Autor Tema: Muchas gracias PAO !!!  (Leído 1601 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Muchas gracias PAO !!!
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:44:11 pm »
Tu si que vales, Pao  [plas] [plas]

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:11:57 pm »
Si la cosa en realidad es muy facil, llevarse bien y si hace falta echar una mano se echa, O0 O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:13:09 pm »
Bravo por los amigos  [plas] [plas] [plas]
Y yo por despiste resulta que tenía que haberla pasado antes de AYER!!! A ver si llamo mañana que esto no puede ser  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues ten cuidado, que como tengas un golpe (que dios no quiera) el seguro no se hace responsable, por que yo lo he preguntado.  O0

Ya está pasada  O0 O0
Tengo una ITV al lado de casa pero me he tenido que ir a otra aunos 20 km porque en esta no tenían hueco hasta enero. Estos no saben que es la crisis  <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:24:29 pm »
Bravo por los amigos  [plas] [plas] [plas]
Y yo por despiste resulta que tenía que haberla pasado antes de AYER!!! A ver si llamo mañana que esto no puede ser  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues ten cuidado, que como tengas un golpe (que dios no quiera) el seguro no se hace responsable, por que yo lo he preguntado.  O0

Ya está pasada  O0 O0
Tengo una ITV al lado de casa pero me he tenido que ir a otra aunos 20 km porque en esta no tenían hueco hasta enero. Estos no saben que es la crisis  <mazo <mazo <mazo

Eso me paso tambien, que la que tenia mas cercana estaban a tope y me tuve que ir a casi 50 km, pero no me arrepiento  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:24:25 pm »
Di que si Pao, como un SEÑOR!!   [plas]  [plas]

Y al Tito Roscas lo que haga falta, que para eso es otro señor.   O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:31:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no os enteráis, es que PAO tenía "mono" de conducir la zafi de ROSCAS, que tiene centralita adicional y le puede dar más zapatilla... >:D >:D >:D >:D

Excelente compañero O0

pao

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2009, 19:36:06 pm »
pues siento decirte chicago que no tenia la centralita puesta  :8( :8( que sino  :DD :DD