Autor Tema: reloj temperatura refrigerante  (Leído 1780 veces)

osojovial

• Visitante
Re: reloj temperatura refrigerante
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2007, 09:07:49 am »
Cuando los coches solo tenían la lucecita de la temperatura todo el mundo conducia sin preocupación, ahora os ponen el relojito y os poneis nerviosos, si no está en la zona roja no pasa nada.  <locoloco

nazgul

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2007, 13:11:50 pm »
   Hola compañeros, yo llevo unos 1400 Km y el margen de funcionamiento en carretera es de 95-98 ºC. He probado a dejarlo a ralentí tras un largo recorrido y he comprobado que el ventilador me salta a los 108 ºC. Por supuesto, sunpongo que todo va bien porque no me ha saltado ninguna alarma, pero sí que echo de menos datos por parte de Opel ya que la electrónica aunque  fiable no es infalible. :-\

grimmly

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2007, 16:03:52 pm »
Bueno, pues otra avería más que sumar. Hace unos días comenzó con el tema del nivel del refrigerante. Pasó por el concesionario y lo rellenaron. Lo tuvieron un par de horas en observación y no daba sintomas de fuga. Total como ahora ya tocaba la revisión anual, pues me comentaron que lo observara. El caso es que la cosa ha ido a más y tenía que ir rellenando el cirucuito cada 300 - 400 km, por lo que directo a taller. Diagnostico: La bomba de agua está jodida y pierde (fundamentalmente por evaporación). Dos días para que llegue la pieza y otro tanto para desmontar medio motor y volver a montar....

yupi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2007, 23:07:09 pm »
Bueno, pues otra avería más que sumar. Hace unos días comenzó con el tema del nivel del refrigerante. Pasó por el concesionario y lo rellenaron. Lo tuvieron un par de horas en observación y

¿Con cuantos Km se te ha ido la bomba del agua?

grimmly

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2007, 23:37:37 pm »
Con 22.000 kmts. ¿Por qué lo preguntas?. Hay alguna cosa?.
Saludos.

yupi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2007, 00:09:26 am »
No no,solo por curiosidad,la verdad si que se te ha ido rapida en fin imagino tiene garantia,exige te la cambien por otra nueva,pueden repararla y con el tiempo volver a dar problemas,con esta gente nunca se sabe O0

Un Saludo..

javivivi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2007, 23:38:02 pm »
considero q es interesante tener a la vista la temperatura...en el bmw la tengo y me sirve pq hasta q no alcanze la temperatura de servicio ( a la mitad) no debo pisarle al coche...

alfonso

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2007, 16:51:08 pm »
la temperatura  que  nos da la pantalla oculta no es la del bote del refrigerante? que yo sepa el motor  tendra  una temperatura mas elevada no?