Autor Tema: MI ZAFI AL TALLER EL VIERNES QUE VIENE!!!  (Leído 1409 veces)

Enrique

• Visitante
MI ZAFI AL TALLER EL VIERNES QUE VIENE!!!
« en: 12 de Diciembre de 2009, 18:58:09 pm »
no me ha quedado otra chavales que despues de tanto esperar me he armado de narices, y recomendado por un amigo, me voy a un taller oficial para que con el tech 2, me digan si me pueden borrar el ECN 161450, el tan ya conocido por todos como fallo de transpondedor e inmovilizador electronico del coche :-\ :-\, o eso dicen, el caso es que ya me he cansado de un dia encendida y tres no, y como no quiero jaleos pues ahi voy de cabeza a la piscina!!!!!!!!!!! >:D >:D >:D, creo que este jefe de taller con el que voy esta vez es de fiar, o eso quiero creer <idiot, pero ya ire contando de que pata espero no cojee :DD :DD :DD :DD.... un saludinnnnnnnnnn

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: MI ZAFI AL TALLER EL VIERNES QUE VIENE!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 19:24:31 pm »
Animo y que te la dejen bien.  O0 O0
Si es que el nuevo jefe falla le dices que vamos para alli a  <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2009, 21:17:43 pm »
que sea poca la ostia que te van a dar,pero tendra que ser así <mazo <mazo

« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2009, 21:18:38 pm »
Hala a peinar y marcar, si iba bien, seguirá igual.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2009, 22:27:29 pm »
Haber si te la dejan bien.   O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2009, 22:47:13 pm »
Suerte y a ver si no te tocal los 00 como con el tema del alternador O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:42:16 pm »
estas en garantia si es asi mejor si no ummmm espero que no te cobren mas de 400 euretes :-\

la furgoneta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:05:52 am »
Pues eso que no sea nada o lo menos posible. ;)

TRULY

« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:51:31 pm »
si es que se te encienden mas luces que a los cochecitos de la feria  >:D >:D >:D  Mira a Pao que la unica luz que le parpadea es la de la RESERVA  :DD :DD :DD :DD

bueno a ver si encuetran el problema y que no te sableen mucho  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2009, 12:58:32 pm »
si es que se te encienden mas luces que a los cochecitos de la feria  >:D >:D >:D  Mira a Pao que la unica luz que le parpadea es la de la RESERVA  :DD :DD :DD :DD

bueno a ver si encuetran el problema y que no te sableen mucho  O0
bueno eso espero que no me sableen mucho, porque sino  :8( :8(, ademas encima se llevara parte de la paga de este mes, pero estoy decidido y quiero que se le quite de una santa vez!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:41:44 pm »
ala espera estaremos enrique  de aber lo que te hacen en ese taller   O0 

y ya que estas metido a por el canbio de ruedas  :DD :DD  que falta te hacen ya

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2009, 18:15:06 pm »
Esperaremos noticias positivas tuyas O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:32:05 am »
el ECN 161450, el tan ya conocido por todos como fallo de transpondedor e inmovilizador electronico del coche :-\ :-\, o eso dicen, el caso es que ya me he cansado de un dia encendida y tres no

Ese código de error me salió a mí cuando tuve el problema con la batería, pero la verdad es que a los pocos días se me borró y de momento no me ha vuelto a salir. Esperemos que no sea nada grave ni costoso  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:09:24 pm »
espero que el tio del taller se enrolle conmigo porque le voy a freir a preguntas, jajajaja :DD :DD :DD :DD, a ver si me activa el cierre en marcha, y me saca de un par de dudillas mas!!!!!!!!! deseadme suerte y ya seguire contando el proximo dia!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2009, 08:34:52 am »
le voy a freir a preguntas
a ver si me activa el cierre en marcha

Deja lo del cierre en marcha para el final, que si no se te va a agobiar, el pobre...  ;D ;D ;D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:58:34 pm »
¿que tal Enrique?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:20:28 pm »
venga que ha pasado que nos tienes en ascuas O0 O0 O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:56:18 pm »
bueno chavales ya estoy por aqui ha salido mejor imposible O0 O0 O0 O0, profesionales como todos los esperamos, el jefe de taller una buena persona, y muy profesional todo el equipo de taller, el de recambios, el mecanico que me ha atendido, en definitiva un acierto, y para muestra una foto que luego dicen que no vale!!!!!!!!!!!!jajajajajja O0 O0 O0 O0 O0
 he intentado poner derecha la foto pero pierde calidad, asique jajajajjaja agirar el coco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:59:30 pm »
pero no estabas en garantia??

Enrique

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:13:46 pm »
y ahora van las preguntas que le he hecho jajajjaja
1º El interruptor que esta suelto en la parte trasera donde guardamos los botes de limpiar el coche, pues es el conector del compresor antipinchazos asique si algun dia queremos poner una doble salida tipo opc y quitar la rueda de repuesto pues con poner el compresor es suficiente!
2º El interruptor que va al lado del filtro del aire cojido un brida cerca de la tapa de la distribucion, es para los asientos calefactables, pero claro hay tiene truco no vale con engancharlo hay que comprarle otra pieza que me ha dicho y engancharla, asique a soltar pasta pero la preinstalacion ya esta hecha!
3º quitando el paravientos del limpia delantero sale un conector cojido con una grapa a una pieza de plastico, pues es un sensor que se activa con el clima cuando vamos en ciudad o en un atasco, para que el clima solo funcione con la recirculacion de dentro del coche, eso si tiene que estar conectado a otra pieza previo pago claro de la misma!
4º El cierre automatico de puertas al andar se puede activar sin problemas, pero en otra sesion de taller claro, tambien depende del modelo que tengamos de rec trasera!
5º El software se puede actualizar tambien a la ultima version para modelos del 2005, a la del 2007.! previo cash claro!
6º El alternador esta claro y reconocido por opel que esta mal de serie y los estan cambiando de hecho pero remanufacturados como ya sabemos, ahora otra posibilidad es fuera de garantia conseguirlo pero de la marca magnetti marelli, es un consejo!
7º La bateria se puede mantener y rellenar como ya sabemos no hace falta que pensemos que es de libre mantenimiento y que no hace falta, tambien se pueden sustituir por alguna de mayor capacidad, incluso me lo ha dejado entender que cuando le toque que la ponga de 70, en vez de las de 60 que traen de serie.
    Y nada mas por ahora espero que os halla servido de algo a algunos, un saludo gente! O0 O0 O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:09:24 pm »
Enrique, deberías tapar algunos datos de esa factura.  O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2009, 12:34:36 pm »
Se te ha olvidado preguntarles si esta solucionado el problema del arranque y si vuelve a fallar, que pasara, lo arreglaran sin coste o pasaras de nuevo por caja?
Cuando vienen a la fabrica en la que trabajo a reparar alguna cosa, siempre les pregunto "La garantia de la reparacion?", se lo toman a risa y me dicen que esta garantizada la reparacion y nos reimos todos. Pero cuando les llamo que se ha estropeado de nuevo en menos de dos dias y vienen, me rio yo y les digo, "Vaya chapuza de reparacion" y se rien menos pero lo tomamos a risa, sobre todo yo. Cuando han terminado de reparar, les vuelvo a preguntar lo mismo y me dicen, "ahora si que esta garantizada la reparacion" y nos volvemos a reir y les digo que cuando falle me traigan la garantia, para reirnos mas.
Con esto te digo que si han estado reparando, te han dado una garantia de que no va a fallar de nuevo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:47:43 pm »
Muy buena informacion Kike, por lo menos estamos enterados de más cosas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Enrique

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:49:19 pm »
Enrique, deberías tapar algunos datos de esa factura.  O0
ya esta listo muchas gracias por el consejo no habia caido!!!!

pao

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2009, 22:16:04 pm »
menos mal que te lan dejado arregladita y que no tede mas problemas por lo menos asta dentro de 25 años :DD :DD O0