Autor Tema: Seguro barato?  (Leído 4394 veces)

Tribilin

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2007, 19:31:16 pm »
Amigo gaditano , yo eso ya lo tengo absolutamente todo cubierto con mi seguro. Yo no te digo si quieres mas o menos a tu familia ni yo a la mia , solo te digo que la seguridad no tiene precio. Ah y sobre lo que dices de que si ABS , buenas ruedas etc. , supongo que harias como el resto de este foro , te compras una buena Zafi y kilometros atras.........

xandaschurras

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2007, 20:52:53 pm »
Claro que no tiene precio, pero a igualdad de condiciones, con cual te quedarias?si en un concensionario te venden la zafira por 1.000 euros mas cara que en el otro concensionario, el mismo producto, ¿que elegirias? yo sin dudarlo. Que despues lo barato sale caro? hay veces que si, aun asi para saberlo, si has echo una buena eleccion o no, te tienen que pasar cosas y espero no comprobarlo por propia experiencia. Un saludo amigo y estas discrepancias son las que dan vida al foro, si todos pensaramos igual, que aburrimiento. O0

evamar

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2007, 01:06:44 am »
yo lo tengo en caser a todo riesgo y soy nobel no llega a 700 € entra en www.caser.es fue la mejor q vi y es conocida

evamar

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2007, 01:15:06 am »
ah y no tengo franquicia y un detalle,dios no lo quiera pero si alguien de madrid tiene cuaalquier percance con un coche,decirmelo,conozco al mejor abogado ya q es director de una gran compañia de seguros y abogado,entre las compañias s ponen deacuerdo y de un baremo dan lo minimo,el saca el maximo ya q conoce eso muy bien os lo digo por experiencia en un golpe sin importancia ya q iba d copiloto sali bien solo me dolia lo tipico,me saco una pasta y no le pague nada ya q solo s lleva un tanto porciento ,por eso contra mas saque mas gana,ya le pase a una cuanta gente y alucinaron con el.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Seguro barato?
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2007, 10:40:15 am »
...decirmelo,conozco al mejor abogado ya q es director de una gran compañia de seguros y abogado...ya le pase a una cuanta gente y alucinaron con el.

Tomo nota.   O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2007, 13:24:16 pm »
¿Sólo vale para los de Madrid?  :-\

evamar

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #81 en: 08 de Marzo de 2007, 23:00:30 pm »
todo seria comentarselo,es la caña jeje alucino con el,claro que conoce muy bien el mundo ese y los baremos

pepetoni

  • Visitante
Re: Seguro barato?
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2007, 02:25:02 am »
direc seguros es el mejor, por  lo menos para mi, y el mas barato, podeis mirarlo por internet y haceros un presupuesto yo pagare 505 a todo riesgo, 360 todo riesgo con 150 e de franquicia y 280 a terceros con lunas, incendio y robo, pagaba por mi astra 240 euros y me an dado 2 golpes ningun problema, uno fue gordo un golf se salto un ceda y me jodio la aleta, el otro tenia el seguro del rac y dijo que yo tenia la culpa, mi seguro los denuncio y pagaron los otros es un buen seguro es del grupo axa/ bbva, si tienes cuenta en el bbva te hacen el 1er año un 5 por ciento extra de descuento, en balumba me sale mas caro y en linea directa tambien, prueba aver probar es gratisss