Hola, os comento esto una vez que ya tengo el coche y ya esta "terminado".
Hace aprox. 5 semanas el coche entro en taller porque se encendia esporadicamente la luz del coche con la llave. Según el asesor del taller David habia diversos codigos de error, pero el principal era el del colector de admisión y valvula de descarga, al tener una extensión de garantia proceden de forma habitual, es decir, presupuestan peritan y envian al seguro el presupuesto. El perito accede excepto al valor de la valvula de descarga, que dice que funciona bien. El taller aun asi aconseja a cambiar ya que la propia circular de Opel indica en este tipo de averia a cambiar esa pieza tambien.
Al recibir confirmación del presupuesto el taller monta y da el fallo de la valvula de descarga que ya habia comentado antes el taller. Asi que no puedo recoger el coche y vuelta a empezar.
Esta vez el perito accede al cambio de la valvula de descarga pero no concede la mano de obra, evidentemente el taller e niega a reparar si no se concede. El seguro se niega y asi nos llevamos 3 semanas aprox.
El lunes pasado me llama David el asesor para comentarme que por fin han llegado a un acuerdo, el seguro paga la mitad de la mano de obra. El taller accede y por fin tengo mi coche.
Por supuesto comentaros que estoy super contento con el trato del taller, de hecho ahora es mi nuevo taller, y muy descontento con el seguro, al que pienso dejar constancia del pesimo trato recibido.
Aun tengo pendiente un fallo en los calentadores, tambien me van a mirar un ruido que nadie se ha dignado a revisar y otra cosa que no se ha terminado. Me han mirado lo del cierre de puertas a cierta velocidad, dicen que hay una forma pero no querian hacerlo debido a que me podia quedar sin coche durante el finde. (
Reseteo de REC)
Lo dicho aquel Zafier@ de la zona de Sevilla que quiera una atención en condiciones... tiene un peazo de servicio técnico en Alcala de Guadaira, preguntad por David.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
PD: Lo de las comillas en terminado es porque tengo que volver.