Autor Tema: minikdd chicharrera con gali  (Leído 3512 veces)

penuja

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #75 en: 15 de Diciembre de 2009, 07:34:29 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro gali y Lucia de que por fin esteis pasando frio so mamones como os vais y no decis nada  <mazo <mazo me lo podias a ver dicho en la kdda y te hubieses llevado unas llantas para troku que tengo en el camarote :DD
Que no, que es una broma  :DD :DD
Me alegro de que hayais podido conocer a esta pareja bueno de la isla  >:D que envidia me dais ojala tenga yo el placer de conocer a la guapa de tatita y al golfo digo al morenazo de Troku y montar una fiesta fiestaaaaaa  :DD :DD
Pues nada gali ahora deja de soñar y a pasar frio que eso de verte en bermudas me da yu yu :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:28:10 am »
digo al morenazo de Troku

CHAPO!!! xDD

tatita

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:59:29 pm »
joer a mi m ponen a grados bajo cero y m da algo ese día si no m equivoco estaríamos a 17 o 18 y tenía frío! gali la pena d la isla es q para ver los sitios realmente bonitos hay q investigar mucho o ir con alguien q conozca bien eso si q es una pena

troku

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:55:17 pm »
tatita.. pero para eso estamos nosotros 2 pa kuando alguien venga... a ver.... el numero uno lo tenia defrente... el dos gali... ahora toka el tres... quien tiene el tres?? :DD :DD

GALICAST

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #79 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:23:42 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro gali y Lucia de que por fin esteis pasando frio so mamones como os vais y no decis nada  <mazo <mazo me lo podias a ver dicho en la kdda y te hubieses llevado unas llantas para troku que tengo en el camarote :DD
Que no, que es una broma  :DD :DD
Me alegro de que hayais podido conocer a esta pareja bueno de la isla  >:D que envidia me dais ojala tenga yo el placer de conocer a la guapa de tatita y al golfo digo al morenazo de Troku y montar una fiesta fiestaaaaaa  :DD :DD
Pues nada gali ahora deja de soñar y a pasar frio que eso de verte en bermudas me da yu yu :DD :DD
:DD :DD :DD seras mamon  :DD :DD :DD, la verdad es que no veas como se nota el cambio de 20 gradetes para abajo  :-X, aunque a veces también se echa un poco de menos algo menos de temperatura, pero en pocas ocasiones  :P. La proxima vez ya te digo y hacemos una kedada "vasca" en Tenerife, repatriamos como vascos a Tatita y Troku.

tatita

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #80 en: 16 de Diciembre de 2009, 11:26:07 am »
m apuntooo a esa kdd!!!!!  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #81 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:32:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] oleeeee, oleeeeee y oleeeeeee si señores ya tiene otra kdd mas a sus espaldas  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ni la distancia y nada pueden con ellos si señor  [plas] [plas] [plas] a este ritmo los reyes de las kdd's  ;)
No cambieis chic@s sois geniales  O0 me alegro muchisimo de volver a ver esas caritas  ;)

Un saludo y continuad con esas kdd que medais mucha envidia  ;) O0

troku

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #82 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:19:48 pm »
erbebe esa envidia se puede solucionar.... :P

erbebe

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:27:36 am »
erbebe esa envidia se puede solucionar.... :P
no si por ganas no sera  ;) ya te digo que algun dia volvere por ese paraiso  ;) espero que no tarde mucho  ;)

TRULY

Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:36:13 pm »
erbebe esa envidia se puede solucionar.... :P
no si por ganas no sera  ;) ya te digo que algun dia volvere por ese paraiso  ;) espero que no tarde mucho  ;)
ese dia llamame y cuando pases por madrid, aterrizas y me recoges que yo tambien voy  O0

erbebe

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:21:44 pm »
erbebe esa envidia se puede solucionar.... :P
no si por ganas no sera  ;) ya te digo que algun dia volvere por ese paraiso  ;) espero que no tarde mucho  ;)
ese dia llamame y cuando pases por madrid, aterrizas y me recoges que yo tambien voy  O0

Si hay que ir se vaaa!! pero secuestrar un avión para nada es tonteria no!!   ahora si me dices que si yo lo ago     
ojala y pudiera tener uno propio y poder llevar a mis colegas   enotnces otro gallo cantaria 


PD: perdona por modificar anteriormente tu posteo  :8( le di sin querer a modificar en vez de citar  :8( pero lo deje igual  O0

troku

  • Visitante
Re: minikdd chicharrera con gali
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:30:50 pm »
toncs.. que dia deciis ke vniis los 2??? chikito peligro xD