bueno os cuento un poquito lo que llevo de equipo de musica,puesto que me encanta el car audio desde hace años y aparte me gusta hacer bricos y preparo audio para mi y si sale faenilla las ago... jejeje
llevo una radio con usb directo sin cds alpinne,2 etapas stegg con corte de ercios por tarjeta,capacitador de 1 microfaradio,2 woofer maxaudio 12" de 180wrms,4 medios beyma extrem competicion de 100wrms,4 tuiters beyma extrem competicion de 100wrms y 4 filtros beyma extrem de 2 salidas para filtrar medios y tuiters,puesto que los woofers los llevo directos a tapa.
en breve voy a hacerle modificaciones de audio voy a ponerle 2 tuiters y 2 medios delante en las puertas y atras solo las etapas,el capacitador y un buen subwoofer. xque quiero aprovechar algo mas el espacio de el maletero.
el equipo de las fotos los monte en 2 dias raido y corriendo xque tenia que llevarla a una concentracion de tuning aqui en tgn.
bueno me alegro que os aya gustado, si algun dia me veis en alguna kdd no me la ensucieis de babas jejejeje que la llevare limpita...jejejej espero ver una kdd en tgnv o cercanias en breve y poder asistir.