Autor Tema: Amable petición de cambio de Nick  (Leído 1147 veces)

Amable petición de cambio de Nick
« en: 07 de Diciembre de 2009, 21:51:02 pm »
Bueno, tenemos un compi que pilló un nick poco conveniente.
Inocente uno, pensaba que lo quería hasta que hoy:
Hola apñeros como puedo cambiar mi nif
por equivocacio puse mi correo electronico en vez de un nif que he de hacer para cambiarlo
gracias apañeros

Como que un estupendo Moderator ha sugerido acertadamente:
Mas que el NIF sera el NICK  O0

Hay varios usuarios que tambien lo quieren cambiar, deberiais abrir un hilo con las personas que lo quieren cambiar y luego el administrador cuando lo crea conveniente los cambiara.  O0

Pues abro este hilo que iré actualizando con la lista de peticiones que se cerrará ya veremos cuando  >:D.
NOTA AÑADIDA claro que la petición se hace desconociendo el trabajo que puede acarrear y que por supuesto puede determinar razonablemente que NO se lleve a cabo.



Lista de peticiones:
Nick antiguo
maguayo
pampero
          Nick nuevo
Jolly Jumper
eliminar (es SeBaS, me lo ha dicho por MP)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2009, 21:53:40 pm »
pero maguayo tu tanbien te queres canbiar el nick

Bourbon

  • Visitante
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:00:25 pm »
Vale asi cuando veamos el avatar del caballito llamado Joly noseque, diremos.... el que escribe es maguayo, je, je, je. Maguayo forever.

Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2009, 22:01:50 pm »
pero maguayo tu tanbien te queres canbiar el nick

SÍIIII, para ponerme pegatinas personalizadas, y no haré caso a:

Vuelve a registrarte con un nick nuevo y ya está.

 O0 O0

Vale asi cuando veamos el avatar del caballito llamado Joly noseque, diremos.... el que escribe es maguayo, je, je, je. Maguayo forever.
se agradece  ;D ;D, pero no voy a poner eso en La Hija


NOTA:
Se agradecería que el en hilo sólo constasen las peticiones, para facilitar la tarea.  O0 [plas] [plas] [plas]

nomtoni

  • Visitante
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:49:43 am »
maguayo, aunque el compi Mig21 os haya comentado lo de abrir un hilo no creo que te hagan caso y dejen el hilo expresamente para lo que indicas, como dicen en mi pueblo: que cada perro se lama su p i j o, por tanto yo mandaría un privado al administrador fxagiler para que te lo cambie y/o un correo electrónico a adminARROBAclubzafira.com

Edito: Lo que quiero decir es que si quieres cambiar de nick haz como te digo y que los demás que quieran que hagan lo mismo, dado que es un hilo abierto y se lo toman a cachondeo  ;)

Saludos

Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:08:41 am »
 O0
Pues tomemos nota, y hilo cerrado

Puedo cambiar de nick? No, no se puede. Aunque.....hay por ahí algún hilo de gente que se está poniendo
de acuerdo para pedírselo al administrador  aquí.

Mig21

  • Visitante
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:09:37 am »
Tal vez he malinterpretado mal las palabras de Mig21 (que además no iban dirigidas a mi, es cierto) y he pensado que era la mía, en el sentido de que tal vez se abría la puerta. Si no es así, pues no he dicho nada.

La interpretación que hiciste es correcta, se han hecho cambios de Nick en dos ocasiones ya y por lo tanto y mientras el admin no diga lo contrario se podrá hacer más cambios.

En las veces anteriores se hizo un listado para ello, para que así se pudieran añadir gente que no estubiera del todo "agusto" con su Nick. Por eso dije lo de abrir un hilo con estos datos.

Creo que es mejor cambiarse el Nick que tener que volverse a registrar para hacerlo. De todas formas sobre esto y el que lo tiene que llevar a cabo es el administrador, con lo cual será el el que nos diga si se puede o no.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:34:07 am »
O0
Pues tomemos nota, y hilo cerrado

Puedo cambiar de nick? No, no se puede. Aunque.....hay por ahí algún hilo de gente que se está poniendo
de acuerdo para pedírselo al administrador  aquí.

Cerrarlo por que ??  <idiot <idiot

Ese hilo al que te refieres está ya bloqueado y ahí Fxagiler dice que hasta dentro de un año no se pueden hacer más cambios, plazo que ya ha pasado.

De todas formas, si quieres se cierra  y ya está.  8:)

Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2009, 01:50:22 am »
Bueno, Toni ya ha dado una solución
(...)
 un privado al administrador fxagiler para que te lo cambie y/o un correo electrónico a adminARROBAclubzafira.com
(...)
Y la verdad es que el hilo empieza a tomar derroteros que no me gustan, a parte de los primeros comentarios.
Como que más que cerrarlo, borrarlo y todo.
Sin acritud, por delante.

^AS^

  • Visitante
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2009, 04:12:21 am »
¡Maguayo, no te cambies el nick, hombre!  :'(

¿Y yo? ¿Me tendría que quitar las alitas ^^? Fue un fallo de registro y me quedé con ellas, pero no sé si me dan más problemas que alegrías...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:42:29 am »
pues AS yo no te lo canbiaria a ti tanpoco y mas teniendo encuenta el tiempo que llevais por aki yo creo que un canbio de nick al principio con pocos mensajes da igual pero tal y como estais ahora umm yo no me lo canbiaria  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:05:46 am »
Lo siento maguayo, me pese o no por mi parte no hay cambio...se perdería la esencia de cabezanet...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:06:36 am »
Lo siento maguayo, me pese o no por mi parte no hay cambio...se perdería la esencia de cabezanet...
exacto  O0

TRULY

Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:42:16 am »
la verdad es que se haria raro llamarte de otro nombre pero, tu mismo  O0

Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:29:37 am »
Gracias  :). Por MP porfa. Dejemos el hilo para lo que es.

Emiliano

  • Visitante
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:41:56 am »
La anterior vez que hubo cambio de nick se hizo así y no hubo problema ninguno, todo es que el admi lo lea y ya esta.

Respecto a los cambios de nick, mientras no sean radicales yo creo que no hay problema, como el caso de    ^AS^ --> AS  pero teniendo tantos mensajes como tienes, maguayo, un cambio tan radical... no se uno esta ya acostumbrado a verte y llamarte así ;D pero bueno si tu estas mas agusto con el otro, te lo cambias y pista O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:48:25 am »
 bien, todo cambio de Nick se ha hecho abriendo un hilo para tal efecto, de tal manera que cuando el admi ha visto que había suficientes foreros para un cambio así lo ha hecho, pero nunca, NUNCA, por privados. Si lo enviáis pirprivados seria casi k
posible llevar una lista de los foreros que quieren ese cambio.

Maguayo, confecciona una lista oficial en este hilo para los que quieran cambiar de nick, y si nuestro admi lo esti
a conveniente se realizara el cambio, aunque no siendo seguro el cambio quizás sea mas factible que privado a privado.

Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:52:37 am »
 :) O0

Sólo reiterarme que
(...) en mi caso puede ser un trastorno enorme, ahora que lo pienso (para el que le toque el faenon, claro, y no se trata de eso), con la de mensajes que llevo
entiendo que mi caso sea harto complicado, y pueda ... (que palabro era ... )  soslayarse

nomtoni

  • Visitante
Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:20:15 pm »
Bueno, desde el club hemos llegado a un consenso y ya hay un hilo abierto para apuntarse:
http://clubzafira.com/index.php?topic=19564.new

Por tanto, procedo a cerrar éste.

Saludos a todos

Re: Amable petición de cambio de Nick
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2009, 14:17:56 pm »
 O0
Aún está abierto  :-X

Aunque después de los mensajillos, aún me pensaré renunciar a la pegata personalizada  :-\