Autor Tema: internet en nokia 5800  (Leído 995 veces)

pepetoni

• Visitante
internet en nokia 5800
« en: 14 de Diciembre de 2009, 19:29:26 pm »
hola a todos:
despues de otro compromiso de permanencia con orange y despues de acerme una portabilidad a yoigo, e conseguido que orange me llame y me haga la pelota para que no me valla, pues eso, que e conseguido un nokia 5800 por 19 € que me descontaran en la proxima factura, mas un 30% de descuento en la factura durante 1 año.

Mi problema es que no puedo conectarme a internet por el wifi del movil,
¿que hago mal?
dejo una fotos para que veais...
lo primero busco las redes me salen varias, entre ellas la mia, le meto la clave "WEP"...

Me sale como conectado...

y despues se desconecta solo y me sale este mensaje...

alguno save que le pasa??

Re: internet en nokia 5800
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:35:32 pm »
Lo primero borra esa clave pero ya de la imagen o te robo el wifi  >:D

Comprueba el cortafuegos de tu router (¿qué modelo es?) o  mira en http://www.adslayuda.com/ si te hace falta ayuda.
También es posible que el router tenga "filtrado mack" para evitar la intromisión no deseada en tu red

little

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:39:18 pm »

Comprueba el cortafuegos de tu router (¿qué modelo es?) o  mira en http://www.adslayuda.com/ si te hace falta ayuda.
También es posible que el router tenga "filtrado mack" para evitar la intromisión no deseada en tu red

Tambien hay pegas con según que version de firmware del movil, yo el mio lo he "hackeado" (quitado el software de orange y actualizado a la ultima version) y ha ganado muchisimo, ya no se me cuelga con el wifi

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:47:31 pm »
a mi me paso lo mismo, cuando metas la clave, te pondra verificando y conectando, cuando ponga conectando le das a desconectar antes de que se dsconecte solo, de esa manera solo verificara la clave y la asignara pero no interntara conectarse.
luego sales de todo y vuelves a buscar redes y saldra la tuya como conocida ya y solo le das a conectar.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:50:40 pm »
Y comprueba aunque parezca una "bobada" que estás metiendo la clave bien, mayusculas-minusculas, etc...  8:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:57:19 pm »
:DD :DD :DD :DD

Y comprueba aunque parezca una "bobada" que estás metiendo la clave bien, mayusculas-minusculas, etc...  8:)
Y que la wifi esta activada en el router  ::)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:57:26 pm »

el modelo es un live box de orange, sobre el numero no esta entero, faltan unos cuantos  >:D

Tambien hay pegas con según que version de firmware del movil, yo el mio lo he "hackeado" (quitado el software de orange y actualizado a la ultima version) y ha ganado muchisimo, ya no se me cuelga con el wifi
como se hace eso?

a mi me paso lo mismo, cuando metas la clave, te pondra verificando y conectando, cuando ponga conectando le das a desconectar antes de que se dsconecte solo, de esa manera solo verificara la clave y la asignara pero no interntara conectarse.
luego sales de todo y vuelves a buscar redes y saldra la tuya como conocida ya y solo le das a conectar.
probare aver..

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:58:22 pm »
dios que negao soy pa to eso!!
alguine me puede decir paso a paso como hacerlo?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:59:39 pm »
dios que negao soy pa to eso!!
alguine me puede decir paso a paso como hacerlo?

Mira Pepe, mándame el movil y yo "ya si eso" te lo mando arregaldo.  >:D ;D

« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:01:10 pm »
(...)
Y que la wifi esta activada en el router  ::)
Eso está, que si no no la vería en el 5800.
Luego echo una ojeada, me voy a cenarrrrrrrrrrrr

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:06:25 pm »
Son las 8 de la tarde <locoloco

« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:08:27 pm »
Son las 8 de la tarde <locoloco

Había que meterse en la cocina Sergio, ya me entenderás cuando te crezcan los enanos
(cuando los tengas, claro ;D ;))

Al tema:
como te han dicho comprueba que la clave es correcta. Parce haber espacios introducidos, eso no es muy normal en este tipo de claves.
Tampoco parece muy normal ese L57 inicial, pues esas claves WEP suele ser códigos hexadecimales (del 0 al 9 y de la A a la F, la A es como el nº 10 y la F como el 15).

La verdad es que antes ni me he fijado, pensando que era un clave alfanumérica.

Si acaso el resto que es más complicado lo dejamos para otro capítulo.

(por si no es eso, y quieres avanzar sin esperar, te dejo este enlace ¿es éste tu router?:

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:53:19 pm »
Mira Pepe, mándame el movil y yo "ya si eso" te lo mando arregaldo.  >:D ;D

:DD :DD :DD :DD +1  :DD :DD :DD :DD

Pepe, dice el refrán, que Dios le da mocos al que no tiene pañuelos. Yo lo que haría es eliminar todos los datos que tiene acumulados el teléfono, los del router y empezaba de cero, contraseñas sencillas de no más de 64 Kb y decimales (que són de 10 dígitos)

javi26

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:50:19 pm »
a mi me paso lo mismo tienes que darle al boton 1 que hay detras del livebox de orange y tienes 10 minutos para meter la clave si no le das al uno no deja vincularse es muy sencillo

El router no dispone de un filtro por MAC propiamente dicho, tiene una opción similar que se llama Modo Asociación (por defecto está activada) su funcionamiento es el siguiente:

Cuando un cliente wireless quiere hacer uso de la red wireless por primera vez lo primero que tiene que hacer es asociarse al router cuando este está en Modo Asociación. Si un cliente wireless se intenta asociar cuando el router no está en el Modo Asociación no conseguirá asociarse (y con ello no podrá hacer uso de la red wireless).

El router entra en Modo Asociación cuando se enciende y siempre que se pulse el botón (1) de la parte de atrás (el led wireless empieza a parpadear lentamente).

El tiempo que dura el Modo Asociación por defecto son 10 minutos y es durante ese tiempo cuando el router permite asociar clientes wireless.

tb puedes consultarlo yo aqui lo mire:http://www.adslayuda.com/inventel_DV4210_WS_livebox-wireless.html

javi26

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:51:39 pm »
la clave yo la meti sin espacios y en mayusculas
suerte

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:33:13 pm »
la clave yo la meti sin espacios y en mayusculas
suerte