Autor Tema: primera entrada en taller por averia  (Leído 428 veces)

chehu

• Visitante
primera entrada en taller por averia
« en: 23 de Noviembre de 2009, 11:03:13 am »
pues nada compañeros, primero quiero deciros que desde el nacimiento del retoño mis avistamientos por el foro son mas esporadicos, pero intento entrar cada vez que puedo. una vez dicho esto os comento lo que me paso el viernes.

Despues de un dia de andaduras por todo madrid, cuando hago una parada para dejar a la familia, cual es mi sorpresa al volver a arrancar que se me queda la luz de averia encendida. total que acto seguido me acerco a la opel que la tengo al lado y les enseño el dichoso pilotitoooooooo. enchufan el tech 2 y el fallo que sale es el de la valvula de recirculacion de gases. Asi que no sé como va  a salir la tonteria de la dichosa valvula y si en realidad es eso, ya que me comento que ese es el error que da la maquinita pero que puede ser de algo relacionado.
Se habrá obstruido? o que cohones le habra pasado.

en fin perdonar por el toston y ya os contaré lo que ha sido y la bromita por la que deberé de pasar.........
Mejor no pensarlo, por que me entra un mal rollo....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: primera entrada en taller por averia
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:15:38 am »
Suerte,  O0 y esperemos los resultados.  :'(

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:23:44 pm »
esperaremos a ver que es lo que le ha pasado compañero un saludo!!!

xanvi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:18:12 pm »
Mucha suerte y que no sea nada O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:49:46 pm »
Ya nos contaras.   O0 O0

chehu

• Visitante
Re: primera entrada en taller por averia SOLUCIONADO
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:22:48 pm »
bueno, pues ya he recogido el coche. y era lo que me esperaba, ¡¡FALLO DE LA EGR!!. en fin que me la han cambiado y lo ha cubierto al 90% la opel con la campaña, ya que se me habia pasado la garantia. 96 € al final he tenido que pagar, entre localizar el fallo, juntas, iva y demas.

ya soy uno mas de la lista de la egr.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:24:05 pm »
bueno, pues ya he recogido el coche. y era lo que me esperaba, ¡¡FALLO DE LA EGR!!. en fin que me la han cambiado y lo ha cubierto al 90% la opel con la campaña, ya que se me habia pasado la garantia. 96 € al final he tenido que pagar, entre localizar el fallo, juntas, iva y demas.

Tengo el mismo modelo que tú, y además de la misma fecha. Ya estoy temblando que me llegue la hora del alternador y la EGR.  <cabreado

« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:31:38 pm »
Bueno, 96 euros, por tener tranquilidad unos años más ... ...  luego ya veremos  :8(

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2009, 23:23:23 pm »
que pena macho podiamos haberlo hablao, y si eso podiamos haber intentado limpiarla y ponerle las juntas de fiat, del brico del roscas, alomejor se te hubiera solucionado??????????? O0 O0 O0 O0 O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:38:21 am »
que pena macho podiamos haberlo hablao, y si eso podiamos haber intentado limpiarla y ponerle las juntas de fiat, del brico del roscas, alomejor se te hubiera solucionado??????????? O0 O0 O0 O0 O0
La verdad es que sí, pero como me pilló en la misma puerta del conce ni me lo pensé....., me da a mi que una vez al año vamos a tener que quedar para hacer un limpieza y algo mas.  [beer]

chehu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:40:16 am »

Tengo el mismo modelo que tú, y además de la misma fecha. Ya estoy temblando que me llegue la hora del alternador y la EGR.  <cabreado
yo solo espero Angel, que no sea así y que sea por los años y kilometros que puedan hacersele al coche y no como una norma.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 11:57:43 am »
Estoy casi en los 62000 Km.
Así que como todavía no he tenido ningún problema con mi Zafi...
Espero hacer el menos otros 62000 sin problemas.  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:23:50 pm »
Por lo que parece la válvula EGR también entra en la campaña de descuento, como el alternador, ¿no?. A mí me la cambiaron la válvula en garantía, pero en fin , por 96 € no está tan mal, aunque seguro que hay alguna parte de la factura que no te han hecho descuento, como quizá la mano de obra, ya que si no la factura sería de 960 €, cuando "dicen" que su precio está en 400 entre unas cosas y otras.

chehu

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2009, 17:56:05 pm »
Por lo que parece la válvula EGR también entra en la campaña de descuento, como el alternador, ¿no?. A mí me la cambiaron la válvula en garantía, pero en fin , por 96 € no está tan mal, aunque seguro que hay alguna parte de la factura que no te han hecho descuento, como quizá la mano de obra, ya que si no la factura sería de 960 €, cuando "dicen" que su precio está en 400 entre unas cosas y otras.
el 90% se lo hacen a la egr. el resto precio normal. incluido el enganche de la tech 2 que los colegas ahí se han sobrado 60 euros.