Autor Tema: Cambio filtro gasoil. Ayuda!  (Leído 949 veces)

marcelinotas

• Visitante
Re: Cambio filtro gasoil. Ayuda!
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:06:55 pm »
Mirare a ver como esta el mio, y te cuento. ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:44:55 am »
la verdad sea dicha que tanpoco es tandificil de quitarlo

quita el soporte entero y lo sacas con el filtro y te sera mas como intentarlo para sacarlo aunque tengas que quitar alguna cosa mas asi se quito el de enrique

mondial

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:00:51 am »
la verdad sea dicha que tanpoco es tandificil de quitarlo

quita el soporte entero y lo sacas con el filtro y te sera mas como intentarlo para sacarlo aunque tengas que quitar alguna cosa mas asi se quito el de enrique

No, si dificil no es...lo que pasa es que se resiste.

He desmontado todo lo que había que desmontar con mucha facilidad y está claro que el soporte entero sale por las guías que lleva.

En eso estamos de acuerdo. No debería ser dificil de sacar, pero en mi caso ha sido imposible.

pao

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:18:37 am »
aber si de la mierdecilla que coje el filtro se a echo una pasta y seaya quedado pegado y por eso no tesale

Enrique

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:03:17 pm »
has probado a echarle un poco de aflojatodo, a veces se queda tan reseco que no sale ni a la de tres macho!!!

luca

• Visitante
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:33:49 pm »
 <mazo <mazo <mazouna manta de palos le daba yo al ingeniero que lo puso en ese sitio <mazo <mazo

mondial

• Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:36:07 pm »
Gracias pao y Enrique  O0, pero ya lo he dejado por imposible.

Es el primer filtro que se ma ha resistido en un coche y he cambiado unos cuantos de modelos diferentes.

mondial

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:41:04 pm »
<mazo <mazo <mazouna manta de palos le daba yo al ingeniero que lo puso en ese sitio <mazo <mazo

No te creas que no lo he pensado yo también... <mazo
El ingeniero seguramente, hizo lo que le pidieron.
Dificultar al máximo el acceso y posible cambio del filtro para que el usuario tenga que "ir a morir" al concesionario.

Sino, ¿que sentido tiene acorazar de esa manera el cartucho del filtro, cuando cerca no se encuentra ningún elemento móvil del motor?

Llamarme mal pensado, pero yo lo tengo claro  O0.

En este modelo de vehículo, las cosas estás colocadas estratégicamente para dificultar al máximo  <locoloco la labor de mantenimiento si no dispones de las herramientas específicas par cada cosa.

Un saludo  :)

luca

• Visitante
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2009, 22:59:37 pm »
que yo soy del gremio y aunque siempre se tiende a abaratar costes los mecanicos nos acordamos mucho de ellos <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:10:25 pm »

No te creas que no lo he pensado yo también... <mazo
El ingeniero seguramente, hizo lo que le pidieron.
Dificultar al máximo el acceso y posible cambio del filtro para que el usuario tenga que "ir a morir" al concesionario.

Sino, ¿que sentido tiene acorazar de esa manera el cartucho del filtro, cuando cerca no se encuentra ningún elemento móvil del motor?

Llamarme mal pensado, pero yo lo tengo claro  O0.

En este modelo de vehículo, las cosas estás colocadas estratégicamente para dificultar al máximo  <locoloco la labor de mantenimiento si no dispones de las herramientas específicas par cada cosa.

Un saludo  :)

creo que tienes razon ya enpezaron con el uso de llaves tor y con unos tornillos de estrella que hace falta tanbien llaves especiales etc etc no saben na estos  <mazo