gracias por hacer realidad este excelente sitio en donde podremos aprender a sacarle el maximo provecho a nuestro "corcel"
mi zafirita no es mas que la version elegance del zafira A del 2003 y al cual no lo he tocado en nada (ya que me lo compre hace 2 años).
estuve a punto de hacerle una repro, pero nadie me dio una buena respuesta a mis preguntas, siempre hubo un "te lo hubiese comprado mas potente.." o "el motor no te durara lo mismo..." y cosas asi.
estudie ponerle un sistema de sonido pero no hay sitio para los amplis y el sub sin comprometer las 7 plazas.
asi que le cambie la radio phillips esa de serie por una alpine 9812rb que va muy bien, y me gustaria cambiar los altavoces de serie pero nadie me recomienda ninguno.
eso si, los cambios de aceite y filtro se los hago yo por que no me fio de los aceites ni de los cambios de filtros que hay por ahi (ya me paso con un ibiza).
ahora hare el cambio de discos delanteros y el cambio de calentadores, espero documentarlo para el foro.
me interesa desde luego ahorrarme todo lo que pueda en mano de obra, basicamete por que me gusta la mecanica y "metiendo la mano" es la unica forma de aprender.
espero usar vuestra experiencia y aportar algo mas este interesante proyecto.
salud!!!!