la quieres guardar marcale el 5 y le das a aceptar, despues cuando las tengas todas haz leete esto:

http://clubzafira.com/index.php?topic=45.0

ALKALINA

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2007, 19:33:00 pm »
Ya las he puesto en otro hilo. En tunning y trucos interior de mi zafira despues de poner radio.

Saludos.