Autor Tema: El cambio del segundo alternador me provoca cambio de la valvula EGR  (Leído 534 veces)

Indignado

• Visitante
El cambio del segundo alternador me provoca cambio de la valvula EGR
« en: 08 de Diciembre de 2009, 00:05:38 am »
Tengo una zafira enjoy 1.9 CDTI de agosto de 2006, desde el primer día tuve la guantera que se caía sola y no se podía dejar sujeta, en Marzo de 2008 el coche da sintomas de haberse quedado sin batería, lo llevo a la casa y me dicen que hay que cambiar la batería, bien pues al día siguiente me quedo tirado teniendo que llevar el coche en grua otra vez al concesionario y me dicen que el alternador está averiado y que tambien hay que cambiarlo, todo esto con 14000 km, lo cubrió la garantía al estar dentro de los 2 primeros años aunque lo tuve que pelear mucho porque todavía no había pasado la primera revisión. Aprovecho y paso primera revisión para poder hacer uso de la garantía, ahora en diciembre de 2009 con 29000 km vuelve a dar sintomas de no tener batería, lo llevo a la casa y bingo!!!, otra vez el alternador, ya no vale la garantía y la avería se pone en 670 euros, pero lo peor viene cuando me devuelven el coche con el segundo alternador cambiado y al día siguiente empieza a perder fuerza y se enciende la luz que da fallo de gases, les digo que que es lo que me han tocado mal y me dicen que esa avería es independiente, que no tiene que ver, otra vez 150 euros,`por otro lado el climatizador ya no suelta frío, y estoy empezando a pensar en venderla. En atención al cliente pasan de mi, incluso con la amenaza de ir a consumo, estoy indefenso totalmente, alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi dinero?

pao

• Visitante
Re: El cambio del segundo alternador me provoca cambio de la valvula EGR
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:11:12 am »
joer macho eso estener mala suerte por lo del alternador :8(

en lo del clima mira aber como tienes el filtro alomejor lo tienes sucio y por eso no tenfria

ay un hilo que abla del alternador y ay muchos con el mismo problema que tu yo voy camino de los cuatro años y tocare madera todavia esta intacto

« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:16:57 am »

little

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:23:25 am »
Lo realemente increible es que se laven las manos, todos los coches cuando salen tienen sus problemillas, pero una gran marca como opel no debería escatimar en reparar los fallos y dejar a los clientes contentos ¿será cosa de los concesionarios?

En fin, un fallo reconocido que no deja de afectar.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:28:37 am »
La primera batería, te  engañaron directamente (era problema de alternador, que no supieron diagnosticar).
El segundo alternador, tiene subvención por parte de GM.
La falta de potencia, seguramente han dejado algo mal montado y no tenga nada que ver con la EGR.

Creo que tu problema es el concesionario al que vas, mas que de Opel.
Suerte y cambia de concesionario.
Para el tema del clima, te recomiendo que lleves el coche a un taller especifico para sistemas de aire acondicionado. Seguramente solo sea buscar una fuga (que habrán *** en el concesionario) y recargar el gas.  O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:44:58 am »
Estoy de acuerdo, falla el alternador y el concesionario

A mi me ha pasado lo del alternador, si me vuelve a pasar pondré uno bosch en una casa independiente. Respecto al concesionario intentaría contrastar una segunda opinión, algunos seguros como Génesis te ofrecen una segunda opinión gratis.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:43:01 am »
Vaya, otro más. Así estoy empezando yo, haber como acabo.  :P :P :P :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:49:53 am »
urgente!! canbia de comcesionario que te quieren clavar O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:23:14 pm »
pues mira a ver unos hilos del foro que hay una casa en madrid en la zona de piramides que te venden el alternador barato, solo tienes que encontrar a alguien que te lo monte y problema solucionado O0 O0 O0

richiman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:38:11 am »
Hola aunque llevo un año y pico en el club este es mi primera aparicion.
El mes pasado se me encendió la luz de la bateria (con motor en marcha,claro),llamé al conce y me dicen que vaya de inmediato que me puedo quedar sin bateria.Vivo a unos 7 km.del conce y casi no llego ya que la direccion asistida es electrica y consume una barbaridad.
El problema era el alternador que me cambian por uno "modificado" ya que me dicen que el la 150 cv. han tenido muchos problemas.Mi Zafi tiene casi 3 años y no me cobraron nada por la reparacion.Hace 6 meses tambien me cambiaron la famosa valvula de gases gratis.De momento tengo mas quejas de las averias que de la atencion en el conce.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:15:02 pm »
richiman, pasate por el hilo de presentaciones y abre uno nuevo para presentarte y asi te podamos conocer a ti y a tu vehiculo.
Clika aqui http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:57:38 pm »
Con el cambio de la bateria se han equivocado.

A mi tambien me cambiaron el alternador con tres años y 80000 Km, y me querian cambiar la bateria y yo les dije que no, que la bateria tenia que estar bien.
Y efectivamente llevo un mes con el alternador nuevo y va perfecto el alternador y la bateria.

Porque se estrope el alternador no tiene porque estropearse la bateria.

Un saludo. O0