Autor Tema: error ecn 04005a  (Leído 2924 veces)

julymotores

• Visitante
Re: error ecn 04005a
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2009, 12:17:55 pm »
la canbiaron toda al estar chamuscada la parte electrica debido al calenton

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2009, 08:34:51 am »
Pues el viernes pasado me volvió a salir el fallo ECN 04005A. Al coger el coche a primera hora de la mañana, noté que el testigo del coche con la llave inglesa no se apagaba al dar el contacto, pero sí se apagó a los pocos segundos de arrancar, junto con el del testigo de gases, el "motor con hélice". Como eso me ha pasado varias veces y sin saber el motivo, no le di importancia, pero al llegar al trabajo y parar el motor, hice la prueba de los pedales y me salió ese código. La otra vez que me pasó fue en noviembre de 2008, y por supuesto que el fallo se reseteó solo, ya que voy haciendo la prueba de los pedales de vez en cuando y no me había vuelto a salir hasta ahora. En aquel momento pregunté en el taller si sabían qué significaba ese código y me dijeron que no tenían ni idea, pero que no le diese importancia. En este caso estoy bastante seguro de que no he dejado una limpieza del filtro de partículas a medias, en primer lugar porque no la noté y en segundo logar porque "no le tocaba". Como el coche no hace nada raro ni lo hizo el año pasado hasta ahora, de momento voy a dejarlo pasar.

julymotores

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:26:22 pm »
que no sea nada , ojala porque a mi me salio cara la broma

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #28 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:16:38 am »
No noto nada extraño al Zafira, igual que no se lo noté hace un año, así que tiraré "p'alante", a ver si no es nada grave y se resetea el fallo él solito  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2010, 14:46:04 pm »
Pues el viernes pasado me volvió a salir el fallo ECN 04005A. Al coger el coche a primera hora de la mañana, noté que el testigo del coche con la llave inglesa no se apagaba al dar el contacto, pero sí se apagó a los pocos segundos de arrancar, junto con el del testigo de gases, el "motor con hélice".

No noto nada extraño al Zafira, igual que no se lo noté hace un año, así que tiraré "p'alante", a ver si no es nada grave y se resetea el fallo él solito  ;)

Bueno, pues después de 4 meses  <idiot, se me ha reseteado sólo: el chivato de coche con llave inglesa se me apaga al poco de dar el contacto (no después de arrancar el motor), y en la prueba de los pedales ya no me sale el famoso ECN4005A (hace un par de semanas lo probé y sí que me salía). No he notado nada raro en estos 4 meses...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2010, 14:48:20 pm »
seria un fallo puntual aunque los fallos gordos pensava que era obligatorio ir a opel a quitar el fallo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2010, 14:53:35 pm »
seria un fallo puntual aunque los fallos gordos pensava que era obligatorio ir a opel a quitar el fallo

Al menos no me ha dado ningún problema, pero ha estado 4 meses así. Charrito ha comentado en alguna ocasión que si el fallo no se repite en 10-20 días, desaparece.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2010, 15:43:24 pm »
bueno de fallos leves si que lo sabia de primera mano de fallos graves no sabia  que era asi . aunque ahora si que me consta que tarda pero se quita

franjar

• Visitante
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2010, 13:28:57 pm »
eso de los padales vale tambien para un opel astra g 2.0 DI del 99?gracias.