Autor Tema: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili  (Leído 1546 veces)

pepetoni

  • Visitante
 :)
Bueno... no paramos pocholo y pepetoni... pepetoni y pocholo!!
otra mini en benidorm a la que se a apuntado mike0110 y su maravillosa familia, pocholo y yo fuimos a comer a un oriental.. (NO CHINO) y despues estubimos en mi casa en la que aparecio mike0110 y estubimos charlando de sexo, mujeres y alcohol... como siempre...  >:D.. en verdad hablamos de las lunas de mi coche, que despues de ponermelas, me las an puesto mal, mañana tenemos que ir a reclamar... aver que pasa  :'(, tambien de la zafira c y de radares y gps´s... cafe, copa etc. etc.
Como de costumbre sin fotos no hay kdd, asi que aqui las teneis.
mi zafira <love



:
como siempre un placer! hasta la proxima y recordar a todo el mundo que hay preparada una en moratalla los dias 7,8 y 9 de enero en una casa rural pocholo habrio un hilo, kien kiera que se apunte.

http://clubzafira.com/index.php?topic=28660.0

penuja

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:09:32 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Esas si que son buenas kdd  [plas] [plas] [plas] [plas]
Espero que soluciones lo de las lunas O0

lucyunai

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:12:34 pm »
jooo ya os vale estais quee lo tirais... jajaja que bien lo pasais...

pepetoni

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:20:27 pm »
tengo visita.... luego pongo las demas fotos. perdonar.

bueno otra

Pocholo69

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2010, 22:34:58 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Esas si que son buenas kdd  [plas] [plas] [plas] [plas]
Espero que soluciones lo de las lunas O0
es que es para verlas <mazo <mazo <mazo

jooo ya os vale estais quee lo tirais... jajaja que bien lo pasais...
es que me caía de camino, y ya se sabe, las mejores son las menos programadas y visitas sorpresa :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:37:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] O0 A este paso Mario se va a ir a vivir a Benidorm contigo

TRULY

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:40:56 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ponte mas fotillos que quiero verle el geto a mi tocayo mas de cerca  >:D >:D >:D >:D

que grandes sois

Mikeeeeeeeee ¡¡¡¡ Que pasa que tienes casa en benidrosss o que?  <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado


Como viven algunos dios ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pocholo69

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:52:26 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ponte mas fotillos que quiero verle el geto a mi tocayo mas de cerca  >:D >:D >:D >:D

que grandes sois


Mikeeeeeeeee ¡¡¡¡ Que pasa que tienes casa en benidrosss o que?  <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado


Como viven algunos dios ¡¡¡¡¡¡¡¡
sobre todo mike0110, pues no es largo el colega :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:11:24 am »





joaquinillo57

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 06:23:25 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] Esas si que son buenas kdd  [plas] [plas] [plas] [plas]
Espero que soluciones lo de las lunas O0
es que es para verlas <mazo <mazo <mazo

jooo ya os vale estais quee lo tirais... jajaja que bien lo pasais...
es que me caía de camino, y ya se sabe, las mejores son las menos programadas y visitas sorpresa :DD :DD :DD



Si es que no parais , aver si me puedo acercar para semana santa , que tengo el mono saludos y felices fiestas.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:49:21 am »
[plas] [plas] [plas] O0 A este paso Mario se va a ir a vivir a Benidorm contigo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y Pepe va a ser el padrino de la criatura que viene... ^-^ ^-^ ^-^

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pochola69

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:27:15 pm »
  ;D ;D ;D ;D vivir en Benidorm? es una idea buena, pero va ha ser que no.

   y lo de ser padrino de la criatura, no nos importaria pero el hermano de Mario(padrino) creo que no estaria de acuerdo. :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:30:37 pm »
¡Cuanto vicio hay por levante, madre mia!!!  8)
Felicidades chicos ...... y dejar algún Ferrero Rocher. >:D
 ;D ;D ;D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:53:36 pm »
Acabo de regresar de estos días de vacances por Benidorm....   <love <love <love

En primer lugar agradecer a Pepe&family su acogimiento.... en Logroño tenéis vuestra casa.   Lo mismo para Pocholo.  O0 O0

Por cierto, esa cámara es buena.... hemos salido hasta guapos!!!  ;D ;D   sobre todo las señoras!!!  :) :)

:) hablamos de las lunas de mi coche, que despues de ponermelas, me las an puesto mal, mañana tenemos que ir a reclamar... aver que pasa  :'(,
Qué te han dicho los instaladores (en prácticas) de las láminas?

Mikeeeeeeeee ¡¡¡¡ Que pasa que tienes casa en benidrosss o que?  <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado
No me importaría nada....  :-\ :-\      Ha sido casualidad. En verano este año tocó allí, y hubo que pasar por el bar oficial del Real Madrid  del club.    Lo de la Navidad es porque mis padres pasan largas temporadas en Benidorm, y este año, por primera vez incluían las navidades, y no era plan de dejarles solitos, así que nos hemos bajado para allí, y no creáis que me ha importado mucho, porque a mí ese clima me encanta....

Bye



Pocholo69

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:21:02 pm »
¡Cuanto vicio hay por levante, madre mia!!!  8)
Felicidades chicos ...... y dejar algún Ferrero Rocher. >:D
 ;D ;D ;D
y si la gente quisiera, habría más ;) ;) ;)

Pocholo69

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:23:21 pm »
mike, me alegro que hayas llegado bien, a ver cuando es la próxima visita y hacemos algo más grande O0 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:25:37 pm »
Oderrrr, como lo pasáis, encima con buen tiempo y todo.  <love <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]

Pocholo69

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:29:33 pm »
bueno, eso de buen tiempo......... según volvía a torrevieja el coche marcaba 1ºC :o :o :o

Mig21

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:31:12 pm »
bueno, eso de buen tiempo......... según volvía a torrevieja el coche marcaba 1ºC :o :o :o

Pues eso, buen tiempo, aquí habría 6 ó 7 bajo cero.  ;D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:40:44 pm »
mike, me alegro que hayas llegado bien, a ver cuando es la próxima visita y hacemos algo más grande O0 O0 O0
Si vuelvo por allí no dudes que nos veremos   O0 O0

Bye

pepetoni

  • Visitante
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2011, 00:43:46 am »
este verano, aver si preparamos una kdd levantina, este verano, casi, casi.. con tanta visita, aver si coincidimos mas.

Pocholo69

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2011, 15:59:34 pm »
este verano, aver si preparamos una kdd levantina, este verano, casi, casi.. con tanta visita, aver si coincidimos mas.
O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2011, 16:10:33 pm »

sobre todo mike0110, pues no es largo el colega :DD :DD :DD
largo, guapo y de logroño, para tocar muchos c............oches  >:D >:D >:D >:D >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: suma y sigue... otra mini pal pepetoni!! visita de pocholo y mike0110 and famili
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2011, 12:28:54 pm »
] largo, guapo y de logroño, para tocar muchos c............oches  >:D >:D >:D >:D >:D

Guapo?????  Quieres decirme algo, Miguelillo????   :DD :DD :DD :DD  ..... para guapas... las chicas!!
Lo que tienes que hacer es bajaros para el bar "Los Peces" en verano, y coincidir allí tod@s!!!

Bye