Autor Tema: Llamada a revision por Climatizador  (Leído 4338 veces)

MACA

• Visitante
Re: Llamada a revision por Climatizador
« Respuesta #100 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:20:47 pm »
Hoy he ido a la revisión y me han dicho que era uno de los afectados. Que suerte tengo, me toca todo menos la loteria. ;) Bueno, me han puesto el diodo y han tardado mas o menos un par de horas ya que también tienen que reprogramar. Por cierto, todo bien, ni un arañazo, gracias a Dios. Hay que ver lo que uno sufre cuando la llevas al taller.  :)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #101 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:08:37 pm »
La batería estaba reventada. Claro que me ha entrado en garantía.  <mazo <mazo
Más que nada es que una batería de estas características en un taller oficial te puede costar un riñón  :-X

Canada

• Visitante
« Respuesta #102 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:45:40 am »
Lo cierto es que cuando fuy a que me cambiasen la batería (este sábado pasado), no tenían ninguna como la original (Varta).
Me pusieron otra de marca "Opel"??¿¿

pasota

• Visitante
« Respuesta #103 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:12:14 pm »
Hoy he ido a la revisión y me han dicho que era uno de los afectados. Que suerte tengo, me toca todo menos la loteria. ;) Bueno, me han puesto el diodo y han tardado mas o menos un par de horas ya que también tienen que reprogramar. Por cierto, todo bien, ni un arañazo, gracias a Dios. Hay que ver lo que uno sufre cuando la llevas al taller.  :)

Pues si hay que reprogramar es el momento de pedirles que activen todo lo activable no os parece ?

sofort

• Visitante
« Respuesta #104 en: 22 de Noviembre de 2006, 19:20:14 pm »
Os cuento:
Como Correos va tan mal por estos lares (la carta de los reyes de mi hija la eché en Junio, por si acaso), y no habia recibido la famosa cartita, lei a albitoy y he llamado a Opel, les informo que sabia que estaban llamando a revision las Zafis y no habia recibido la carta, la chica muy amable, por cierto me dice: Y como sabe Ud. lo que ocurre, si no tiene la carta?, le contesto: a raiz de un club de donde soy miembro, y me contesta: del Culb Opel zafira, supongo ?  :o
le contesto: sí. No se preocupe que le mando su carta a la direccion suya de nuevo, llame a su concesioanrio y pida cita, porque mandamos a todas las Zafis afectadas o no a revision y una vez alli le ponen el kit de reparacion en 1 hora.
He llamado al concesionario y para la semana que viene la llevaré.
Poseso que el club se nota se siente, el club está presente...  O0

¿Es cierto que le envían la carta a todas las Zafis estén o no afectadas? Yo no la he recibido pero estoy mosca porque yo la compré directamente a fábrica y no en un concesionario. La matrícula es de Julio del 2006 pero está fabricada en Mayo 06. ¿Alguien de esta misma fecha la ha recibido?

Canada

• Visitante
« Respuesta #105 en: 23 de Noviembre de 2006, 09:51:08 am »
Amigo Sofort, yo de ti me acercaría al taller Opel más cercano y que ellos te lo digan.
No esperes a recibir la carta.  O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #106 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:41:24 am »
Os cuento:
Ayer deje el coche para lo del clima, nada mas llegar me dice el del taller, que sin carta no me hace nada, pq ellos si no no pueden justificar el trabajo hecho, le informe que habia hablado con Opel España y que me habian dicho que ellos mandaban carta estuviera o no afectado y ya en el taller veian si era cierto o no. Al final me lo hicieron en una tarde, y quede con el taller que cuando recibiera la carta se la llevaria. Por cierto me pusieron el diodo, por lo que sí, estaba afectada.
Poseso

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #107 en: 24 de Noviembre de 2006, 09:50:47 am »
 :o

Tenia entendido que no hacia falta la carta, que ellos mismos te lo hacian. En mi conce no hace falta la carta, ellos mismos lo estan haciendo a todos los zafiras

sofort

• Visitante
« Respuesta #108 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:07:16 pm »
Pues esta mañana he llamado a Atención al Cliente y la chica me ha dicho que mejor fuese a preguntar a un concesionario porque ellos no sabían los coches que estaban afectados. Por la tarde he pasado por un concesionario y me han dicho que si no he recibido la carta es que mi coche no está afectado. Le he dicho que lo compré en fábrica directamente pero me dicen que si estubiese afectada recibiría la carta igualmente.
Como siempre cada conce aplica un criterio diferente.
¿Alguien con fecha de fabricación de Mayo 2006 la ha recibido?

Saludos

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #109 en: 25 de Noviembre de 2006, 00:13:41 am »
Pues esta mañana he llamado a Atención al Cliente y la chica me ha dicho que mejor fuese a preguntar a un concesionario porque ellos no sabían los coches que estaban afectados. Por la tarde he pasado por un concesionario y me han dicho que si no he recibido la carta es que mi coche no está afectado. Le he dicho que lo compré en fábrica directamente pero me dicen que si estubiese afectada recibiría la carta igualmente.
Como siempre cada conce aplica un criterio diferente.
¿Alguien con fecha de fabricación de Mayo 2006 la ha recibido?

Saludos

pues lo que si ha pasado es que algun compañero no ha recibido la carta por una causa u otra estando su zafira dentro de las supuestamente afectadas voy a mirar quien fue

edito: almiroy y estambai si va a ser mejor protestar y reclamar porsi aca

sofort

• Visitante
« Respuesta #110 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:50:29 am »
Llamaré el lunes al 900505639. Es que yo había llamado a Atención al cliente y no tienen mucha idea (como de costumbre).

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #111 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:40:36 pm »
Llamaré el lunes al 900505639. Es que yo había llamado a Atención al cliente y no tienen mucha idea (como de costumbre).

¿Que no tienen ni idea? !anda ya!, eso es qe tes tienes mania.......jjejejejejje.

Saludos

sofort

• Visitante
« Respuesta #112 en: 25 de Noviembre de 2006, 13:04:35 pm »

¿Que no tienen ni idea? !anda ya!, eso es qe tes tienes mania.......jjejejejejje.

Saludos

Hombre, a estos todavía no les tengo mucha manía porque por suerte todavía no he necesitado de sus "servicios" (excepto en la duda sobre el climatizador), pero sí he tenido experiencias con otros servicios al cliente de bancos, empresas de telefonía, etc y te puedo asegurar que la gran mayoría son todos iguales. Están ahí porque supongo que la ley les obliga, pero si les paga la misma empresa ¿créeis que se ponen antes del lado del cliente que de la empresa? Yo lo dudo bastante...

genius

• Visitante
« Respuesta #113 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:16:14 pm »
yo todavia no he recibido ninguna carta, el coche es de mayo de 2006. Seguire de momento esperando la carta o hasta que se rompa el climatizador todavia tengo 1 año y medio de garantia.

pitu

• Visitante
« Respuesta #114 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:41:48 pm »
la mia tambien es de mayo y no he recibido ninguna carta, pero por si acaso llamare   <cabreado <cabreado

EddieTurbo

• Visitante
« Respuesta #115 en: 26 de Noviembre de 2006, 10:35:53 am »
Muy Buenas Zafireros!
El viernes me han efectuado la campaña del climatizador, añadiéndole el famoso diodo en un tres horas que estuvo el vehículò en el concesionario para cambiar el aceite y flitro, realizar primera revisión y cambiar la guantera por la nueva; y todo sin problemas y muy bien.
Un saludo

jmrcalin

• Visitante
« Respuesta #116 en: 27 de Noviembre de 2006, 17:01:15 pm »
comentaros que los que tuvimos la mala suerte de pedir el pedido en dic/2005 y recogerla en feb/2006, osea, que tenemos el famoso climatizador con rula, no estamos afectados. (algo bueno dentro de lo malo)
saludos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #117 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:04:04 pm »
Hoy la he dejado en el conce, para lo del climatizador, primera revision,faro derecho vibra,no me reconoce la llave por que a la 3ª,4ª ó 5ª no me arranca, en diciembre hace 1 año y me lo ha hecho como unas 10 veces y ahora mucho mas amenudo. He salido a provarla con el jefe de taller y le he comentado que las luces las veo un poco bajas para ser xenon y me dice que el las veia bien y en la orden de trabajo no me ha puesto lo de las luces( es que cuesta mucho meterle la maquinita a los faros?. Yo he sido mecanico y se tarda 2 minutos por que yo e hecho muchos reglajes de faros. Ya veremos que tal salgo de esta (panico me da) sobre todo como me marquen los plasticos al sacar el modulo del climatizador y me dejen marcado los destornilladores, ya hos contare. O0 <mazo

debalde

• Visitante
« Respuesta #118 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:25:27 pm »
Yo recibí la carta, llamé hace dos semanas para pedir cita para hoy (no me la dieron porque no sabían si les iban a suministrar el material) hoy me he presentado en el concesionario con la cartita, han mirado si tienen existencias y en 1 hora lo han "solucionado". Le han cambiado un cable que va del controlador del aire a la bateria. Les he preguntado dónde estaba el fallo (les he preguntado 3 veces) y no me han respondido nada, que nada, que sólo era un cable.

En fin, si mandan una carta para revisar el coche será únicamente para cambiar un cable...? Ya sería algo más serio, porque con la guantera, los tirones y etc.... no se esmeran tanto!!

almiroy

• Visitante
« Respuesta #119 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:25:48 pm »
Ayer fue la visita al conce para el clima digital. A mi me digeron que lo que cambian es un diodo. Ha debido salir una partida mala y no tiene por qué romperse, pero han debido detectar que se fastidiaban con mucha facilidad. Una hoa y media de espera y me llevé la Zafi.  Además sin problemas de arañazos.
¡ Buen trabajo !

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #120 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:45:38 pm »
Buenas, hoy me han entregado mi zafi y de momento muy bien, pero el faro derecho sigue vibrando y me ha dicho el jefe de taller que si seguia vibrando me lo cambiarian por uno nuevo .Lo del climatizador bien, no me han hecho marcas ni arañazos (buen trabajo), y la revision del primer año me a salido por 162 euros

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #121 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:08:28 pm »
diodo cambiado...todo bien.
mirad aqui de toas maneras...
http://clubzafira.com/index.php?topic=2233.0

pacojo

• Visitante
« Respuesta #122 en: 24 de Diciembre de 2006, 09:58:44 am »
pues yo recibi la carta y estamos en noche buena y dicen en el concesionario, que no han recibido las piezas
No se, pero esto parece que va para largo
Creo que no habra problema   

bulldog

• Visitante
« Respuesta #123 en: 06 de Enero de 2007, 12:10:43 pm »
Hola que tal , pues yo llevo desde noviembre esperando que me llamen para el tema de la revision del clima , les entregue la carta y me dijeron que me llamarian cuando tubiesen las piezas ( algo que me parece penoso que no tengan las piezas), y todavia sigo esperando, yo en principio no he notado nada raro pero ahora que esta en garantia es el momento de aprovechar para que te revisen las cosas que si te salen los problemas despues de la garantia,en opel se lavan las manos rapidos sobretodo aqui en el concesionario de gava (BCN).

feliz dia de reyes y un saludo para todos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #124 en: 07 de Enero de 2007, 02:26:30 am »
No son piezas mecanicas, es un diodo, y si no te han llamado vuelve a darles un toque es mucho tiempo.