Autor Tema: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO  (Leído 3191 veces)

chehu

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2009, 19:57:30 pm »
voto por el sabado 12. asi empezamos......

pao

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2009, 23:59:13 pm »
venga yo tanbien para  el dia 12 

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:37:24 am »
Yo tambien me apunto para el sabado 12, que se nos va a secar el lapicerito antes de estrenarlo  :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2009, 00:38:44 am »
aber truly a que sitio nos mandas  :DD

^AS^

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2009, 02:31:14 am »
venga yo tanbien para  el dia 12 

¿¿¿Pero tú tienes lapicerito???

Será pequeñito...  >:D >:D >:D





TRULY

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:34:10 pm »
Por lo que se ha dicho hasta ahora (si no se me ha escapado nada  :8() parece que el sábado 12 ó el domingo 13 podría ser buena fecha. ¿TRULY?



eso "paice"

TRULY

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:35:11 pm »
venga yo tanbien para  el dia 12 

¿¿¿Pero tú tienes lapicerito???

Será pequeñito...  >:D >:D >:D
no, este no tiene lapicerito, solo se marca bailes to bolinga en el pais vasco  >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:37:54 pm »
alo mejor tedoy una sorpresa AS  :DD :DD

TRULY

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2009, 18:40:35 pm »
En e primer post esta el listado con las preferencias de cada uno

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:06:43 pm »
No habia visto, este hilo menos mal que me lo ha indicado, Maguayo, esta en todos los lados el tio, pero yo que me alegro porque me ha ayudado en un monton de hilos.
A mi el 12 por la mañana me viene perfecto, de todas formas ese fin de semana libro.

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:14:14 pm »
No habia visto, este hilo menos mal que me lo ha indicado, Maguayo, esta en todos los lados el tio, pero yo que me alegro porque me ha ayudado en un monton de hilos.
A mi el 12 por la mañana me viene perfecto, de todas formas ese fin de semana libro.
;D ;D ;D ;D Bueno aquí no estaba, pero ya que me das pie ... ... ... ,  >:D a mandar


PD. Para celebrarlo, acepto (un) lápiz  >:D ::)

pepeluis

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2009, 13:27:24 pm »
***, no habia visto este hilo y eso que estoy cada dos por tres urgando por aquí.
Me viene bien el día 12 por la mañana, donde querais ¿vale?

TRULY

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2009, 04:55:54 am »
mi idea era hacerla donde la otra vez se hizo entrega de material, en la ciudad de la imagen, kinepolis en el parking grande de los cines, por la mañana está vacio y luego se puede comer si se tercia. ¿os viene bien?

TRULY

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:01:41 am »
pues no se vosotros pero visto los resultados me parece a mi que la kdda se hace el dia 12. David (halconlibre), si tu no pudieses venir no te preocupes porque vives bastante cerca de mi y cualquier dia te lo doy a ti  O0. Y a ti roscas, pues nada ya te lo acercaremos  >:D 

^AS^

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2009, 07:41:57 am »
mi idea era hacerla donde la otra vez se hizo entrega de material, en la ciudad de la imagen, kinepolis en el parking grande de los cines, por la mañana está vacio y luego se puede comer si se tercia. ¿os viene bien?

Por mi bien, salgo a las 7 de la mañana de trabajar, así que si podemos quedar más bien a última hora de la mañana... como para tomar las cañas, vamos  :)

halconlibre

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:15:58 am »
pues no se vosotros pero visto los resultados me parece a mi que la kdda se hace el dia 12. David (halconlibre), si tu no pudieses venir no te preocupes porque vives bastante cerca de mi y cualquier dia te lo doy a ti  O0. Y a ti roscas, pues nada ya te lo acercaremos  >:D 

Miguel si no quedais muy pronto me podria acercar y si no ya te dire y hacemos una mini O0, muchas gracias de todos modos.

pepeluis

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:56:33 am »
El día 12 nos vemos. Si puede ser a media mañana, sobre las 12,00, mejor por que a la hora de comer tengo compromiso con la family. Pero unas cervecitas tomaremos ¿no?
Saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:17:14 am »
Por mi a la hora que querais, pero Truly, especificame donde queda el aparcamiento grande del kinepolis, he ido varias veces y esta rodeado de parking y no se cual es el más grande, quizás es el que queda por detras de la entrada (donde pone kinepolis).

^AS^

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:28:52 am »
Por mi a la hora que querais, pero Truly, especificame donde queda el aparcamiento grande del kinepolis, he ido varias veces y esta rodeado de parking y no se cual es el más grande, quizás es el que queda por detras de la entrada (donde pone kinepolis).

Supongo que se refiere al que está según miras a la entrada principal a la derecha justo.
Uno que le quitaron un cacho para hacer un garito veraniego, ¿no?

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:29:32 am »
Pues el dia 12 nos vemos, mi hijo juega esa mañana a las 10,00. el partido de futblol dura mas o menos 1 hora, a si que llegar a casa, ducharse y llegar a la KDD, calculo que sobre las 12,00 - 12,30 estaria bien, y las  [beer] que no falten

TRULY

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:13:40 pm »
Por mi a la hora que querais, pero Truly, especificame donde queda el aparcamiento grande del kinepolis, he ido varias veces y esta rodeado de parking y no se cual es el más grande, quizás es el que queda por detras de la entrada (donde pone kinepolis).

Supongo que se refiere al que está según miras a la entrada principal a la derecha justo.
Uno que le quitaron un cacho para hacer un garito veraniego, ¿no?
exacto, si te pones de frente a lo que es la entrada principal de los cines, el que queda a la derecha. Esta justo enfrente de toda la zona de restauracion. De todos modos no teneis perdida y si no  <movil pero ademas vereis a las zafis por ahi

la hora, pues si nadie dice lo contrario, a partir de las 12  O0

luego el que quiera comer ya vemos donde, como y cuando >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:24:50 pm »
no os fieis de truly que la primera vez que fue a kinepolis estaban escondidos de tras de un caseton grande que abia y me volvi loco para en contrarlos

TRULY

Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:26:14 pm »
no os fieis de truly que la primera vez que fue a kinepolis estaban escondidos de tras de un caseton grande que abia y me volvi loco para en contrarlos
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

es que telita contigo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, si no sabias ni que era el mc donalds  :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: PLANIFICACION DE KDDA MADRILEÑA PARA ENTREGA DE FIX IT PRO
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:31:50 pm »
sique tener cuidado con truly el primero que llege que seguro que se esconde :DD

TRULY