Autor Tema: DUDA CON ELEVALUNAS DELANTEROS  (Leído 558 veces)

nosirrom

• Visitante
DUDA CON ELEVALUNAS DELANTEROS
« en: 01 de Febrero de 2009, 01:05:34 am »
Hola.
Tengo la Zafira Energie desde hace sólo una semana y no controlo bien todos los detalles. Este parece una tontería, pero, bueno, si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco: en el manual del coche pone algo de que los cristales se pueden subir hasta cinco minutos después de haber apagado el coche, pero parece que no me funcionan así.
¿alguien sabe algo de esto?

Enrique

• Visitante
Re: DUDA CON ELEVALUNAS DELANTEROS
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 01:23:32 am »
prueba a mantener pulsado el boton de cerrar en tu mando durante unos 5 segundos, previamente debes haber cerrado el coche con los cristales bajados, si eso no funciona esque no tienes activado esa opcion y tienes que ir al conce a que te lo activen, suerte O0 O0 O0

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 06:47:33 am »
Hola.
Tengo la Zafira Energie desde hace sólo una semana y no controlo bien todos los detalles. Este parece una tontería, pero, bueno, si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco: en el manual del coche pone algo de que los cristales se pueden subir hasta cinco minutos después de haber apagado el coche, pero parece que no me funcionan así.
¿alguien sabe algo de esto?
No he comprobado el tiempo, pero te aseguro que en el mio, después de parar el coche, los cristales siguen funcionando algunos minutos.  O0
Si no te funciona tal y como dice el manual del coche, pues ya sabes, al conce y que te lo expliquen o arreglen.  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 12:09:57 pm »
A muchos no nos funciona  :'( :'( :'(
La solución es ir al taller y que te activen esa opción... pero está sujeta a "condiciones", para que la puedan activar, tu zafi tiene que tener el modulo correspondiente en la centralita REC, que está alojada en la parte trasera del maletero, a la izquierda.
A mi me dijeron que sea cual sea la centralita REC que lleve tu coche lo pueden poner, pero hasta la fecha no se de ninguno que lo haya podido activar con la REC pequeña.
Te dejo un enlace del foro donde se habló mucho del tema:

http://clubzafira.com/index.php/topic,11502.0.html

Espero que te sirva de ayuda y también que puedas activar lo de los elevalunas... y todas las opciones que puedas  O0 O0 O0

sose

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 23:19:06 pm »
creo que en el manual se refiere a cuando estas dentro del coche no con la llave, para desgracia de muchos que queriamos que fuera con la llave :'( :'( :'(

SaS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 22:11:50 pm »
funcionan 5 minuntos con la el coche parado pero con la llave puesta  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 15:37:28 pm »
cierto es quitas el contacoto y tiene un tienpo de duracion asta que salta el rele ledas ala tecla y tiene que subir las ventanas solas y si quitas la llave tanbien lo tiene que acer dando ala tecla para subir las ventanas ami me sube pero con el mando no suen ese es el gran problema que tenemos la mayoria  :8(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 16:09:55 pm »
Con lo que se refiere el manual al decir lo de los 5 minutos esque despues de quitar el contacto tanto desde la llave como desde el interior del coche con sus correspondientes mandos puedes subir las ventanillas  O0 "no que despues de 5 minutos las ventanillas se subirar solas" que esto puede llevar a alguna confisión  O0 yo lo mire en el mio en su dia y junto al de wino los dos funcionaban así  ;) O0

Yo con la alarma que me instalara en opel no tengo el problemillas de dejarmelas bajadas  ^-^ ^-^ ya que la alarma realiza el cierre total del coche incluido subir las ventanillas  ;)

« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:13:45 pm »
cierto es quitas el contacoto y tiene un tienpo de duracion asta que salta el rele ledas ala tecla y tiene que subir las ventanas solas y si quitas la llave tanbien lo tiene que acer dando ala tecla para subir las ventanas ami me sube pero con el mando no suen ese es el gran problema que tenemos la mayoria  :8(
¿Tienes EE traseros? La Hija sí sube los cristales con el mando, manteniendo pulsado el botón de cierre, e incluso los abre todos pulsando el de abrir.
Claro que sí tiene los traseros, igual es por eso.