Saludos y gracias a todos los Zafireros del Club por la bienvenida. Tengo que decir que no estoy muy diestro con esto de la informatica, internet, foros y demás historias, pero bueno todo es cosa de tiempo, ya veo que vosotros teneis fotos de vuestras zafis y otras cosas colgadas por aki, yo las mandare, cuando aprenda, claro.
Tengo mi Zafi Sport,120cv desde hace más de un año, y tengo que decir que los dos primeros meses despues de comprarla no estaba nada contento con ella, el consumo estaba bastante por encima de lo que te marca las intrucciones, el testigo de nivel de aceite se encendia al conectar el control de velocidad, un spoiler del paso de rueda se levanto el solo y no habria la puerta del conductor, la ventanilla izquierda solo subia hasta la mitad, y por ultimo y lo peor esque tenia un ruido que iba todo el rato tocando los cojo... No sabeis lo que me jode ir oyendo ruidos raros que no sabes de que son, y además lo que molestan.
Al final todo esto se soluciono,por cierto de momento sin ningun problema con opel. Ahora estoy encantado con ella, sin nigun problema, y el consumo ha bajado bastante, lo unico que no me gusta mucho de ella es el motor Fiat. Si me podeis comentar algo sobre el, os lo agradeceria. Un saludo.