Autor Tema: Televisor LED 42 ''  (Leído 1905 veces)

Luigi

• Visitante
Televisor LED 42 ''
« en: 24 de Abril de 2010, 18:49:51 pm »
Estoy viendo Televisores LEDs de unas 42 pulgadas.

Alguna recomendación?

REEDITADO:

Jodo, que poco éxito está teniendo este post.

Seré más concreto:

Merece la pena, en este tipo de televisores, el escoger una 100HZ frente a una 50Hz si hay unos 200 euros de diferencia?

Gracias (de nuevo :) )

Gracias.

hommer

• Visitante
Re: Televisor LED 42 ''
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2010, 20:46:33 pm »
Estoy viendo Televisores LEDs de unas 42 pulgadas.

Alguna recomendación?

REEDITADO:

Jodo, que poco éxito está teniendo este post.

Seré más concreto:

Merece la pena, en este tipo de televisores, el escoger una 100HZ frente a una 50Hz si hay unos 200 euros de diferencia?

Gracias (de nuevo :) )

Gracias.

La tecnología LED es capaz de proporcionar los negros más reales y los contrastes más altos disponibles en la actualidad.

Mientras mas HZ (los hay ya de 200HZ) mejor se te vera la tele, otras cosas a tener en cuenta es el estandar DNIe para tener conexion entre el ordenador y la tele por wifi,capacidad Full HD de 1080p para resoluciones de 1 920 x 1 080 y que tengan incorporado en la tele TDT HD..no es lo mismo TDT que TDT HD

mira:AQUI
PD: no suelen ser baratos de precio..... O0 y si te decides a ver pelis en  8:) 3D8:) pillate la tele que como minimo tenga 150HZ o mas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 13:19:16 pm »
Bueno, pero ya están bajando, que antes el más barato costaba sobre 1.300 euros y ya he visto un Philips de 40" por 850 y de 32" por 899. El Samsung de 40" lo he visto por 999 y el de 32" por 799...

Yo no tengo mucha idea, pero menos de 100Hz no pillaría O0

Luigi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 16:40:11 pm »
Yo no tengo mucha idea, pero menos de 100Hz no pillaría O0

totalmente de acuerdo !  ;)

Ya me he estado viendo todo el rollo y:

Hay que fijarse en el contraste estático (el dinámico tampoco está mal) si se puede desconectar o no y, sobre todo, que sea una Tele de "Local Dimming" (LEDS repartidos a lo largo de todo el panel de la pantalla) y no de "Edge LED" (Leds en los bordes de la pantalla cuya luz luego es reflejada a la pantalla)

Las "Ultra Slim" son Edge las buenas TVs son Local Dimming.

Creo que, calidad/precio, voy a pillar la Sharp 700E de 46''

Alguien me puede decir algo de esa tele?

Gracias !

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 17:22:54 pm »
46", no es mucho? a que distancia la veras?

Maguayo te ha dado una idea clara de lo que hay. A ser posible cogete los hz mayores que puedas y la mejor tecnologicamente terminada, ten en cuenta que la tele es para mucho tiempo y a mas "cosas" tenga mas tiempo tardara en quedarse desfasada, pero como van las cosas a dia de hoy pasara como los ordenadores, que a los 6 meses estara anticuada.

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 17:37:16 pm »
Ha debido ser Hommer  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 18:49:36 pm »
Ha debido ser Hommer  ;)

eso, eso, Hommer!!  <locoloco

Luigi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 19:33:48 pm »
F
46", no es mucho? a que distancia la veras?

Maguayo te ha dado una idea clara de lo que hay. A ser posible cogete los hz mayores que puedas y la mejor tecnologicamente terminada, ten en cuenta que la tele es para mucho tiempo y a mas "cosas" tenga mas tiempo tardara en quedarse desfasada, pero como van las cosas a dia de hoy pasara como los ordenadores, que a los 6 meses estara anticuada.

A casi cuatro metros.

Estuve leyendo que la diagonal * 3 sería la distancia para ver la teléf.

superlechon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 19:35:42 pm »
Para una de Plasma o TFT sería poca distancia pero para una de Leds  <love <love <love
Dime cuando la estrenas y prepara cervezotas  [beer]

FDF

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 22:13:56 pm »
mira la sony KDL-32EX700  esta de oferta en el carrefour en 799 y es una pasada, yo he comprado una y es una maravilla

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 00:22:50 am »
pues acabo de ver una promocion en banesto que te dan una led de 32" si domicilias la nomina.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 08:41:01 am »
pues acabo de ver una promocion en banesto que te dan una led de 32" si domicilias la nomina.

Pues no sale caro el televisor asi

Promoción válida desde el 12 de abril de 2010 hasta el 31 de julio de 2010. Exclusivamente para nóminas o pensiones (o ingresos regulares si eres autónomo) de importe igual o superior a 800€ netos y tres recibos principales domiciliados por primera vez en Banesto, encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123 sujetas a la previa autorización de riesgos del Banco.
La domiciliación se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente primer titular y mantenerse al menos 30 meses. Gastos fiscales por cuenta del Banco. Gastos de manipulado y envío 98€ por cuenta del cliente. Promoción no acumulable a otras promociones vigentes. Infórmate de las condiciones completas en cualquier oficina Banesto.
El Banco se reserva el derecho de sustituir este modelo por otro de características similares o superiores.

Has de tener 3 tarjetas de crédito, pregunta antes que te van a cobrar por eso y vas a alucinar  ;D

FDF

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 22:40:25 pm »
nadie da duros a cuatro pesetas y un banco menos con lo ladrones que son ni siquiera lo he mirado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2010, 00:29:13 am »

Pues no sale caro el televisor asi

Promoción válida desde el 12 de abril de 2010 hasta el 31 de julio de 2010. Exclusivamente para nóminas o pensiones (o ingresos regulares si eres autónomo) de importe igual o superior a 800€ netos y tres recibos principales domiciliados por primera vez en Banesto, encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, y tener contratadas o solicitar la tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Diez en Una y Match Point o Tarjeta 123 sujetas a la previa autorización de riesgos del Banco.
La domiciliación se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto siendo el cliente primer titular y mantenerse al menos 30 meses. Gastos fiscales por cuenta del Banco. Gastos de manipulado y envío 98€ por cuenta del cliente. Promoción no acumulable a otras promociones vigentes. Infórmate de las condiciones completas en cualquier oficina Banesto.
El Banco se reserva el derecho de sustituir este modelo por otro de características similares o superiores.

Has de tener 3 tarjetas de crédito, pregunta antes que te van a cobrar por eso y vas a alucinar  ;D

me lo figuro, me lo figuro

Luigi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2010, 07:50:24 am »
Para una de Plasma o TFT sería poca distancia pero para una de Leds  <love <love <love
Dime cuando la estrenas y prepara cervezotas  [beer]
;D ;D ;D ;D
Ok!

superlechon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2010, 08:50:07 am »
Yo tengo un proyector de resolución máxima 800x600 que ni por asomo representa el contraste y los negros que las TV LEDS muestran (hasta las mas baratas). Aún así, el tamaño de la pantalla te hace disfrutar con más intensidad de lo que ves en ella. Si a esto le sumas un sonido decente acabas por no pisar el cine, de hecho mi hija dice que eso es el cine.
La única pega en el tamaño es cuando percibes el tamaño del punto o los píxeles. Yo en el proyector no veo con calidad los TDT ni las películas en Divx que tenga resolución por debajo de 720 x 300 lo que supongo que pasará con las LEDS y como pasa con las de TFT y plasma.
Lo de la distancia tiene más que ver con la calidad de la imagen representada. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2010, 11:29:40 am »
nadie da duros a cuatro pesetas y un banco menos con lo ladrones que son ni siquiera lo he mirado

Es más... lo que te "regale" el banco, ya sea una TV, un Tom tom o un simple exprimidor debes declararlo luego en el IRPF... >:(

¿A que eso casi nadie lo sabía? <locoloco <locoloco

Drato

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2010, 11:42:15 am »
Hola Luigi,
Mi opinión es que todas las teles se ven bien, y más cuando la pones en tu casa, la ajustas y no la puedes comparar con la de al lado.
Yo la compré de 50 Hz y con los 200 EUR que me ahorré me comí una mariscada que seguro que la he disfrutado más, ya que la tele se ve de p.m.
Ahora sí, caballo grande ande ó no ande que eso si que lo disfrutas cada vez que la enciendes.
Saludos

cordobaza

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2010, 19:32:20 pm »
sobre este tema es todo marketing nos lo meten todo por los ojos y habiendo pasado hace nada del tubo a las lcd q solo este cambio ya merece la pena hay una cosa q poca gente sabe y claro no lo cuentan el ojo humano a partir de 2.4 metros de distancias no distingue la resolución le da igual q sea lcd , led, oled o plasma, solo a menos de esa distancia vemos las diferencias sino teneis problemas de distancia yo aconsejariá una lcd grande 42 o 46 q ahora antes del mundial de surafrica q x 500 o 600 las tendreis,salud.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2010, 19:43:23 pm »
Pues qué quieres que te diga, incluso mirando desde 2 metros de distancia o más yo sí he notado la diferencia entre una pantalla LCD y una pantalla LED. Y entre una LCD y mi Black Trinitron de tubo, sigo prefiriendo la mia, que ya tiene más de 15 añitos... 8:)

Luigi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2010, 10:00:57 am »
Pues qué quieres que te diga, incluso mirando desde 2 metros de distancia o más yo sí he notado la diferencia entre una pantalla LCD y una pantalla LED. Y entre una LCD y mi Black Trinitron de tubo, sigo prefiriendo la mia, que ya tiene más de 15 añitos... 8:)

Y yo no te digo que no, a mí me parece que algunas LCDs (por no decir muchas) comparadas con las de tubo son una birria.

Por otra parte consumen menos, son más delgaditas y "quedan muy monas colgadas de la pared" o eso es lo que dice la que manda en casa...

:O)

No obstante, he descubierto las teles de Plasma....una marvilla oiga....creo que esas sí que son mejores que las de tubo aunque consumen un montón...ya veremos pero la G20 de Panasonic me hace tilín.  :)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2010, 10:12:35 am »
Yo me quedo con mi Hitachi de 42'' y tubo normal.
Está anunciando en televisión los próximos LED de 700Hz (creo recordar), y a partir de ahí, me pensaré en cambiar mi querida de tubo.  <locoloco

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2010, 10:28:56 am »
Bueno si te esperas ahora sacan dentro de poco una con 600 Hz casi nada  >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2010, 11:04:31 am »
Entre lcd y tubo siempre gana el tubo sea la marca que sea, eso es un hecho.
Con el plasma ya es distinto, siempre ha tenido mas calidad que un LCD y si, el consumo es alto y la vida de la pantalla es limitada.
Con el LED es distinto, el consumo baja considerablemente y en cuanto a visión ya se puede comparar con el tubo o el plasma.
Lo mejor, ir a la tienda y poder comparar antes de comprar.