Tengo una zafira enjoy 1.9 CDTI de agosto de 2006, desde el primer día tuve la guantera que se caía sola y no se podía dejar sujeta, en Marzo de 2008 el coche da sintomas de haberse quedado sin batería, lo llevo a la casa y me dicen que hay que cambiar la batería, bien pues al día siguiente me quedo tirado teniendo que llevar el coche en grua otra vez al concesionario y me dicen que el alternador está averiado y que tambien hay que cambiarlo, todo esto con 14000 km, lo cubrió la garantía al estar dentro de los 2 primeros años aunque lo tuve que pelear mucho porque todavía no había pasado la primera revisión. Aprovecho y paso primera revisión para poder hacer uso de la garantía, ahora en diciembre de 2009 con 29000 km vuelve a dar sintomas de no tener batería, lo llevo a la casa y bingo!!!, otra vez el alternador, ya no vale la garantía y la avería se pone en 670 euros, pero lo peor viene cuando me devuelven el coche con el segundo alternador cambiado y al día siguiente empieza a perder fuerza y se enciende la luz que da fallo de gases, les digo que que es lo que me han tocado mal y me dicen que esa avería es independiente, que no tiene que ver, otra vez 150 euros,`por otro lado el climatizador ya no suelta frío, y estoy empezando a pensar en venderla. En atención al cliente pasan de mi, incluso con la amenaza de ir a consumo, estoy indefenso totalmente, alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi dinero?