Autor Tema: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS  (Leído 4546 veces)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« en: 21 de Noviembre de 2009, 19:03:35 pm »
Hace tiempo o años no estoy seguro pero lo tenia por casa un kit repara pinchazos que compre en aurgi, y hoy he pinchado en la rueda trasera un tornillo de 4 cm de largo y del 4mm de ancho,total que me espero a llegar a casa y lo saco claro salia aire,mirando la hora que era y sabado pues lezna pa dentro con una tira encolada marron,primero le e metido la lima en punta para dar la medida a la tira y hay se a quedado el invento en la rueda verenos el resultado mañana.si tengo que cambiar la rueda de repuesto y me espero al lunes para ir al taller.lo bueno de este reparador que tardas 5 minutos,y no tienes que sacar la rueda,ni equilibrar.que opinais del invento.saludos O0

feantre

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:01:12 pm »
jejeje me esta entrando hambre,esas tiras parecen de panceta,ya nos contaras el resultado O0

Emiliano

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:20:59 pm »
Pues no tengo ni idea el resultado que dan estos inventos, ya nos lo contaras tu O0

Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:58:39 pm »
Pues si lo has hecho bien, tiene que funcionarte perfectamente, ya que es como los reparan desde hace tiempo (la vez que lo vi yo me quedé con la cara a cuadros, el tío agujereando aún más el neumático  :o :o :o)

Y digo si lo has hecho bien porque seguro que si lo hago yo se me escapa un pedo  ;D ;D ;D

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:42:08 am »
ya lleva el invento 8 horas y parece que aguanta, ya veremos por la mañana cuando ponga el manometro de aire cuanto a perdido,o no?. O0

Ampare

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:46:09 am »
Con unas herramientas como esas me arregla el mecanico los pinchazos a mi, tampoco saca la rueda del coche, y asi de rapido, pues ya comentaras como te va... O0

GALICAST

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:25:49 am »
yo creo que donde lo llevo también tienen algo por el estilo, ademas, según dices parece que va bien. De todas formas habria que estar atento por si pierde algo de aire.
jejeje me esta entrando hambre,esas tiras parecen de panceta,ya nos contaras el resultado O0
:DD :DD :DD a mi tambien  >:D >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:34:40 am »
pues en una ocasion si que me hubiera venido bien tenerlo menudo tornillaco se me clavo O0  ya nos diras como te va

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:07:17 pm »
parece que no a perdido esto va por buen camino. ;D,si gas gas es preferible sacar el tornillo a tenerlo puesto," como no pierde ya lo sacare en el taller"grave error el 90% de los reventones es por esta causa el calentamiento excesivo del neumatico el tornillo puede alcanzar una temperatura al roce del asfalto de 90º. lo de la panceta si parece pero de reserva porque lleva curandose por lo menos 3 años je,je.he :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:00:16 pm »
si que van vien yo lo he provado en pinchazos en el quad
y no pierden tambien comprados en aurgi

TRULY

Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:53:52 am »
yo tambien llevo el invento ese pero a mi me perdia un poco a los pocos dias, con lo cual le eche un spray de esos de espuma y hasta hoy (lleva mas de 2 meses asi)

pepetoni

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:56:41 am »
jejeje me esta entrando hambre,esas tiras parecen de panceta,ya nos contaras el resultado O0
  :DD :DD :DD e pensado en lo mismo  >:D

chusplas

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:26:15 am »
yo os puedo confirmar q va muy bien  , en la zafi lo he usado 2 veces con buen resultado, y en la moto es lo q llevo por problemas de espacio, junto con una botellita de gas y ya me ha sacado 2 veces tb de apuros q si no tienes q tirar de grua, y eso a los 2 dias rodando casi ni se nota de donde esta el pegote...

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:14:35 pm »
bueno dos dias y todo correcto hasta que no pase por lo menos una semana.  ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:21:44 pm »
desde luego lo as amortizado  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:26:33 pm »
eso por 6 euros y tengo para 5 pinchazos,sobre todo que no me arañen las llantas que siempre que sacan la rueda le hacen algo.y te ahorras el equilibrado otra pasta.creo que el invento solo sirve para pinchazos de no mas de 1 cm,los tipicos de clavos y tornillos. O0

4jor4

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:59:09 pm »
Yo creo que lo he probado en tres ocasiones y rapido y oerfecto. Incluso en el Ibiza me lo pusieron, en un taller, en un pinchazo lateral y funciono de maravilla, ni salio huevo en la goma ni nada.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:07:16 pm »
definitivamente no a perdido nada de aire,e decidido meterlo en la zafi y llevarlo siempre porque es mas rapido que cambiar la rueda y la reparacion es fiable.un truco para que entre mejor la lezna y cueste menos,poner la rueda a 3 kilos de aire y una vez reparada se pone los kilos suyos. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2009, 22:11:32 pm »
pues esta perfecto yo soy testigo de ello eso si que es una buena inversion O0

zgzos

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2009, 17:33:58 pm »
pues amigos para motos quad y vehiculos sin repuesto ok es la reparacion pero para vehiculos con repuesto ES UNA EQUIBOCACION,primero has de hacer un agujero mucho mas grande(mas herida donde la ay)2ºcon el tienpo la mecha se seca y termina perdiendo y 3ºEL MAS IMPORTANTE si no desmontas la cubierta como sabes si el objeto no a dañado otra parte de la cubierta,el talon por ejemplo y si hemos rodado sin aire y hemos machacado el interior de la cubierta o con las mismas se han cortado las lonas de la carcasa como lo averiguamos ¿rodando con esta chapuceria y esperando a que la rueda haga puuuuuuuuuuummmmmmmmmm? amigos NO REPAREIS CON ESTO (safiteros es su nombre) ademas por un pinchazo reparado en condiciones se cobra 10E y de paso te miraran el resto de presiones y te asesoraran sobre el estado de las cubiertas, hacedme caso en 20 años en el oficio neumatiquero e visto muchas cosas y se lo que me hablo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2009, 18:51:55 pm »
no es por cotra decirte zgzos aun es mas tienes razon a mi me cobraron en neumaticos malpica 9 de sacarme un clavo y de llenarme las 4 con nitrogeno. O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2009, 19:12:54 pm »
Asi me han arreglado los pinchazos del camion, y sin problemas O0 O0 O0

zgzos

  • Visitante
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2009, 21:35:56 pm »
moli a ver si nos vemos un dia por este pequeño pueblo que es zgz 8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:11:43 pm »
ok mandame un privado  O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LEZNA Y TIRAS REPARA PINCHAZOS
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2009, 23:13:12 pm »
yo vi el resultado y le va de lujo quizas por que era un buen material el que compro :)