Autor Tema: KDD.... en mi casa (wino)  (Leído 3727 veces)

Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:20:34 am »
(...)
Aquí ya no sabíamos ni lo que hacíamos…



Perdónalos Dios Mio!!!!  >:D :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:22:08 am »
(...)
Aquí ya no sabíamos ni lo que hacíamos…



Perdónalos Dios Mio!!!!  >:D :DD :DD :DD :DD

Tranquilo, de ahí ya nos fuimos derechitos a la cama  ;D ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:06:51 am »
que bien.. parece qu elo pasassteis genial... p.d. quiero un bombom

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:25:01 am »
Y las últimas fotos, en el parking de La Maquinista, sobre la 1.30 de la madrugada…  <idiot

 :o :o :o pues menos mal que me fuí  ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:31:00 am »
Y las últimas fotos, en el parking de La Maquinista, sobre la 1.30 de la madrugada…  <idiot

 :o :o :o pues menos mal que me fuí  ;D ;D

La ventaja de esas horas es que puedes juntar los Zafiras sin problemas para hacerles la foto  ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:22:18 am »
Así que con cena y todo, de eso no me enteré yo. Ya decía yo que de mi casa no os fuisteis tan tarde como para llegar a la 1:30  <mazo <mazo <mazo O0 O0
Muy buenas las fotos Danitus  [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:34:17 am »
Así que con cena y todo,

Ya ves, desapareció media caja de bombones y no se cuantas galletas y aún tenían hambre para ir a ha cenar  ;D

TRULY

Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:17:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]  :DD :DD :DD :DD que grande dios que grande  O0

y no os gusta la maquinista ¿teneis acciones ahi o que?  :DD :DD :DD :DD



¿que habias comido en esa foto Raul? te veo un poco verde  :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:36:16 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
hay que me da otra vez la risaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD madre de ................... pero si no salgo ni en una en condiciones  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD creo que apartir de ahora dejo la coca-cola  :DD :DD :DD :DD :DD

Que pedazo de fotos  :DD :DD :DD :DD que pedazo de gente  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que pedazo de dia  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora eso si para la proxima no pongo ni una cara rara que me pillais en todas  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:06:26 pm »
Bueno pues aqui dejo las mias  ;)

Se puede decir que aqui casi empezo nuestra andanza  >:D aunque es cierto que antes y no hay fotos estabamos en otro sitio  O0 pero bueno digamos que aqui empezo todo  >:D

En esta si os fijais  >:D tenemos a encarni pensando en la cena  :DD :DD yo me pedire un Whopper, sercris disfrutando de su coca-cola zero  :o :o :o :DD :DD :DD y danitus lo pille apunto de bendecir la mesa  >:D


Creo que de las pocas que estan mas o menos decentes  :DD :DD :DD porque menuda tanda de fotos durante el dia  :DD :DD :DD





erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:11:48 pm »
Despues de la comida llego la visita a casa de wino y osita  ;)

Wino asustado preguntandose cuantos vendran del club?  :DD :DD :DD hay dios que no entramos todos ya veras  :DD :DD :DD


Aqui sercris intentando imitar mi postura maniqui  >:D :DD :DD :DD :DD



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:11:53 pm »
Erbebe, Danitus y Sercris, no teneis nada que hacer junto a las foreras.  >:D ¡Mira que sois feos!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


IRIS  <love <love <love <love <love <love


Un abrazo para todos.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:19:22 pm »
Mariajo, Wino y Sercris mirando y riendose de alguna de las nuestras  :DD :DD :DD :DD


Pero juntarse un poco mas que os meto lecheeeee!!!





erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:26:28 pm »

Nuri y Encarni mas conocida como "la Whopper" en la nacional  :DD :DD :DD :DD :DD ni por asomo se imagino ella que la noche terminaria ............ >:D


.......volviendo a la maquinista para poder disfrutar de una kdd  :DD :DD :DD :DD :DD



erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:29:42 pm »
En el parking de la maquinista a la espera de la llegada de danitus  ;)




erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:37:30 pm »

Siiiiiiii la ilisión de encarni hecha realidad  :DD :DD :DD por fin con su Whopper de mc donals  :DD :DD :DD y algo inusual  ^-^ ^-^ Danitus en un mc.donals  :o :DD :DD :DD



Quieta Whopper que esta es de sercris  :DD :DD :DD :DD





erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:45:59 pm »
Este yoda nada mas que me miraba a mi  :DD :DD :DD :DD




y así termino el peque "Oriol"  <love <love  de vuelta a casa despues de casi 12 horas de kdd  ;) ;D ;D ;D O0





xavi1961

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:52:02 pm »
Felicidades a los padres y a todos los presentes que se deleitaron con la presencia de la nueva zafirera, que seguro fue el centro de todos <love <love <love <love

y despues vaya peazo de KDD lo unico que no me ha gustado es que la habeis echo cuando yo no puedo ir <mazo <mazo <mazo

a la proxima que hagais como no me llameis  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

y ahora que ya estoy en casa a vase de medio vaso de calditos y zumos puesto que no puedo comer mas porque no me cabe a que no hos atreveis a venir a que os invite a un poco de caldito >:D >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:59:50 pm »
Erbebe, Danitus y Sercris, no teneis nada que hacer junto a las foreras.  >:D ¡Mira que sois feos!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Esto por descontado  ;)  :DD :DD :DD :DD :DD solo hay que vernos  :DD :DD :DD :DD :DD

y ahora que ya estoy en casa a vase de medio vaso de calditos y zumos puesto que no puedo comer mas porque no me cabe a que no hos atreveis a venir a que os invite a un poco de caldito >:D >:D >:D

Me alegro muchisimo de que ya estes de vuelta en casa  ;) O0 [plas] [plas] [plas] [plas]
uuuyyyyyyyyyyyyyyy lu que ma dichooooooooooooo!!!!!! chic@s preparad las zafiras que parece que tenemos kdd este finde  >:D :DD :DD :DD :DD
Donde? Cuando? a que hora? en que lugar?.............................. ve abriendo hilo que esto hay que celebrarlo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:51:31 pm »
Wino cierra la puerta con llave y apaga las luces que estos con la escusa vuelven otra vez, aunque sea para ver si a llorado o a meado Iris :DD :DD :DD
Bonita kdda buen detalle el ir a verlos a casa aunque sea de gorroneo :DD :DD
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Desde luego sois unos maquinas >:D

TRULY

Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:42:45 pm »

Siiiiiiii la ilisión de encarni hecha realidad  :DD :DD :DD por fin con su Whopper de mc donals  :DD :DD :DD y algo inusual  ^-^ ^-^ Danitus en un mc.donals  :o :DD :DD :DD

al final encarni te va a dar  <mazo <mazo <mazo <mazo

el whopper es de burri king y el de macdonalds se llama big mac  :DD :DD :DD :DD :DD

claro como tu eres de los que solo comes brochetas de esas de la maquinista no te enteras  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:57:20 pm »

Siiiiiiii la ilisión de encarni hecha realidad  :DD :DD :DD por fin con su Whopper de mc donals  :DD :DD :DD y algo inusual  ^-^ ^-^ Danitus en un mc.donals  :o :DD :DD :DD

al final encarni te va a dar  <mazo <mazo <mazo <mazo

el whopper es de burri king y el de macdonalds se llama big mac  :DD :DD :DD :DD :DD

claro como tu eres de los que solo comes brochetas de esas de la maquinista no te enteras  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Que no, de la maquinista no son las brochetas, vente un finde avisando y te enseñamos donde, pa que tenteres  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:28:05 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy buenas las fotos, Erbebé  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Erbebe, Danitus y Sercris, no teneis nada que hacer junto a las foreras.  >:D ¡Mira que sois feos!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No es que seamos feos, es que ellas son muy guapas  <love <love <love y nosotros en foto perdemos mucho  :DD :DD :DD

y algo inusual  ^-^ ^-^ Danitus en un mc.donals  :o :DD :DD :DD

Si, "en un McDonals", pero hay que aclarar que Mª José y yo nos comimos un bocata del Pans & Company  ::) ::) ::). La próxima vez me voy a pedir unas cuantas hamburguesas de esas de a 1 €, que visto como son, con una sola se me queda entre las muelas y ni me entero  ;D ;D ;D


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:33:56 am »
y ahora que ya estoy en casa a vase de medio vaso de calditos y zumos puesto que no puedo comer mas porque no me cabe a que no hos atreveis a venir a que os invite a un poco de caldito >:D >:D >:D

Por mí sí, tú pones las costillas y la panceta y yo pongo el sopinstant y los zumitos  ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD.... en mi casa (wino)
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:24:20 pm »
Que buena kdd [plas] [plas] [plas] Que fotos mas chulas O0

Kdd's a domicilio y todo :DD