Autor Tema: Elección de radio mp3  (Leído 746 veces)

fox69

• Visitante
Elección de radio mp3
« en: 02 de Diciembre de 2009, 14:35:05 pm »
Buenas a todos.
Es mi primer post y ante todo decir que es brutal las cosas que estoy descubriendo y las posiblidades que tiene mi zafira, esto puede ser mi ruina.
He estado mirando los post en busca de consejos de elección de radio mp3, he visto alguno pero el mensaje es un poco antiguo, con lo que supongo que habrán modelos más nuevos, buenos, bonitos y baratos. Los requisitos mínimos que busco es una radio mp3 con entrada USB, AUX, SD y que permita conexión con mandos del volante. Si viene algo más, mejor, pero lo básico es eso.
He estado mirando un poco, y los kenwood no tienen lector SD, los Pioneer más económicos vienen sin control de mandos del volante.
Pues eso, si alguien sabe algun modelo, que no se dispare de precio, os lo agradecería mucho ;D.

Gracias

Re: Elección de radio mp3
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:23:51 pm »
Lo del precio es muy subjetivo, por lo que tengo leído desde 400€ hastaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
¿cuál es tu presupuesto?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2009, 16:32:44 pm »
Existen radios con la misma forma y color que la original y que además respetan los mandos del volante, eso si, por encima de lo 500 €, tambien las hay mas baratas y aunque no simulan a la original también respetan los mandos del volante. Haz una búsqueda en el foro de Tuning.

fox69

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:08:21 pm »
Gracias por contestar tan rápido.
Mi presupuesto es limitado 200€ :'(, es una lástima, pero no hay más.
Buscando, he encontrado una página que no está nada mal, www.mundoelectro.com, que tienen bastante catalogo de radios y a buen precio. En concreto me he fijado en un modelo que reúne mis requisitos: http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-P4100SD/specs.html y a un módico precio, 119+8 gast.env.
A esto le tengo que sumar el precio del cable RC-HW, cuanto puede valer?
Veis bien este modelo?
Voy a pasarme por el media markt y Feuvert a ver si veo algo interesante.
Gracias
Saludos

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:03:52 pm »
Por ese precio, me decantaría por un parrot 9100 ó similar, aparte de tener entrada de usb ipod y aux
Tienes un manos libres
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163281/cid/7014/Parrot_MKi9100/
Entra dentro de tus posibilidades, además el mando lo puedes colocar en el volante o cerca donde quieras.
Yo lo tengo aqui:

Y va de maravilla O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:08:05 am »
Lo del precio es muy subjetivo, por lo que tengo leído desde 400€ hastaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....
¿cuál es tu presupuesto?
Existen radios con la misma forma y color que la original y que además respetan los mandos del volante, eso si, por encima de lo 500 €, tambien las hay mas baratas y aunque no simulan a la original también respetan los mandos del volante. Haz una búsqueda en el foro de Tuning.
se refiere a una A, aunque por 200 euros me da en la nariz que no va a poner lo que quiere ya que entre el interfaz y la radio tan completa se le va de 200

fox69

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:03:27 am »
Por ese precio, me decantaría por un parrot 9100 ó similar, aparte de tener entrada de usb ipod y aux
Tienes un manos libres
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B163281/cid/7014/Parrot_MKi9100/
Entra dentro de tus posibilidades, además el mando lo puedes colocar en el volante o cerca donde quieras.
Yo lo tengo aqui:

Y va de maravilla O0

Gracias por tu propuesta, me parece muy buena opción, por eso ahora estoy en un dilema:
 -Por un lado radio pioneer DEH-P4100SD 120€+ interface 50€=170€. Ventaja: todo incorporado una radio, USB,SD,AUX y compatiblidad mando. Desventaja: 60€ mas caro que el parrot, no tiene manos libres.
-ParrotMKI9100 110€. Ventajas: conexion sin cables del movil para reproducir música, gran manos libres, precio. Desventajas: No integración como una radio, no SD,
 :-\ :-\ :-\

dmb: para cambiar canciones y y carpetas, los mandos del volante te valen para algo con el parrot? Hay algun brico del MKI9100?
     has probado escuchar música, via bluetooth, desde un móvil?

fox69

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:29:17 pm »
Bueno, después de varios dias de deliberación me decidí por el parrot mki9100.
Lo compré en mundoelectro por 111€ y me ahorré los gastos de envio porque lo fuí a buscar al almacén (elegí esa opción porque había leido en foros que se demoraban con la entrega y como lo tenía cerca, perfecto).
La instalación me costó un poco, 4h, ya que uno no es muy manitas, pero gracias al foro me fuí desenvolviendo. La pantalla la he instalado dentro del cenicero ya que de esta manera no necesito quitar la pantalla cada vez que aparco el coche y la verdad es que se ve bien.
Al principio me fallaba el audio de las llamadas, pero después de actualizarlo todo perfecto, y la música se oye de lujo.
Gracias por vuestra ayuda  [plas]
Salut.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:54:04 pm »
esto puede ser mi ruina.
Será....será