Autor Tema: ANTENA ALETA DE TIBURON ¿ESTA O ESTA?  (Leído 3083 veces)

TRULY

Re: ANTENA ALETA DE TIBURON ¿ESTA O ESTA?
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:13:03 pm »

Y en tu base, no le puedes poner la que ha puesto Polloyvaca, que es como la mia.  O0
si, era una opcion pero mi base no está muy bien, esta mordida y ademas me encapriché de la de tiburon y asi quito el pegote que llevo delante de la antena (aleta de tiburon falsa)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:22:16 pm »
No pondría ninguna de las dos, sino una pequeña como la de Sergio, pero leído tu comentario de que tu base la quieres cambiar porque esta mal, elegiría la pequeña de volkswagen, total para ambas vas a tener que modificar el acople de los cables

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:23:08 pm »
La de volkswagen sin dudarlo. O0

En mi caso, la de vw creo que es la antena de tiburon que mas me gusta de las que he visto hasta ahora (es la que yo pondria si se me diera el caso). Por contra, la otra antena que pones como opcion, no me gusta nada de nada. Al menos vista en fotos :-\

En cuanto a lo del empalme en el conector...si lo haces bien no tendrás problemas. ;)

TRULY

« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:28:37 pm »
La de volkswagen sin dudarlo. O0

En mi caso, la de vw creo que es la antena de tiburon que mas me gusta de las que he visto hasta ahora (es la que yo pondria si se me diera el caso). Por contra, la otra antena que pones como opcion, no me gusta nada de nada. Al menos vista en fotos :-\

En cuanto a lo del empalme en el conector...si lo haces bien no tendrás problemas. ;)
O0 ¿cuando dices que te envie una original y la de tiburon para que me hagas la "operacion" de cirugia?  >:D >:D >:D >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:33:29 pm »
¿cuando dices que te envie una original y la de tiburon para que me hagas la "operacion" de cirugia?  >:D >:D >:D >:D

Por mi no hay inconveniente en que me las mandes.

Creo que soy capaz de hacerte la "cirugia". De todos modos, por probar no se pierde nada (salvo los gastos de envio).

Tú decides. ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2009, 23:39:15 pm »
ya sabes

cuando este hecho ... fotos fotos ...

aun tengo por hacer una "operacion"

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2009, 03:04:47 am »
ya sabes

cuando este hecho ... fotos fotos ...

aun tengo por hacer una "operacion"

Pues cosa mas sencilla(parece >:D),no hay. ;)

El caso es el cable del centro,que te quede bien aislado y conectado,sino tendras problemas de recepcion. O0

malologts

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Diciembre de 2009, 09:48:57 am »
yo le he montado una parecida a la de vw al alfa de mi padre. Y el problema era el mismo. Le hice el empalme del cble del centro con 1 gotita de estaño. y al conectar la malla de fuera. se dejaba de escuchar la radio. despues de un par de comprovaciones. decici de jar la conexion sin la malla. y se escucha perfecto.

PD: lo de tirar un cable nuevo no te lo recomiendo. yo lo hice en mi zafi para la antena que le e puesto al alfa. y no me valio. por el mismo tema de la malla. al meterle los 12v se dejaba de escuchar

TRULY

« Respuesta #33 en: 06 de Diciembre de 2009, 13:50:00 pm »
yo le he montado una parecida a la de vw al alfa de mi padre. Y el problema era el mismo. Le hice el empalme del cble del centro con 1 gotita de estaño. y al conectar la malla de fuera. se dejaba de escuchar la radio. despues de un par de comprovaciones. decici de jar la conexion sin la malla. y se escucha perfecto.

PD: lo de tirar un cable nuevo no te lo recomiendo. yo lo hice en mi zafi para la antena que le e puesto al alfa. y no me valio. por el mismo tema de la malla. al meterle los 12v se dejaba de escuchar
O0 tomo nota  O0

Pocholo69

« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2009, 18:06:13 pm »
personalmente me gusta más la pequeña de volkswagen

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:05:35 pm »
Yo le miro la ganancia a la antena, que es lo que te va a permitir recibir mejor la señal, a mayor ganancia mejor recepcion, la otra opcion es elevarla lo mas posible, pero eso implica una antena mas larga, lo que se traduce en ruido y te puedes quedar sin ella al pasar por sitios bajos ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2009, 19:54:04 pm »
Miguel ya sabras por cual he votado  >:D

Ya viste como queda y te explique como hacerlo,ademas esta el brico por hay tambien por si tienes alguna duda  ;)

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:22:28 pm »
Pues en cuantito me llegue se la pondre a la zafi como reyes  >:D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2009, 15:26:17 pm »
Si no tienes problemas con los cables, la de VW, para que lleves algo de esta marca que tanto te gusta  >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2009, 16:44:17 pm »
Pues en cuantito me llegue se la pondre a la zafi como reyes  >:D

Muy guapa esa antena Francis.   <love <love

Cuando la tengas la pones aquí, como regalo de reyes.   O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=19624.msg420523;topicseen#msg420523

TRULY

« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:58:52 pm »
esa no es la misma que la mia, la del grupo vag fran?

TRULY

« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:12:36 pm »
un pelin caras no? sobre todo la primera  :-\

yo juraria que la segunda es la de vag, o si no es hermana gemela. ademas en la mia pone tambien que es italiana  O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:20:27 pm »
Si, son caras, pero si funcionan bien te evitas el tener mas antenas desperdigadas por el coche