En eso tienes toda la razon danu!!
pero esas 18"

yo estoy enamorado de las de 5 radios............ la comercial me engañó.......

David,¿Por que dices que la comercial te engaño? Es que yo tambien tuve movida con las de 5 radios en 18''

pues mira, a mi y a mi mujer, nos gustavan las de 5 radios no se si son las del astra ya que tambien venian en el catalogo del zafira, yo tengo la enjoy y antes de cojerme el pack enjoy le pregunte si podia cojer el pack cosmo para la enjoy y me dijo que si, bueno pues, cuando le dije que queriamos las llantas de 5 radios que ( havia una de presentacion y enjoy pero de 150cv) me dijo que no se podia ya que hacia unos meses solo las montava el astra.......

mentira mentira mentira....... entocnces le dije de pagarlas a parten y no me dio ni la opcion, me dijo que si queria que me quedase la de exposicion, pero claro me suvia casi 1800€ al ser la de 150 cv y llevar el pack cosmo en vez de enjoy..... y ahora esto harto de ver por mi pueblo la enjoy con las de 5 radios y la zafi mas nueva que la mia fkk es la mia y las 2 que he visto fkx..

.... entonces decidimos ya que la de 10 radios de 17" no nos gustava mucho nos quedamos alfinal el pack enjoy con radios cutres ( sin intencion de ofender a nadie) y el clima no digital,
total que no entiendo la politica de algunos conces ya que si lo que quieren es vender no lo entiendo..... y si fui a mas conces pero sobre las llantas me comentaron lo mismo y la zafi me subia mas.
no se si me he explicado bien pero para mi me tomaron por

, aunque si lo que querian era sacarse de encima la que tenian expuesta con migo no lo conseguieron, y mira que estoy enamorado de esas llantas....

... pero bueno pienso que a la hora de cambiar las cubiertas me costaran mas varatas...jejejejejejeje....