Autor Tema: como se saca el radio casette ?¿  (Leído 931 veces)

chisme

  • Visitante
como se saca el radio casette ?¿
« en: 01 de Noviembre de 2006, 18:09:43 pm »
e husado el buscador y nada ..

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2006, 18:28:03 pm »
Cual tienes?

chisme

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2006, 19:06:25 pm »
car 300 de cinta q malo es q mal suena ;D

bandido

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2006, 20:05:40 pm »
cdr? que raro que sea de cinta llamandose cdr, no tengo ni idea de como es, pero si siguen la norma del 500 se saca por un pr de alambres, en el frontal llevara 4 agujeros pr donde se meten estos alambres, y apartir de hay sale hacia fuera.

Esto si es parecido al 500.

Pinsapa

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:29:53 pm »
Pero antes de meter los alambres (extractores) en los 4 agujeritos, previamente tendras que quitar unos tornillitos allen que taponan esos agujeros.

Despues se meten los alambres, se presiona hacia los lados, y a la vez se tira hacia fuera de los mismos extrayendo el aparato.

bandido

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2006, 23:32:18 pm »
Es verdad se me habian olvidado los tornillos  :-\

chisme

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2006, 08:15:23 am »
en los 4 agujeros q quedan libres por lo q  entoiendo nada mas es meter algo q haga presion y tirar de la ruleta hacia fuera ?¿ en el leon hay q tirar con 2 chapitas hacia los costaods  q lio

Pinsapa

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2006, 09:26:25 am »
El extractor de ese aparato (que deberian darnos al comprar el coche) consiste en 2 horquillas o "U" de seccion redonda y con una especie de rebaje cerca de las puntas.

La historia es meter esas U en los 4 agujeros (una U por lado), hacer presion hacia los lados (hacia fuera) del radio para liberar sus enganches y posteriormente tirar de las U hacia nosotros.

Los rebajes de las puntas de las U hacen que se queden enganchadas en el radio y permitan extraerlo al tirar de ellas.

Simplemente metiendo un alambre gordito, haces la operacion de presionar hacia los lados y luego en lugar de tirar de esos alambres (no tienen rebajes) tiras del frontal del radio y lo sacas igualmente.

Por ahi vi una vez un tio que se fabrico las U a partir de una percha de alambre.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2006, 13:08:53 pm »
Simplemente metiendo un alambre gordito, haces la operacion de presionar hacia los lados y luego en lugar de tirar de esos alambres (no tienen rebajes) tiras del frontal del radio y lo sacas igualmente.

Sí, así lo hice yo.

chisme

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:31:07 pm »
ok  gracias por la info.

aquiles

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:15:32 pm »
pues yo en mi cdr 500 meti cuatro destornilladores pequeñitos en los agujeros y salio sin mas, sin tener que quitar ningun tornillo ni nada

chisme

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2006, 17:57:26 pm »
me aburro voy a versi lo puedo sacar

chisme

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2006, 19:21:34 pm »
Pues es muy sencillo mas de loq esperaba.







4 tornillos hasta q hagan tope y tirar, en este caso por el hueco de la cinta sino
apalancando con los pulgares hacia el esterior y hacia fuera .

Pinsapa

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2006, 03:06:37 am »
Es mas facil hacerlo que explicarlo ;D

MBIN

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:20:41 pm »
Pues vaya, yo debo ser un poco inútil, me fabriqué los alambres en forma de U con el grosor adecuado, los meto, tiro hacia los lados (hacia fuera) y hacia mí, pero me cagüendiez no sale.

Es que tengo el mando del volumen (manual) roto, y a veces es un rollo tener que bajar el volumen con el volante.... quería arreglarlo o combiarlo pero NO SALEEEEEEEEEE.

Pinsapa

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:43:09 pm »
A ver si no los has hecho lo suficentemente largos y no llegan a liberar los anclajes.

chisme

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2006, 12:59:05 pm »
Prueba con clabos o remachaes  metelos hasta dentro sin miedo hasta q hagatope q se ponga duro luego es tirar de donde puedas hacia fuera tira sin miedo un salu

MBIN

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2006, 17:02:49 pm »
Pues no sé volveré a probar, la primera vez lo probé con remaches, y ahora con el útil en forma de U sí que llega hasta el final... pero quizás no tire con toda la fuerza necesaria, volveré a probar a ver qué pasa. Lo cierto es que no sé cómo tirar...el mando del volumen ya está suficientemente roto y es el único asidero que veo ... en fin ya me inventaré algo para tirar del maldito chisme.

chisme

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2006, 22:25:26 pm »
alludate de un destornillador poco a poco vete a palancando por los costados con lo remaches metidos  si lo ves chungo tirando con *** sale todo el mazacote com la carcasa negra donde va el caset 


Emex9103

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2006, 02:42:55 am »
yo la que sacado con 4 destonilladores y se negava a salir pero al final salio de tanto tirar xD saludos

merlot

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2006, 22:37:32 pm »
Yo el radiocd (CCR500) lo extraje con la U que me venía en el nuevo cd mp3 (de VDO), pero ahora me encuentro con otro problema, ¿como extraigo el soporte metálico? ese donde están los conectores. Veo un tornillo al fondo tipo phillips ¿qué medida es?. ¿Es ese el único o hay algún otro anclaje?
Muchas gracias
Jose Luis

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:37:53 am »
lo siento, pero no te puedo ayudar.  :-\  tengo el cd30 y ni siquiera lo he sacado.

merlot

  • Visitante
Re: como se saca el radio casette ?¿
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:48:17 pm »
Hecho

Era solo ese tornillo al fondo y un par de rebabas laterales.

Ahora a cortar el conector ancho y dejar los 2 más pequeños. Y cuando consiga el adapatador para los mandos del volante, pero no por 100€, ya lo pondré.

Salud