Autor Tema: bateria ko¡  (Leído 848 veces)

shs

• Visitante
bateria ko¡
« en: 30 de Noviembre de 2006, 18:41:26 pm »
hola a todos, se me ha ido la bateria en dos ocasiones y me la han cargado sin problemas, pero mi pregunta es la siguiente.¿ a alguno os han comentado que lo del dichoso diodo del climatizador influye en el gasto de bateria? porque a mi me lo tienen que cambiar y llevan dos semanas esperandolo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: bateria ko¡
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:09:23 pm »
Si, por eso lo ponen, parece ser que descarga la bateria.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:09:09 pm »
Si descarga la bateria...quiere decir eso que cuando apagamos la zafi el clima sigue funcionando de alguna u otra manera no...
es que el otro dia me fije por donde estaba aparcada la zafi que era la unica en una hilera de 20 coches al menos que tenia los cristales totalmente empañados...y me llamo la atencion...la condensacion del agua no se produce por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:10:59 pm »
Tambien se puede producir porque en el interior mantegas mucha humedad y con la diferencia de temperatura se empañen.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:37:23 pm »
Pero para mantener mucha humedad en el interior que hay que tener un cubo de agua...no se pero lo que dices puede ser pero la humedad se nota en el ambiente no??? es que cuando entre no me dio sensacion de humedad, al reves parecia todo com seco...Tampoco hacia mucho frio en el exterior es mas por la zona de los limpias es donde mas empañado estaba incluse pense que tenia algun agujero...NUSE mu raro no???

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:48:45 pm »
Tiene pinta de ser lo del diodo del clima.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:54:18 pm »
Diodo cambiado...todo bien en principio. Los arañazos para mi no han sido al sacar el bloque del clima ni el bloque multimedia...sino en la aleta del copiloto... <cabreado <cabreado <cabreado
Aviso al asesor tecnico, se lo comento y al momento un mecanico con botes repararañazos aparece, lo han dejado "bien", en fin... :-X

alfonso

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:41:18 pm »
shs, a mi me han cambiado la bateria hace una semana por descarga pero  me dijeron que lo habian revisado todo que era  la bateria defectuosa, de momento va bien aunque cuando se quedo fuera de juego fue al mes de  tenerla

shs

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2006, 20:30:16 pm »
a mi me la han cargado y me dijeron que seguro que me deje la luz de interior encendida o algo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:37:18 pm »
Si estas seguro que no fue que te dejastes algo encendido exigeles que te la cambien y el diodo tambien.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:39:14 pm »
melli la bateria  me la cambiaron y lo del diodo voy a llamar a un numero que ha puesto un compañero aqui a ver si esta en  las afectadas, gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 01:07:17 am »
melli la bateria  me la cambiaron y lo del diodo voy a llamar a un numero que ha puesto un compañero aqui a ver si esta en  las afectadas, gracias

O0  ya nos cuentas.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:37:11 pm »
de momento va estupendo

shs

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:43:33 pm »
le afectara a la vida de la bateria las dos descargas estas?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:15:15 pm »
Segun el litri del conce si, en principio revitaliza las baterias pero a la larga les afecta en no se que placas que llevan o algo asi.

JHC

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2006, 06:52:38 am »
El coche viene preparado para desconectar todas las luces a los 30 minutos, (Zafira B), asi que de las luces nada.... LEER EL MANUAL  <mazo

Nikelador

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2007, 01:41:34 am »
...... era la unica en una hilera de 20 coches al menos que tenia los cristales totalmente empañados...y me llamo la atencion...la condensacion del agua no se produce por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior???

No te habria quitado algún colega las llaves y la utilizo de "pikadero" eso tb empaña bastante  :DD :DD :DD

alfonso

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2007, 17:18:00 pm »
incluso no solo de luces  tambien cualquier consumo de corriente