Autor Tema: Problemas Radiador  (Leído 1930 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Problemas Radiador
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2010, 19:16:49 pm »
Madre, que mal debe caer eso en la economía familiar.  :'( :'(

ertiti

  • Visitante
Re: Problemas Radiador
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2010, 20:05:18 pm »
uh, lo siento amigo ya vendran tiempos mejores O0 O0

oscar98

  • Visitante
Re: Problemas Radiador
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2010, 20:24:41 pm »

Siento el palo  :'(

y por donde soltava el refrigerante??? por algun poro del radiador???

Re: Problemas Radiador
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2011, 13:38:35 pm »
Cierro el hilo para seguir por:
http://clubzafira.com/index.php?topic=31932.0

y dejo el mensaje para que los afectados que seguís este hilo os llegue notificación de la misma.
Y reclaméis:

 Bien, por si sirve de algo...

 Despues de avisarme al movil el concesionario a primeros de Abril de las campañas del modulo CIM (10.R.036) y de la sujección del
 intercooler, lease el tornillo de sujección del radiador (11.P.003), quedé en pasar a que me aclaren de que se trata, no sin antes dar
 una pasadita por el foro (ya sé, llevo tiempo que no existo por aquí...) y blanco en botella, leo bien y deduzco que me estan llamando
 para repasar una campaña en "garantía" ,que a mi como supongo a muchos, hace un año exacto que me toco arreglar pasando por
 caja...
 Pues eso que acudo a la explicación del conce con la factura de la averia #340,22€# pagada en Marzo 2010 y que me den una
 explicación (realmente no me llevo mal con la gente del conce...)pues  quedamos en que llame Yo a Opel España a ver que me dicen,
 en su dia llame y que no entraba en garante y punto, pero quedamos en eso. Arranco y a los 30 segundos me llaman y que lo olvide
 que no llame a Opel España que no les interesa..que se pondran ellos en contacto con el jefe de area (jefe del conce of course...) y  
 me llamara con la solución que le  exponga.
 Pues hace una semana llego  la llamada y que me abonan toda la factura correspondiente al cambio de radiador, liquido refrigerante,
 mano de obra,etc...

Vamos que hoy he pasado las dos campañas y encima en caja me pagan a mi unos Eurillos  ...

 Espero que sirva de precedente para algunos casos pero se que es casi una utopía y  a ellos no les supone gasto.

 Por mi Zafi,  estan afilando los dientes para la "próxima" revisión... <locoloco

 Saludos

 Pd: A todos
Hola a todos!! no se si ya esta colgado pero e estado mirando por el buscador y no e visto nada.
pues eso que e llevado hoy a la zafiriña a su 4ª revision y me han comentado que ahi una campaña de revisar el montaje del intercooler, y le e dicho que vale que lo revisen, ya estado en casa me han llamado y me han dicho que efectivamente que un tornillo del intercooler se havia caido y que me a dañado el radiador !!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡  yo sinceramente no e notado nada de nada la zafi me iba muy bien pero bueno, ya que segun ellos entra en garantia de opel que me ajustaran el intercooler y me cambian el radiador. solo hos queria aviasar, saludos ;)