Autor Tema: Creo que esto es nuevo  (Leído 475 veces)

maopey

• Visitante
Creo que esto es nuevo
« en: 04 de Diciembre de 2009, 18:33:53 pm »
ZAfira B gasolina 1.8 140cv 2006 35000 km llego al garaje y veo que el techo se esta descolgando por la parte del conductor justo donde pega al parabrisas. No es nada importante pero queda feo feo feo la miras de frente y se ven los cables que van por el techo. Ademas parece que no tiene ningun enganche que se haya soltado es solo un plastico duro en forma de curva, se ve que 3 años para la zafira es mucho y ese plastico esta sediendo y perdiendo la forma original. En todos los coches que llevo, que son ya 8, algunos con mas años que matusalen, el primero que veo esto. ALGUNA SOLUCIÓN gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Creo que esto es nuevo
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:37:23 pm »
Es verdad que no llevan ninguna sujeccion, solo tiene la forma. Algún pegamento especial quizás?. Yo optaría por llevarlo a algún chapista de confianza, ellos están acostumbrados a estos problemas.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:44:49 pm »
***,la semana pasada mire en ese mismo punto y me parecio que estaba algo mas separado de lo normal, pero vamos pense que era paranoya mia .... <locoloco

« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:45:59 pm »
En el Toledo (creo, con menos de cinco lo cambié por La Madre), ahora que mentas, la tapicería del techo se desenganchó por zonas y parecía un entoldado de baile en fiestas mayores

mikytj

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2009, 18:52:27 pm »
y en el seat 1430 que tuve en el año 90 con 20 años que tenia el pobre ...estamos apañaos <cabreado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:34:28 pm »
Pues yo no me he fijado. Habrá que mirarlo  :P

¿Algun remache, quizás, como solución? Aunque luego se vea, pero se puede disimular con algún taponcillo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2009, 20:58:12 pm »
Efectivamente, yo tambien lo tengo despegado, con la calor sobre todo se despega de momento lo pegas y parece que aguanta, pero se descuelga. Es una cagada mas pero bueno no le doy tanta importancia.

FDF

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:03:09 pm »
arreglalo con un poco de silicona, como todo

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:25:40 pm »
yo creo que con silicona para las lunas que aguanta el calor mejor que las normales

TRULY

« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:00:24 am »
juer, yo flipo  :o :o :o :o :o :o

Eso pasaba en coches de los 80 y principios de 90 pèro en estos coches? madre mia con la B, que me esperen para comprarme una  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:05:13 am »
Pues empieza pronto... me imagino sera defecto de fabrica y salio ahora, porque es muy raro que pase eso en un coche tan nuevo.
Para eso hay pegamentos especiales para tapicerias.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:06:56 am »
En mi Toledo también está despegado. Lo he solucionado con Super Glue.  >:D

En la Zafi, os recomiendo pegar unos trozos de velcro en la chapa y en el plástico y luego hacer presión. Sobre todo para que no siga deformandose.  O0 Es barato y solucionaréis el problema.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2009, 12:13:55 pm »
yo esperare un poco mas , me da cangui meter la zarpa y despegarlo mas,y despues la mujer  <mazo ,¡ que siempre estoy de ñapas tiquiti tiquita ! y la cabeza como un bombo, y no estoi por la labor.... :DD :DD

NASRA

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:56:57 pm »
Yo tengo el mismo problema, desde dentro no se nota, pero desde fuera se ve horrible......a demás está muy incomodo para trabajar en esa zona. A ver si alguien da una solución. ;)