Pues el viernes pasado me volvió a salir el fallo ECN 04005A. Al coger el coche a primera hora de la mañana, noté que el testigo del coche con la llave inglesa no se apagaba al dar el contacto, pero sí se apagó a los pocos segundos de arrancar, junto con el del testigo de gases, el "motor con hélice". Como eso me ha pasado varias veces y sin saber el motivo, no le di importancia, pero al llegar al trabajo y parar el motor, hice la prueba de los pedales y me salió ese código. La otra vez que me pasó fue en noviembre de 2008, y por supuesto que el fallo se reseteó solo, ya que voy haciendo la prueba de los pedales de vez en cuando y no me había vuelto a salir hasta ahora. En aquel momento pregunté en el taller si sabían qué significaba ese código y me dijeron que no tenían ni idea, pero que no le diese importancia. En este caso estoy bastante seguro de que no he dejado una limpieza del filtro de partículas a medias, en primer lugar porque no la noté y en segundo logar porque "no le tocaba". Como el coche no hace nada raro ni lo hizo el año pasado hasta ahora, de momento voy a dejarlo pasar.