Autor Tema: Testigo airbag o cinturones  (Leído 502 veces)

satano

• Visitante
Testigo airbag o cinturones
« en: 09 de Septiembre de 2007, 22:48:08 pm »
Buenas. Esta tarde, al llegar al garaje y quitarme el cinturón del coche,no se ha encendido el testigo de cinturón suelto y sí el del airbag de modo fijo. He apagado el motor, vuelta a encender y todo ok. Mi miedo es que algo vaya mal en los airbags -que no he usado nunca en mi coche y espero no usar, dichosea de paso- o pretensores,claro. Lo hago mirar? Paso si no se repite? Mi duda es si cuando algo funciona mal,como los airbags, se enciende una vez y vale o se queda de forma fija y aunque apagues motor y enciendas de nuevo sigue encendido?.Ya diréis,graciasmil.

chiscueli

• Visitante
Re: Testigo airbag o cinturones
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 23:25:33 pm »
En principio todos los avisos de posible avería quedan grabados en el software de la Zafi, llévalo al conce y coméntales el aviso que ha salido y que lo miren con el ordenador de diagnostico.   

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 00:28:09 am »
En principio todos los avisos de posible avería quedan grabados en el software de la Zafi, llévalo al conce y coméntales el aviso que ha salido y que lo miren con el ordenador de diagnostico.  

Correcto, si ha habido alguna incidencia se ha generado un informe de error que en el conce saben de lo que es.

satano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:24:52 am »
Ok, eso haré, pero mi pregunta iba también por saber si aunque ya se haya apagado pueden no funcionar los airbags o se debe quedar fija la luz? En el manual no queda muy claro.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:42:54 am »
Si cuando das al contacto antes de arrancar se enciende el chivato de los airbag y pasados unos segundos se apaga, se supone que ha realizado el test del sistema y que esta todo OK, en caso de mal funcionamiento tendría que quedar la luz fija.

ertiti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:02:43 am »
pues ayer me di  cuentas que el testigo de cinturon en el copiloto no me funciona. no se me enciende la luz ni pita  sin llevar el cinturon puesto.  :8( <idiot . que hago

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2009, 10:05:15 am »
en el copiloto no se enciende en ninguna zafira que yo sepa

« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:04:34 pm »
Fíjate que el conductor es obligatorio que vaya en el coche  ;) ;D, en cambio para el acompañante además del sensor en el cinturón, haría falta una báscula en el asiento: mucho pedir a la Opel  <locoloco <cabreado <mazo

ertiti

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2009, 15:05:40 pm »
pues en los astras h funcionan. Y yo que ya iba a ir a opel para que lo miraran <mazo gracia
s