Autor Tema: Mis averias y las veces que me ha dejado tirado  (Leído 4104 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #75 en: 28 de Enero de 2010, 01:54:28 am »
Bueno amigo suerte. :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #76 en: 28 de Enero de 2010, 02:10:35 am »
Eso, suerte que el mal ya esta hecho ahora falta el susto ya digo ajala me equivoque y tengas tu razon que como sea asi cuando vaya a San Sebastian de los Reyes que tengo alli una prima nos vemos y te invito a algo. Si no me equivoco creo que Alcobendas pilla cerca.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #77 en: 28 de Enero de 2010, 02:12:23 am »
Nos separa una calle. [beer]

Sardi

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #78 en: 28 de Enero de 2010, 07:59:49 am »
Que la direccion se ponga dura y despues no puede que se haya roto algo del sistema electrohidraulico que la maneja y eso haga que te chupe mucha intensidad y el resto de modulos del coche se vuelvan locos

O puede que en la centralita se haya estropeado/quemado por lo que indicas algo y este mandando ordenes al coche totalmente disparatadas

A ver que te dicen en la Opel cuando la arranquen en el taller a ver como esta

Tenias la discoteca del HLS sin necesidad del aparatejo  ^-^

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #79 en: 28 de Enero de 2010, 08:10:35 am »
Otro caso polstergeist  :P :P :P. No tiene pinta de ser la batería, sino algún componente electrónico. Suerte con la reparación y que el niño se recupere  O0

Altus

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2010, 08:58:51 am »
Ten cuidado que tiene vida propia, parece un poltergei. Haz la prueba con tu suegra  :DD :DD :DD.
Bueno, es una broma, no te procupes, puede ser cualquier cosa de la circuiteria, un chip que se ha ido, un cable que toca masa, los de Opel se volverán locos pero es su trabajo que sus buenos euros ganan.  :)

Lo más importante es el niño y eso es de lo que tienes que asegurarte que va bien. Que se mejore.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2010, 09:51:03 am »
La bateria no toma carga, dice que la averia viene del alternador. Esperemos que solo sea eso. Lo van a desmontar y reparar, la broma sobre 120 a 150 euros. En mi poblacion soy el primero al que se le va y ya he intentado yo que me lo cambien fuera de la garantia, por si colaba. Le he comentado al jefe del taller que es amigo mio que habia aqui un escrito conjunto de averias del alternador. Y la respuesta es que ya me diria algo pero que entonces la cosa iria para largo y al caso es que yo ahora por el tema de la hospitalizacion necesito el vehiculo pero ya. Reparar dice que es rapido pero no depende de ellos, el mecanico desmonta y se lo llevan al electricista. El cual cambia la placa de diodos que es de la marca Denso por otra de la marca alemana Bosch y creo que me ha dicho que tambien se cambia el regulador. Y asunto resulto para toda la vida del automovil. Respecto a las averias de alternador me ha dicho que desde hace un tiempo Opel no monta Denso para evitar roturas del mismo. Total que si no tiene mucho curro el electricista mañana estara reparado dice al mecanico. El cual me ha echado la bulla pues segun el, yo lo deberia haber llamado cuando descargamos el coche a la 1,30 mas o menos, que el se hubiera levantado de la cama y lo hubieramos metido dentro para que no durmiera en la calle. Joer que bien se portan, pero seguro que si lo llego a llamar (que ni se me ocurre) me pega la bronca del siglo. En fin ya tengo el parte definitivo ROTURA DE ALTERNADOR. Rezo por que no sea algo mas. Ya me puedo unir al club, que ilusion me hace, cachis la mar. Y ahora dentro de un rato me voy a buscar al electricista para darle un toque.

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #82 en: 28 de Enero de 2010, 10:09:25 am »
Esto del HLS es que no me fio nada del aparatejo este, la verdad  ??? :( ¿no habrá cascado la CIM?
En fin espero que no, que sea otra cosa más chorra (o que te lo cubra la garantía si dura, claro)

Vaya. Y aún mejor eso (sobre todo por la reparación  ;) ) que el modulito

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #83 en: 28 de Enero de 2010, 10:26:24 am »
Je, je, del modulito no me han dicho nada, claro... tampoco lo han mirado  <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #84 en: 28 de Enero de 2010, 10:47:44 am »
Bueno dentro de lo que cave, te lo van a reparar y te vas a ahorrar unos €  que siempre bienen bien.  O0

Y encima ahora que es cuando más te hace falta, haber si te la dejan bien y que se recupere el peque.   O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #85 en: 28 de Enero de 2010, 10:54:45 am »
Valla amigo siento que no halla sido la bateria, pero por lo menos no te va a salir tan caro. :'(

Esperamos noticias buenas de ese peque. ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #86 en: 28 de Enero de 2010, 11:28:35 am »
Gracias, desgrfaciadamente llevaba yo razon, asi que de la invitacion si alguna vez voy para alla mejor nos alvidamos  :DD. Ya esta el alternador desmontado y esperando que venga el electricista que ya esta avisado por el mecanico y yo tambien lo he llamado. Dice que si tiene la placa de diodos esta tarde lo tiene listo a falta de montar y probar. Pero que si la placa de diodos es Denso no se puede poner Bosch pese a que sean mas fiables ya que cada alternador lleva la suya y que a las ultimas zafiras llevan otro alternador distinto al mio. Por lo que hay que ir a morir a Denso. ESo por un lado, por otro que el mecanico me dice que han aprobado la sustitucion gratuita excepto montaje de uno nuevo si lo quiero asi. Pero que tardaria tiempo en recibirlo y que de la reparacon del mismo no se pueden hacer ellos cargo, que elija. Y por raro que parezca he elegido la reparacion aunque me cueste el dinero a mi, todo por la falta que ahora me hace el coche. Esto ultimo a falta de eltimar y a espensas de que el electricista tenga la placa de diodos correspondiente y no haya que pedirla, entonces la cosa cambiaria dependiendo de muchos fatores. Tiempo en recibir  el nuevo alternador, tiempo en recibir el electricista la placa, etc... Por supuesto que yo lo prefiero nuevo, pero la necesidad a veces es superior a lo que a uno le gustaria, y se ha juntado todo en el momento mas inoportuno. Asi esta la cosa. Voy a cercarme a ver si ha llegado ya el electricista a ver que me dice. Chao.

Sardi

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #87 en: 28 de Enero de 2010, 12:09:52 pm »
Suerte para que te lo reparen rapido, que ahora es cuando lo necesitas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #88 en: 28 de Enero de 2010, 18:15:27 pm »
Macho, el refrán del perro flaco te viene últimamente que ni pintado... :-\

Paciencia compadre... :-X

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #89 en: 28 de Enero de 2010, 23:12:35 pm »
No queda otra.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2010, 14:53:30 pm »
Ya esta reparado y en marcha, solo que al ir para casa se ma ha encendido la luz creo del airbag que es un tio sentado de lado mirando para la izquierda con una pelota roja delante. O eso o que tiene las rodillas flexionadas para hacer un tiro libre. Veremos la broma el Lunes, como decia por ahi en otro hilo parecido, mas barato hubiera salido dejar que me lo hubieran puesto nuevo, cero euros. Pero la necesidad es la necesidad y de no tener al nene ingresado ni me lo pienso. Pero...

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #91 en: 29 de Enero de 2010, 14:58:55 pm »
Coche en marcha. Mira al final tras dos meses, ¿quién te dice que no fue ya el primer aviso?

 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2010, 22:33:37 pm »
Ya lo habia pensado, se fastidio el alternador pero el resto de instrumentos electricos iban tirando de una bateria grande, buena y nueva hasta que la descargo por completo, entonces se vio lo que era evidente. Efectivamente Maguayo, joer estas en todo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2010, 00:27:39 am »
Ya lo habia pensado, se fastidio el alternador pero el resto de instrumentos electricos iban tirando de una bateria grande, buena y nueva hasta que la descargo por completo, entonces se vio lo que era evidente. Efectivamente Maguayo, joer estas en todo.

¿Te refieres a que ya tenías el alternador cascado hace dos meses? Uhmmm, no sé yo si hubieses aguantado tanto tiempo, si dicen que cuando casca lo hace al instante...

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #94 en: 30 de Enero de 2010, 07:57:46 am »
Yo mecanico no soy, era por pensar algo, igual no estaba roto del todo, si no tocado y no soltaba toda la corriente que debiera. Yo que se, pero eso ya no lo sabremos.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #95 en: 30 de Enero de 2010, 16:01:40 pm »
Como ya sabeis tengo o mas bien tenia a mi nene ingresado en el hospital desde mediados de mes. Hace tres dias y ya por segunda vez me deja tirado la zafira. Hace dos localizan la averia y tras mogollon de llamadas del comercial consigue que me lo cambien a cero euros, lo chungo era esperar a que llegase primero la aprobacion firmada por noseque de una jefe de zona, pedirlo y luego montarlo. Asi que opte por la reparacion que no sabemos aun cuanto va a ser, sobre 120 y 150 mas o menos. La historia de optar por la reparacion era por necesitar el coche y no andar pidiendo a suegro, cuñados y demas, pensando en lo que dijeron los doctores de que iba para largo. Claro... iba para largo si lo hubieramos dejado ingresado al nene en espera de coger fuerzas para la endoscopia que han de hacerle. Pero hoy nos han ofrecido al alta para que coja fuerzas en casa y descanse mejor. El mi nene compramos un volvo de 2ª mano que a falta de seguro, y un pequeño arreglo esta listo para circular. Si yo llego a saber que solo me iba a hacer falta un dia, me ahorro las perras y me lo ponen nuevo que estando el peque en casa no saco la zafira del garaje, por lo que llevas razon...
...el refrán del perro flaco te viene últimamente que ni pintado... :-\
Pues si, uno que es desgraciao y no tiene suerte para nada. Menos mal que el peque ya esta en casa. Lo unico bueno

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2010, 16:04:14 pm »
(...)
Pues si, uno que es desgraciao y no tiene suerte para nada. Menos mal que el peque ya esta en casa. Lo unico bueno
Mira la botella medio llena, que esa frase dice lo contrario de lo que piensas.
Lo único bueno, dices. Y a lo demás que le den un alfiler, tú ya me entiendes.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2010, 18:17:49 pm »
Como ya sabeis tengo o mas bien tenia a mi nene ingresado en el hospital desde mediados de mes. Hace tres dias y ya por segunda vez me deja tirado la zafira. Hace dos localizan la averia y tras mogollon de llamadas del comercial consigue que me lo cambien a cero euros, lo chungo era esperar a que llegase primero la aprobacion firmada por noseque de una jefe de zona, pedirlo y luego montarlo. Asi que opte por la reparacion que no sabemos aun cuanto va a ser, sobre 120 y 150 mas o menos. La historia de optar por la reparacion era por necesitar el coche y no andar pidiendo a suegro, cuñados y demas, pensando en lo que dijeron los doctores de que iba para largo. Claro... iba para largo si lo hubieramos dejado ingresado al nene en espera de coger fuerzas para la endoscopia que han de hacerle. Pero hoy nos han ofrecido al alta para que coja fuerzas en casa y descanse mejor. El mi nene compramos un volvo de 2ª mano que a falta de seguro, y un pequeño arreglo esta listo para circular. Si yo llego a saber que solo me iba a hacer falta un dia, me ahorro las perras y me lo ponen nuevo que estando el peque en casa no saco la zafira del garaje, por lo que llevas razon...
...el refrán del perro flaco te viene últimamente que ni pintado... :-\
Pues si, uno que es desgraciao y no tiene suerte para nada. Menos mal que el peque ya esta en casa. Lo unico bueno

Bueno, lo hecho hecho está, no le des más vueltas, a lo mejor reparado no tienes más el problema y con uno nuevo a lo mejor sí, eso nunca se sabe.  O0

Lo importante que ya estais en casa.   [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #98 en: 31 de Enero de 2010, 00:03:09 am »
Menos mal que el peque ya esta en casa. Lo unico bueno

Y a los demás problemas que les zurzan. Ya vendrán tiempos mejores  O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2010, 00:52:27 am »
Lo importante es el nene que esta por fin en casa y ahora a cuidarse que lo de la zafi no te tiene que ir mal. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]