Autor Tema: Red separadora enrollable  (Leído 2558 veces)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Red separadora enrollable
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2007, 21:00:14 pm »
si tienes posibilidad la mejor forma de cortar esa chapa a la medida exacta y con un acabado perfecto es utilizando una CNC de corte por laser te dibujan el mecanizado con las cotas que tu aportes en un programa de ordenador y de ahi a la maquina, no se si conoceras alguna empresa por alli de estas
bueno si el corte ya lo tienes solucionado pero es una maravilla lo que se hace con estas maquinas con las que llevo ya unos cuantos años trabajando

wino

  • Visitante
Re: Red separadora enrollable
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2007, 23:22:50 pm »
Desde luego el corte por laser es lo más preciso que hay. Yo no lo uso per en mi taller hemos pedido alguna chapa cortada por laser y el corte es perfecto y sin rebaba.

danu26

  • Visitante
Re: Red separadora enrollable
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2007, 09:13:39 am »
hola Melli.lo siento, pero no he podido mirar lo de la red estoy otravez en cama  :'(, aver si me recupero proto y lo miro.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Red separadora enrollable
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2007, 09:42:18 am »
hola Melli.lo siento, pero no he podido mirar lo de la red estoy otravez en cama  :'(, aver si me recupero proto y lo miro.

No te preocupes, lo importante es que te recuperes y disfrutes plenamente, todo lo demas es secundario.

Tatlan

  • Visitante
Re: Red separadora enrollable
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2007, 09:43:12 am »

danu26

  • Visitante
Re: Red separadora enrollable
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2007, 10:15:09 am »
pues Tatlan,  ya llevo 3 veces en un mes gripe estomacal, no lo entiendo, ayer ,me tuvienron que poner durante 3 horas suero, asido llegar a los 30 y no poder ni echar 2 polvetes seguidos.... jijiji :'(

Tatlan

  • Visitante
Re: Red separadora enrollable