Autor Tema: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................  (Leído 2602 veces)

TRULY

Re: A VER QUIEN HACE ESTE BRICO......................
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2009, 10:51:47 am »
Asi que lo ideal seria poner un interruptor con combinacion, para que no sea darle al boton solo y ponerselo un poco dificil, pero una llave escondida tampoco viene mal.

Saludos
mas escondida que llevarla en un monedero?  <locoloco <locoloco <locoloco

no veo el lugar de "esconder" una llave por fuera del coche  :-\ (igual si vives en un pueblo pequeño.................vale, pero en la Urbe como que no)

Siempre que dejes alguna variable, seguro que te pasa, no siempre llevas el monedero encima, imaguinate que dejas la cazadora en el porton y te cierran la puerta, etc.....nunca digas nunca.

Porque a mi ya me paso muchas veces, el lema de Gadis de los gallegos "Malo sera", y al final ........

Saludos
bueno tu piensa la manera y yo le doy un retardo de 20 minutos  <cabreado <cabreado <cabreado de lo que se trata es de que te vayas a dormir y que si se te olvida cerrarlo o simplemente te crees que te ha funcionado el cierre y no lo ha hecho, que se cierre solo y no se quede toda la noche abierto leñe ¡¡¡

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:01:34 pm »
  para la memoria rabo de pasa y para el coche  ponle una alarma y no te calientes la cabeza ;D

juma

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:19:10 pm »
Ese sistema es bueno para los coches que arrancan sin poner la llave,la llevas guardada pero no la usas,excecto si te quedas sin bateria

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2009, 15:44:20 pm »
Cuando me compre la Zafi añadir el extra del OPEN&START pensando precisamente que cuando la centralita del coche perdiera "de vista" la llave se cerraria solo, iluso de mi, solo sirve para cuando llegas al coche abra sin necesidad de tocar nada y arranque igualmente.

La verdad que ese brico estaría muy bien, asi en mi caso nunca tendria que echar cuenta en abrir o cerrar.

Estamos liados con la compra del Happylightshow, y pretendo comentarlo al vendedor a ver si el vendedor se anima y lo incorpora en siguientes versiones...

TRULY

« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:26:08 am »
ya pero el happy light aunque lo incorporase ¿valdria para la A? no verdad?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:30:53 am »
quien sabe quizas alla algo para la A  :)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:55:30 am »
Pues creo que no, que para la A no hay nada.

penuja

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2009, 19:23:30 pm »
Pues yo lo siento pero ya no meto mas cables en mi zafi :DD :DD
Un buen sitio para dejar la llave de plastico es en una cajita con iman y meterla de canto en la guia donde va la barras pero claro esto vale solo para el que no las tenga  ;)

Altus

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:41:44 pm »
El Omega del 89 que tuve  :'( :'( gran coche por cierto,  un 2.0i GLX serie diamond  <love, se echaban los pestillos  solos al pasar un tiempo cerrado y no tenía alarma  O0 . Las ventanillas se podían cerrar desde fuera con la llave mantenida en la posición de cerrar en la puerta. Era una ***  <mazo dejarse las llaves dentro y ver como se había cerrado solo.
La solución es que se pueda activar esa opción por ejemplo cuando estoy en casa y desactivarla cuando me voy de vacaciones, por poner un ejemplo. Así no me pilla el toro fuera de casa que entonces ya si que la hemos fastidiado.

lezain

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2010, 12:03:33 pm »
hola amigos alguien me puede explicar como se puede hacer para que se cierre sola?gracias

bond

• Visitante
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2010, 10:40:01 am »
le he dado vueltas a foro y creo que nadie lo ha hecho, si es de premio el brico, si

tfuxr

• Visitante
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2010, 22:32:37 pm »
Buenas,

"Se trata de que la zafira se cierre sola por ejemplo 30 segundos despues de haber sacado la llave del bombin y de estar las puertas cerradas, mas o menos como los coches del grupo vag."

no se como hacerlo. Pero si te sirve de algo, se como hacer para cerrar las puertas automaticamente, cuando el vehiculo baje de los 15Km/h, opcional.

y de paso saludos a todos

asturianu

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2010, 23:08:17 pm »
aver yo he oido no se si es una leyenda urbana o no, que si te dejas la llave dentro, llamas a casa y poniendo el movil cerca de la zafi pulsan la segunda llave en casa y se abre el coche. alguien que lo pruebe y comente. un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2010, 00:16:26 am »
Eso es un bulo como un camello de grande... :P

« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2010, 00:23:53 am »
Ya hay algún hilo con eso. ¿Alguién ha hecho el brico que se cierren las puertas pasar un rato, en las A? Las B en principio (no lo he probado) ya lo hacen.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2010, 00:25:53 am »
Ese brico creo que no, pero si no recuerdo mal el Happylight (o como se llame) incluía esa función <idiot

tfuxr

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2010, 07:17:44 am »
si en el happylightshow.es lo explica, esta dentro del aparato la función. Lo que bueno hay que saber ponerlo en marcha si se quiere tener.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2010, 12:07:16 pm »
si en el happylightshow.es lo explica, esta dentro del aparato la función. Lo que bueno hay que saber ponerlo en marcha si se quiere tener.

Yo tengo esa función y ese aparato. Es bastante sencillo de programar. Hay un manual en el foro para programarlo.

tfuxr

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2010, 12:29:39 pm »
 Si bueno del happylightshow lo que tiene que estar guapísimo son las luces externas que se encienden y se apagan. Esto tiene que quedar el coche genial

penuja

• Visitante
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2010, 13:20:18 pm »
Si bueno del happylightshow lo que tiene que estar guapísimo son las luces externas que se encienden y se apagan. Esto tiene que quedar el coche genial
Pues si lo quieres date prisa que de momento no va a ver mas compras conjuntas de este aparato O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2010, 16:56:29 pm »
Creo que Mig21 vendía el suyo, lo que no sé es si todavía lo tiene... :-X