Autor Tema: hijo de pu.................  (Leído 2087 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: hijo de pu.................
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2010, 22:22:40 pm »
hombre un video tiene que valer por narices... si en el video sale como lo hace ya no es presunto sino culpable..... que panda cabr..... hay por el mundo madre mia si lo enganchas en el momento..... yo no respondo, vamos......

dmb

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2010, 22:24:37 pm »
Pues en el hilo del golpe que le han dado a Truly no me acuerdo quien decia que la grabacion de video no vale como prueba incriminatoria salvo resolucion judicial o algo similar, algo de eso ponia. Entonces no vale como prueba una grabacion nuestra o hecha por nosotros. Sin embargo si que valen las grabaciones que accidentalmente recogen los cajeros automaticos, estaciones de servicio, centros comerciales, etc...no lo entiendo. En que pais vivimos.
No valdrá como prueba incriminatoria, pero si para saber a ciencia cierta quién ha sido y  <mazo <mazo <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2010, 22:27:00 pm »
yo pondria una camara conpañero y cuando le veas el careto ya sabes lo que tienes que hacer  <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2010, 22:28:40 pm »
uy... si le haces algo encima el malo eres tu.... yo pongo la camara y en cuanto lo pilles a la policia directo, encima a lo mejor le podrias inculpar tb de lo de los arañazos y el loctite....

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2010, 22:29:12 pm »
no sabes quien piede ser?, que fuerte

FDF

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2010, 00:50:17 am »
preferible que no te enteres, se te sube la anedralina y te puede dar un disjusto  <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2010, 09:37:13 am »
Pues yo no veo tan facil poner camaras ¿desde dentro del coche?

Desde fuera como te vea el tio o algun vecino ponerlas puede que no te sirva ya que estara avisado o que se de cuenta alguien...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2010, 12:01:19 pm »
Creo que ya hubo un compañero que pilló a un vecino que le hacía pifias tras instalar una cámara en el coche. Aunque no sirviera para la denuncia al menos lo descubrió y el malnacido no pudo negar los hechos.... <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2010, 17:41:00 pm »
A mi tambien me suena eso.
Respecto a lo de la grabacion y para no salirnos mucho del tema del hilo, dicen que esta en manos del juez el darla por valida o no. Lo cual no es seguro. Pero que corremos el peligro que al presentarla como prueba nos denuncien a nosotros por noseque de la vulneracion de la intimidad y la imagen propia. Desde mi punto de vista, lo mejor invitar como quien no quiere la cosa a casa y tambien como quien no quiere la cosa colocarle sin previo aviso el video. Para que no pueda negarlo, y decirle.... ahora me pagas lo que me has hecho y como me vuelva a pasar algo similar, lo hayas hecho tu o no, te arranco las orejas. 

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2010, 19:03:49 pm »
Yo le pillaba y le hacia lo mismo en los garibolos <mazo <mazo <mazo <mazo

dasovi

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2010, 21:02:29 pm »
 8) >:( Compañero, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, lo que te dicen la mayoría de  los demas socios, es a mi entender lo mejor que puedes hacer, denunciar para que tengas constancia del hecho.Yo tengo un vecino de garaje que debe ser familia del tuyo, y lo peor es que ni lo conocia mas alla de un" buenos dias", pero hay gente  asi de retorcida y muy envidiosa, la primera vez me rayo la zafira de una punta a otra, la segunda me dejo un espejo colgando, y como es raro que la intuición nos falle, procedí a denunciarlo (sin nombre porque no lo ví), pero una vez llegue con la denuncia y lo ví en el garaje se la enseñé, aunque se hizo el sueco,y lo invité a que volviera a hacerle algo al coche.Hasta el dia de hoy creo que ni la mira.Y lo de pillarlo in fraganti,mejor que no ,en caliente podemos hacer algo de lo que seguro nos arrepentiremos despues.Encaralo y que lo sepa.
Suerte y saludos  O0 <mazo

« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2010, 15:27:53 pm »
¿qué pasó al final? ???