Autor Tema: Intento de suplantación de la cuenta en Club Zafira  (Leído 1313 veces)

paspas

  • Visitante
Intento de suplantación de la cuenta en Club Zafira
« en: 22 de Enero de 2019, 19:04:36 pm »
Me acaba de llegar un correo desde el foro solicitando el cambio de contraseña, sin haberlo solicitado. Es más, hacía años que no entraba por aquí.

No sé quién tendrá ganas de coger una cuenta de un foro, pero seguro que no sería para nada nuevo.

Toni

  • Visitante
Re:Intento de suplantación de la cuenta en Club Zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2019, 19:11:22 pm »
Lo mismo alguien ha intentado darse de alta con tu mismo login y cuando el sistema ha contestado que ya estaba ocupado, ha pedido cambiar la contraseña porque ese alguien pensaba que ya se habría dado de alta.

Además, es tu primer mensaje, por lo que, como dices, poco iban a conseguir de tu cuenta

juanopardo

  • Visitante
Re:Intento de suplantación de la cuenta en Club Zafira
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2019, 20:42:35 pm »
Me acaba de llegar un correo desde el foro solicitando el cambio de contraseña, sin haberlo solicitado. Es más, hacía años que no entraba por aquí.

No sé quién tendrá ganas de coger una cuenta de un foro, pero seguro que no sería para nada nuevo.
Que cosa más rara, a mi por ejemplo no me ha llegado nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


paspas

  • Visitante
Re:Intento de suplantación de la cuenta en Club Zafira
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2019, 18:44:03 pm »
Pues quizás sea eso.

Pero es la primera vez que me pasa desde que empecé en los foros con GSMspain en el año 2000 L--i

Re:Intento de suplantación de la cuenta en Club Zafira
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2019, 20:07:12 pm »
De hecho hay otros dos usuarios con un nick muy parecido, igual no se acuerda bien del nick propio So..