Autor Tema: Alarma ingeniosa para nuestros coches  (Leído 1195 veces)

zaficor

• Visitante
Alarma ingeniosa para nuestros coches
« en: 08 de Diciembre de 2009, 23:45:09 pm »
Pues nada, curioseando por ahí he visto esto y aquí os lo pongo porque me ha llamado la atención bastante!

Se trata de aprovechar un viejo móvil para hacer que nos llame si abren nuestro coche sin estar nosotros delante, o salta la alarma:

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?p=2057292
http://www.zonatuning.com/f3/alarma-con-un-nokia-3310-a-110168/

Re: Alarma ingeniosa para nuestros coches
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:54:26 pm »
Eso es algo que llevo tiempo queriendo probar, y no me acuerdo nunca  >:(

Pero:
He recibido ésto ahora mismo por mail, alguien lo ha probado??? o es una broma de movistar para que gastemos mas teléfono en hacer pruebas?

¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu coche? Pues bien la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan!

No se si será cierto. Lo probaré.
He encontrado esta noticia por ahí.

ESTO ME PARECE UN BUEN INVENTO YO NO LO SABIA
POR SI OS HACE FALTA

Sabías esto sobre el sistema de apertura de tu  coche?

¨Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con mando a distancia)
Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o a casa.

Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y haz que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa.

Eso hará  que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos que te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la puerta o el maletero.

Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:06:37 am »
Eso es algo que llevo tiempo queriendo probar, y no me acuerdo nunca  >:(

Pero:
He recibido ésto ahora mismo por mail, alguien lo ha probado??? o es una broma de movistar para que gastemos mas teléfono en hacer pruebas?

¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu coche? Pues bien la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan!

No se si será cierto. Lo probaré.
He encontrado esta noticia por ahí.

ESTO ME PARECE UN BUEN INVENTO YO NO LO SABIA
POR SI OS HACE FALTA

Sabías esto sobre el sistema de apertura de tu  coche?

¨Se te quedaron las llaves dentro del coche? (Solo para coches con mando a distancia)
Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o a casa.

Mantén tu teléfono móvil a unos 30 cm de la puerta de tu vehículo y haz que alguien en casa presione el botón de "abrir" en el mando a distancia, mientras lo sostiene cerca del teléfono en casa.

Eso hará  que se abran las puertas de tu vehículo. No importa lo lejos que te encuentres de casa, basta solo con que alguien en casa active el interruptor del mando de tu coche a través del móvil y podrás abrir la puerta o el maletero.

Nota del editor: Funciona siempre. Ya lo hemos comprobado varias veces.

yo puedo dar fe de q no funciona , ya lo intente y por mas q probamos na de na

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:23:58 am »
Mira que hay que ser inocente para creerse eso, el mando del coche manda unas ondas inalámbricas, más o menos como un mando de garaje, como lo vas a hacer por el movil  :DD :DD yo cuando lo leí ya hace de eso, al principio me quedé algo incrédulo, pero enseguida vi que no podía ser.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:24:58 am »
Pero lo que dice maguayo,no es lo mismo que lo que a puesto el compañero zaficor  <idiot <idiot <idiot <idiot

Lo que dice maguayo no funciona (leyenda urbana donde las haya),quien ha dicho que lo a probado y funciona? <locoloco

Lo de la alarma con el movil es una idea de P.M.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:27:19 am »
Lo del movil es mentira.

« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 09:13:35 am »
 :-X

zaficor

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:11:34 pm »
hombre, lo de la alarma-movil debería de verificarlo algún experto en electrónica que hay varios en este foro, lo dejé a modo de curiosidad, si funcionase sería la leche porque además podríamos escuchar lo que pasa dentro dle coche y "hablar" con el caco , por ej.
No sé, yo esto lo veo mucho más factible que lo de "abrir con el mando desde casa por tlfn."

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:16:44 pm »
Lo de la alarma-movil es factible, aunque sea duro me ha recordado al mecanismo que debe de llevar las bombas que ponen los terroristas que se activan con el teléfono móvil, algo similar :-\

« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2009, 23:18:43 pm »
Lo de la alarma-movil es factible, aunque sea duro me ha recordado al mecanismo que debe de llevar las bombas que ponen los terroristas que se activan con el teléfono móvil, algo similar :-\
J...r toni, pues algo así debe ser.  :8( :8( :-\ :-\

Por cierto, que a mi me parece poco efectiva, por que cuando llegues donde tenías el coche aparcado ¿donde está el coche?
Si algún día pongo alarma será para armar buen ruido, y espantar al personal.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:19:05 am »
Pues un familiar mio tenia ese "sistema" instalado en su coche y le funcionaba. :P

Ademas, yo he visto con mis ojos que funcionaba. :o

No puedo poner en pie el funcionamiento, pero basicamente era dejar un movil de prepago encendido, de forma que al recibir el impulso necesario, hiciera una rellamada al ultimo numero marcado, que logicamente debe ser el del propietario del coche.

delta48

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2009, 07:18:42 am »
Hoy en día no es nada del otro mundo. Hay módulos incluso con sistema de posicionamiento GPS. Aparte de llamarte al móvil para que escuches lo que sucede dentro del vehículo, el sistema te manda un sms con la posición actual. Incluso se puede programar para que te avise si el coche se ha salido de un radio de accion predefinido .... en fin una pijada.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2009, 00:19:37 am »
ya sé que no es nada del otro mundo, pero se trata de reciclar un viejo móvil y tener una "alarma" básica a un precio minúsculo, no de gastarse los cuartos en complicadas alarmas GPS-GSM-Can Bus....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:18:55 am »
ya sé que no es nada del otro mundo, pero se trata de reciclar un viejo móvil y tener una "alarma" básica a un precio minúsculo, no de gastarse los cuartos en complicadas alarmas GPS-GSM-Can Bus....

opino igual que tu. Tengo un móvil de esos arrumbado por ahí, será cuestión de buscar tiempo y probarlo.